Por desgracia hemos escuchado tanto eso de miocarditis, que ya mucha gente lo ha normalizado e incluso ha llegado a pensar que se trata de una dolencia sin importancia.

Según algunas webs especializadas en temas de salud, “la miocarditis es la inflamación del músculo cardíaco (miocardio). La inflamación puede reducir la capacidad del corazón de bombear sangre. La miocarditis puede provocar dolor en el pecho, falta de aire y ritmos cardíacos rápidos o irregulares (arritmias).

La infección por un virus es una de las causas de la miocarditis. A veces, la miocarditis se debe a una reacción a un fármaco o a una afección inflamatoria general”.

Es decir, padecer una miocarditis no es ninguna tontería y supone un grave riesgo para la salud que puede provocar incluso la muerte.

Hace unos días, el cantante Manolo García tenía que suspender alguno de sus conciertos debido a su estado de salud. Al principio se pensó que eran “simples” problemas respiratorios, pero poco tiempo después nos encontrábamos con titulares en los que se nos decía que Manolo García padecía una “miocarditis leve y aguda” a la vez. Curioso diagnóstico.

Hoy nos encontramos con publicaciones en las que se nos cuenta que “Manolo García cancela sus últimos conciertos en 2022 por una miocarditis aguda”.

Estas suspensiones se extienden desde el compromiso que debía celebrar este mismo sábado, 5 de noviembre, en el Palau Sant Jordi de Barcelona, hasta el final del tour que iba a tener lugar en el Wizink Center de Madrid el 20 de diciembre.

Entre medias, también se han visto afectados sus conciertos de Pamplona (Navarra Arena, 12 de noviembre), Santander (Palacio de Deportes La Ballena, 19 de noviembre), Salamanca (Pabellón Multiusos Sánchez Paraíso, 26 de noviembre), Bilbao (Arena Miribilla, 10 de diciembre) y La Coruña (Coliseum, 17 de diciembre).

Parece que la cosa no era tan leve como se nos contaba. Esperemos que se recupere pronto.

 

10 Comentarios

  1. De una miocarditis no se recupera nunca nadie, solo se puede mitigar con fármacos y una esperanza de vida de menos de 10 años.

  2. Si de acuerdo a la opinion de los “inmunizaos” todos los que no nos hemos querido dejar envenenar somo subnormales, entonces ¿que son o como deberiamos denominar a todos estos que han de eruditos y ahora estan ya con un pie en el otro barrio?

  3. Esto es un no parar.
    ¿Os habéis fijado en como camina la gente los días de fumigación? Fijaros en el ritmo del paso y actitud corporal.
    Espero que solo sea una equivocada percepción por mi parte, pero la actitud corporal y el ritmo del paso parecen idénticos en la mayoría.

    Están fumigando a destajo estos cabrones, por mi decir hijos de puta, pero esta vez de oeste a este al contrario que en otras ocasiones.
    Algo debe de estar saliendo mal cuando cambian el método. ¿Quizás las lluvias cojonudas que han reverdecido el oeste? Cabrones.

  4. Los tragacionistas tienen que ceder el paso (palmarla) a los más informados e inteligentes.

    Entonces quizás podamos recuperar libertad , dignidad y prosperidad.

  5. Esta Plandemia esta sirviendo para separar El Trigo de La Paja , la pequeña parte de La Humanidad inteligente y valiente de la otra inmensa descerebrada y sumisa,

  6. Una pena lo que les está pasando a los kakunados pero es lo que hay por no escuchar ni tener sentido común. Espero que se mejore pero lo veo muy difícil.

Comments are closed.