Estamos llegando a un punto, en esta locura distópica en la que estamos viviendo, en el que si nos preguntaran de qué color es el caballo blanco de Santiago, muchos tendrían sus dudas o, directamente, nos dirían que es de cualquier color, excepto blanco, o que, directamente, ni siquiera es un caballo.

Y es que con todo esto de las inoculaciones y, a pesar de las pruebas palpables que estamos viendo, muchos todavía dudan, lo niegan o, simplemente, se enfadan cuando queremos intentar que vean la realidad de lo que está sucediendo.

Y tampoco hay que hacer ningún esfuerzo sobrehumano para comprobar y verificar lo que está pasando. Si uno se da una simple vuelta por las redes sociales, lo podrá comprobar a través de cientos de testimonios que, por desgracia, se publican a diario.

A través de esos testimonios podemos comprobar la cruda realidad y el auténtico drama que están viviendo muchas familias.

Pero mientras tanto, sanitarios, políticos, medios de comunicación, en definitiva, cómplices de este auténtico exterminio siguen callando e intentando que nuestras miradas se dirijan al lado contario de donde se esta produciendo este auténtico crimen.

Nunca hubiéramos podido imaginar que una situación como esta pudiera llegar a pasar desapercibida para tanta gente. Ni en la peor de nuestras pesadillas.

 

14 Comentarios

  1. pero si todas estas dosis de veneno son de la mafia judia y no os atreveis ni a nombrarlos hombre…….
    elecciones en jewsa, estados hundidos la puta de israel. vertedero de criminales pobreza y reemplazo etnico. el 33% son europeos el otro 33 hispanos y el otro 33 son negros. las estadisticas etnicas son una farsa y una mentira. hay muchisimos mas negros e hispanos que lo que dicen las estadisticas oficiales. los ‘blancos’ ya han sido sustituidos por negros. drumpf es un borracho puta de israel. en estados hundidos todo esta controlado por israel. educacion mariconaza y adoctrinan lgbt mariconadas y culto a los negros y a sus amos la mafia judiada y antieuropeismo. lobby pedofilo y reemplazo racial a toda vela. estados hundidos la puta de israel no tiene ni soberania y es un basurero acabado. tasas de crimen y pobreza increibles. un puto basurero de mierda totalmente controlado por israel. tan cobardes y vendidos como en china comunista. drumpf el borracho lameculos de la mafia y amos israelies. y biden el viejo pedofilo lider del lobby maricon pedofilo. estados hundidos la puta de israel es peor que un chiste muy malo. muchos paises americanos no llegan al nivel de crimen, violencia y podredumbre que tiene estados hundidos de israel, Jewsa. un vertedero totalmente acabado, pero desde hace decadas.

  2. Se esta cribando a la Poblacion, EL TRIGO o sea los inteligentes de verdad que no se han pinchado con un brebaje del Demonio y LA PAJA, pobres ceporretes en su mayoria que no se enteran de nada y han seguido ciegamente las malevolas intenciones de las Autoridades y desapareceran en pocos años,

  3. Es una paradoja que, la gente influenciada descaradamente, por todos los medios, tenga miedo a morir de la manera en la cual se la han presentado ( ingresos masivos, entubamientos, crisis sanitarias, contagios, muerte etc.) y para evitar ésto, se estén suicidando.
    Hay de todo en la viña del Señor y quién ha caído en las garras del exterminio, nunca se va a dar cuenta ni quiere, que lo que pretenden es acabar con sus vidas.
    No ver a un enemigo físico, les hacen imposible concentrar sus miedos y creen que les puede aparecer por cualquier rincón. De ahí ese rechazo a quienes no tragan o discrepan de sus miedos, los cuales les unen cuan piña y ese miedo colectivo , cierra las puertas a cualquier intrusismo en sus vidas y ego,
    Esa supuesta responsabilidad y solidaridad, no la van a cambiar por nada que , socialmente, les pueda apartar y señalar como lo contrario de lo que presumen. Son multitud o mayoría, lo cual no quiere decir que estén con la razón o la verdad, sino todo lo contrario, pues cuántos más piensen lo mismo y actúen igual, más demuestra que ninguno piensa por sí mismo y su mente maltrecha, justifica cualquier muerte asociada a la que ellos creen que es su salvación, la kakunación.
    Y

  4. Ahora culpan a la pandemia de Covid en los medios de prensa oficialistas del aumento de cánceres de todas clases,para tapar que ha sido la vacuna

  5. Es triste la impotencia que vivimos diariamente, en mi caso me toca muy cerca siendo vigilante de hospitales de MÁLAGA. De 28 compañeros, ya 6 se despertó el cáncer, hermanos, padres, fallecidos de repente mientras dormían desgraciadamente, nadie relaciona nada. Me quedo tranquilo la mujer y mi 2 hijos me hicieron caso, lo demás todos inoculado. Como no hagamos una ciudad paralela a esta estamos acabados que en un hospital con miles de personas solo puedas hablar con 6 personas es doloroso. Como dice el refrán Los pájaros nacidos en jaula creen que volar es una enfermedad.

  6. Es triste la impotencia que vivimos diariamente, en mi caso me toca muy cerca siendo vigilante de hospitales de MÁLAGA. De 28 compañeros, ya 6 se despertó el cáncer, hermanos, padres, fallecidos de repente mientras dormían desgraciadamente, nadie relaciona nada. Me quedo tranquilo la mujer y mi 2 hijos me hicieron caso, lo demás todos inoculado. Como no hagamos una ciudad paralela a esta estamos acabados que en un hospital con miles de personas solo puedas hablar con 6 personas es doloroso. Como dice el refrán Los pájaros nacidos en jaula creen que volar es una enfermedad.

  7. FarmaIndustria aporta 220 millones de euros para que todas las regiones de España pongan en marcha la digitalización del sistema informático vacunal con el fin de enviar al Ministerio de Salud (Gobierno Central ) TODA la información referente a las vacunas recibidas por cada paciente o persona con DNI.

    Se pretende así que toda la información vacunal quede centralizada para la “mejora en los futuros servicios médicos que se soliciten”. El Servicio Murciano de Salud ha recibido para ello 7¨5 millones para llevar a cabo este trasvase de datos con fines a ser totalizados antes de fin de 2024.
    ————

    Como se puede observar el cerco continúa, Si no estás vacunado cuando entres a un Hospital o Clínica para ser atendido de cualquier dolencia y des tu DNI enseguida se sabrá si estás vacunado y posiblemente, de no estarlo, te sea denegada la atención salvo que te inocules las dosis no recibidas.

    Nos queda mucho camino por recorrer….

  8. Tal cual. Cuando una aplastante mayoría de la turba buenista, cretina, aborregada y aterrorizada se niega a aceptar la existencia del Mal, o se tapa los ojos como un niño asustado, tratando de autoconvencerse de que así el mal desaparecerá, estamos perdidos.

  9. No pasa nada, los borregos seguirán tragando aunque tengan la verdad delante de las narices. Y el que siga sin querer verlo no lo reconocerá por falso orgullo, aquello de que es más fácil engañar a alguien que convencerlo de que lo han engañado.

  10. soy profesional de la medicina y trabajo de forma privada en mi propia consulta . No pasa una semana en la que no vea varios pacientes con graves secuelas por la falsa vacuna . Cuando les refiero que se debe al susodicho veneno me ponen cara de espanto , si bien es porque me toman por un extremista no por la información que les facilito. Creo que hay gente que no van a despertar nunca , no en esta existencia . y créanme son demasiados.

  11. Es curioso,lo de las vacunas no se lo creen si se lo decimos nosotros,siguen sin pillarlo,hasta usan mascarillas y no dan la mano.

    Pero lo del cambio climático,no se lo creen por qué ven que queman bosques a propósito,que vacían pantanos o que no les encaja lo que dicen por la tele.

    Claro,como demostrar lo de las inoculaciones?,como hacérselo ver?,aunque fallezca la gente,no lo entienden,y menos todavía lo de las antenas de telefonía.

  12. De otro modo:el PP puso un impuesto de reciclaje que no existía antes,para robar.
    El PSOE ha aumentado este impuesto,para robar más.

    Y ahora hacen charlas,para que ahorremos o luchemos contra el cambio climático,con la finalidad de reducir el coste de este impuesto.

    Y ahí sí que la gente,lo pillan!…y en vez de charlas por qué no quitar ese impuesto que antes no existía?.

    Se trata de que si hubiese que pagar las vacunas…entonces la gente despertaría,y ahí es donde el Estado engaña más…además que si pagan con impuestos estos vebenos,pero la gente no lo analiza de este modo.

  13. TRIBUNAL MILITAR CONDENA A MUERTE AL JEFE DE LA FARMACÉUTICA MODERNA, BANCEL, ACUSADO DE CRÍMENES CONTRA LA HUMANIDAD

    (Resumo la crónica, que cada cual piense por sí mismo).

    El mismo día en que Donald Trump solicitaba la pena de muerte para los traficantes de droga (incluidas, las empresas farmacéuticas, según algunos comentaristas), un tribunal militar condenaba a la pena de muerte al jefazo de Moderna, según la polémica web, Real Raw News.

    La crónica comienza explicando las dificultades del fiscal para seleccionar los tres militares que conforman el tribunal, pues no encontraron ninguno que pudiera ser imparcial, ya que todos habían sufrido, en carne propia o de sus allegados, las consecuencias de la funesta vacuna. Finalmente encontraron a tres: dos hombres y una mujer.

    El juicio no duró más de cinco minutos.
    El fiscal presentó varios casos de militares que murieron repentinamente al poco de recibir la inyección.

Comments are closed.