Está claro que en este país todo te va a ir de fábula, mientras te mantengas en el guión marcado por la mayoría. En el momento en el que te salgas un solo centímetro de ese guión, todas las hienas que maman del sistema y que viven gracias a él, van a saltar a tu yugular como si no hubiera un mañana y, además, lo van a hacer con ese rencor que solo tienen los envidiosos, los que nunca han hecho nada en la vida y miran al que triunfa con desprecio.
No vamos a defender ahora a Joaquín Sabina ya que, por un lado, no lo necesita, y por otro, tampoco es santo de nuestra devoción y mucho más con su defensa a ultranza de la vacuna. Pero al igual que debería suceder con todo el mundo, debería tener la libertad de cambiar de opinión y mucho más con todo lo que estamos viendo en los últimos años.
Pero el cambio de opinión de Sabina ha sido para apartarse de ese grupo que domina España, tal y como ha sucedido con otros famosos como Miguel Bosé. Y la secta del sistema eso no lo perdona. Si se es miembro de esa secta, se es para siempre, y si te sales del guión marcado serás colgado en la plaza pública y, además, se te intentará descuartizar públicamente.
Debido a esas declaraciones realizadas en los últimos días, a Sabina le han salido muchos enemigos y muchos críticos que antes no osaban ni toserle. Hace unos días fue el actor Daniel Guzmán y ahora el inefable Max Pradera. Pero tranquilos, que conociendo cómo se las gasta esta gente, en breve serán muchos más.
2/ y sale a pillar pasta. Sabina es un artista acabado, tanto vocalmente como desde el punto de vista compositivo (él mismo lo dice en el documental) y solo puede inspirar ya desde el escenario 3 emociones muy chungas: 1) lástima 2) vergüenza ajena 3) rabia
porque te han tangao— Max Pradera (@maxpradera) November 17, 2022
3/ Es decir, su plan ahora es:
La pasta que me habéis quitao, via Agencia Tributaria, ahora os la quito yo desde el escenario, en una gira/atraco en la que vais a soltar muchos jurdeles a cambio de un bochornoso espectáculo.
— Max Pradera (@maxpradera) November 17, 2022
Creo que a Sabina todas estas majaderías con sus inefables majaderos, se la trae floja, se la suda, se la pela… c’est la vie.
A buenas horas y sin terminar de mojarse, este tipejo compartio mesa con el ” muy preperao” y toda esa calaña
Si Sabina ya está medio retirado,le da igual lo que digan de el…
Max pradera y el seudoactor Guzmán son dos ceros a la izquierda, dos inútiles que no le llegan a Sabina ni a la suela
del zapato…dos pijopogres asquerosos olvidados sobre todo pradera que apesta a masonazo HDGP.
Bose y Sabina dos tíos,artistazos,rebeldes con causa ,con dos cojones para enfrentarse a el sistema.
Anda que no me habré tomado copas con los “coautores”… Que grandes festas, gestas e torneos, que tiempos aquellos cuando bebía y paseaba las calles como Boccherini buscando un garito con más de cuatro gatas. A Sabina se le tiene que haber quedado pequeña la celda esa del buenismo patrio, a él le hubiera gustado ser malo, pero no criminal, éstos cabrones han asesinado la poesía y la belleza y junto al cadáver solo puede estar gente como Max.
“Aunque el otro día pensando me di cuenta de que era demasiado pesimista: también hay cosas buenas, como la vacuna del covid que ha llegado pronto y bien. También le ha ganado Lula a Bolsonaro, que no está mal, y ha aparecido un héroe extraordinario, que es Zelenski. Poco más”,
Brutal, un descerebrado mas, vaya sesera que tiene el tipo este.
https://www.europapress.es/cultura/musica-00129/noticia-joaquin-sabina-ahora-ya-no-soy-tanto-izquierdas-porque-tengo-ojos-oidos-ver-pasando-20221115153919.html
Por cierto ¿Qué ha dicho Sabina? Ni por el artículo o el tuit he conseguido enterarme. Aunque por lo que veo es lo de menos, lo importante es arrear al mono hasta que pierda el pelo,
He de decir que después de escuchar sus declaraciones no creo que haya dejado de ser tonto del tó, a lo sumo ha visto la tonteria de algún colega, y es que quien no se da cuenta a los dieciocho que la ideología no otorga cualidades de ningún tipo; como la toga, bata, mono o uniforme no traspasa por osmosis la ética al portador es difícil que se arregle a los setenta.
Mejor que no hable de política porque no tiene ni idea de lo que se cuece en el mundo.
A nosotros nos parece que sus palabras son sinceras,y respetamos totalmente su decisión,hasta puede que influencie a otros ,a hacer lo mismo,a pensar igual…sólo que este caso la carga de responsabilidad iría hacia las derechas.