Tras la PLANdemia, estamos asistiendo a un espectacular e inexplicable incremento de mortandad, no solo en España. Y, claro, oscuro, oscurísimo, nado investigado por las terroristas e ilegítimas autoridades sanitarias. Criminal táctica del avestruz, pues. Por otro lado, la tasa de mortalidad infantil se ha elevado de forma inexplicable, mientras que la tasa de fertilidad se sitúa a niveles de la postguerra civil.

Avestruces, cobardes, criminales…

Brutal superávit de mortalidad en muchos países europeos tras la PLANdemia (además de falsa pandemia) y la kakunación, pero sorprendentemente las genocidas autoridades sanitarias no están investigando sus causas. La inverosímil y absurda y patética “explicación” de los oficialnoicos: el covid, el cambio climático y el deterioro del sistema sanitario, lo cual no cuadra en absoluto con los datos disponibles. 

Si te interesa conocer algunas claves que pueden explicar estos fenómenos, te esperamos en la conferencia impartida por la médico Ángeles (Nines) Maestro, a fuer de Técnico Superior de Salud Pública, ex diputada, antigua portavoz de Sanidad. Presenta la sesión, el siempre magnífico y digno galeno Juan Gérvas…

…Asistencia gratuita previa inscripción. Recibirá el enlace a la videoconferencia en la dirección de correo electrónico que utilice para registrarse. En fin.

https://www.eventbrite.es/e/entradas-exceso-de-mortalidad-y-la-tactica-del-avestruz-468180399177

 

10 Comentarios

  1. Aquí en Galicia ya ha empezado el infanticidio, yo no miro las noticias de la televisión pero una amiga me contó como los padres están llevando a los niños de dos años al matadero, aquí creen mucho en los políticos. yo soy el único de la familia que no he dejado que me pongan la inyección letal, e advertido a mi herma mayor de lo que iba esta farsa pero prefieren creer a los medios de comunicación terroristas. Vine de Málaga porque falleció mi mujer en diciembre del año pasado y en marzo murió mi padre y de momento estoy en Santiago de Composta con mi madre, cuando llegue a Galicia quedé muy decepcionado al ver a tanta gente con bozal y algún joven corriendo por la Alameda con el pañal en la boca. Me da mucha tristeza ver que los padres llevan a sus hijos a pincharlos con esa inyección transgénica. Están creando otras enfermedades para declarar más pandemias diciendo que hay virus volando por el aire y nos van a querer volver a encerrar, esta gran mentira no se acaba más ya que al rebaño ya le han lavado el cerebro y ya son sus dueños.

    • Me cago en tó, no una sola mala idea que se me ocurra que no hayan hecho ya los malos.

      El otro día bromeaba diciendo que había que invertir la compra de grafeno para que llegue a la nube sin moverse del sitio, y ya está aquí, y además es capaz de encender bombillas al tiempo que se conecta a la nube.

      Que es de verdad, no es broma.

  2. Que pena me da que lleven a los niños a vacunar de la gripe, jamás lo habían hecho pero ahora necesitan introducir la nanotecnología, además la Agenda 21 es una agenda de despoblación y del falso cambio climático para que se forren los mismos lunáticos que lo han hecho con el petróleo . Nunca va a haber justicia en donde los criminales hacen las leyes, si el pueblo no tomamos la justicia por la mano, estamos perdidos. Mientras la gente no se de cuenta de que la ONU y la OMS junto con otras instituciones internacionales son organizaciones criminales no vamos a hacer nada, la ONU fue creada por y para el Nuevo Orden Mundial, la OMS pertenece al genocida y eugenista Bill Gates por lo tanto hacen lo que el les mande y ya dijo en alguna ocasión que con su inyección iba a reducir la población, Los resultados de esa inyección letal ahí están, miocarditis, pericarditis, infartos y un montón de efectos secundarios que los medios de comunicación tienen silenciados es más aquí en mi tierra no hay un día que la gente y los medios de comunicación no hables de pandemia, A mi ya me da asco esas palabras, covid, pandemia, sostenibilidad y la madre que los parió.

  3. Me cago en tó, no hay una sola mala idea que se me ocurra que no hayan hecho ya los malos.

    El otro día bromeaba diciendo que había que inventar la compresa de grafeno para que llegue a la nube sin moverse del sitio, y ya está aquí, y además es capaz de encender bombillas al tiempo que se conecta a la nube.

    Que es de verdad, no es broma.

      • Nombre del producto
        Niceday grafeno chip sanitaria Pad
        Longitud
        155-420MM (longitud específica puede ser personalizado)
        Característica
        De secado rápido súper absorción de Ultra-delgada agradable a la piel, esterilización y desodorización… El equilibrio cuerpo PH valor3D protección fuga
        Capa superficial
        Tela no tejida suave
        Chip
        Grafeno chip
        La capa interior
        SAP (Japón sumitomo)
        Capa inferior
        Película PE
        Embalaje interno
        PE de
        Paquete
        Bolsa de PE bolsa de papel de aluminio bolsa de caja de papel (se puede personalizar)
        Diseño
        Diseño libre de papel de liberación y de

        • Me parece a mí que todos los que han negado el grafeno experimental, ese era el objetivo, experimentar con enfermedades y tecnologia, aparte de matar que se daba por descontado en el experimento; pues a todos esos que negaron el grafeno en las vacunas les va a venir la regla de la imbecilidad

  4. Y el número de muertos seguirá aumentando….
    No es de extrañar que masas de personas mueran por la abominación, en cuyas venas está la sangre de niños asesinados. Se les han inyectado las partes más pequeñas -el ADN- de niños sacrificados vivos. – ¡La voz de la sangre de estos niños asesinados clama al Señor!

    Escucha las advertencias. No te entregues a la alteración de tu ADN que Dios te dio.
    https://fakten4u.jimdofree.com/falsas-doctrinas/inyeccion-covid-agenda-2030/

  5. Muchos de ustedes son comprensiblemente indignado por la reciente decisión unánimedelos CDC de agregar las vacunas COVID-19 al calendario pediátrico.
    El La decisiónes completamente indefendible, y resultará en millones de niños obligados a vacunarse sin ningún beneficio y riesgo sustancial.Los comités (cuyos miembros son designados en lugar de ser elegidos democráticamente) para elaborar “directrices” (ya que este es el límite de su autoridad), y luego tener el resto de El gobierno (y los medios de comunicación) tratan esas directrices como ley.
    Desafortunadamente, los miembros de estos Los comités tienden a ser individuos que han sido sobornados y inevitablemente llegan a conclusiones que apoyen a sus patrocinadores.Normalmente en Democracias, el “soborno” es ilegal, pero a medida que el país se vuelve más Y máscorrupto, puerta trasera tras puerta trasera se hace que efectivamente legaliza el soborno.
    La Fundación CDCha sido acusada de conducta atroz desde su creacióny ha recibidocasi 1.000 millones de dólaresde “donantes” corporativos (críticas incluirun editorial mordaz en una de las principales revistas médicas del mundo).
    La burocraciatiene eludió ese procesoal permitir que los comités (cuyos miembros son designados en lugar de ser elegidos democráticamente) para elaborar “directrices” (ya que este es el límite de su autoridad), y luego tener el resto de El gobierno (y los medios de comunicación) tratan esas directrices como ley.
    Desafortunadamente, los miembros de estos Los comités tienden a ser individuos que han sido sobornados y inevitablemente llegan a conclusiones que apoyen a sus patrocinadores.Dos excelentes Ejemplos recientesson: el panel de los NIH (designado directamente por Fauci) recomendando remdesivir mientras prohíbe la ivermectina mientras se tiene vínculos financieros con la fabricación de Remdesivir, y la de la comitéque hizo la directriz altamente cuestionable para Casi todo el mundo para tomar estatinas que tienen amplios vínculos financieros con los fabricantes de estatinas.
    Aunque las directrices sólo debe ser tratado como consejo en lugar de ley (esto, de hecho, fue la decisión de un juez federal), en cambio ha habido un Impulso continuo para fortalecer las directrices y forzar las que rayan en lo absurdo en el pueblo estadounidense.
    En muchos áreas de la medicina (por ejemplo, publicaciones en revistas, resultados de investigaciones, y prácticas médicas elegidas por médicos u hospitales), hay una tendencia a adherirse a los intereses financieros de la partes involucradas.
    Normalmente en Democracias, el “soborno” es ilegal, pero a medida que el país se vuelve más Y máscorrupto, puerta trasera tras puerta trasera se hace queefectivamente legaliza el soborno.

    En el caso de la CDC, han encontrado una solución bastante simple para legalizar corrupción.
    La Fundación CDC ha sido acusada de conducta atroz desde su creación y ha recibido casi 1.000 millones de dólares de “donantes” corporativos (críticas incluirun editorial mordaz en una de las principales revistas médicas del mundo),$60,000 to the CDC Foundation for a study to prove the safety of two pesticides.During the years 2010-15, Coca-Cola contributed more than $1 million to the CDC Foundation.
    Los principales financiadores dela fundación CDC son:
    Gran partisano Organizaciones:
    ActBlue Charities [ActBlue es un ala clave de defensa del Partido Demócrata]
    La Fundación de California
    Departamento de Salud Pública de California

    Especuladores de vacunas:
    Fundación Bill y MelindaGates[que ha recaudado más de quinientos millones deinversiones en vacunas realizadas al comienzo de la pandemia]
    Alianza GAVI [que fue creado por el Puertas]
    Imperial College London [este fue el gruporesponsablede los modelos catastróficos y profundamente defectuosos utilizados? para justificar los confinamientos por COVID-19]
    Vacuna Fabricantes:
    (Nota: otros Las compañías farmacéuticas, como esta, que fue adquirida recientemente por Pfizer, también son Figuran como patrocinadores principales)
    AstraZeneca (¡también fabrican una vacuna contra el COVID-19!)
    La Fundación Johnson & Johnson (J&J, por ejemplo, donó $ 1.5 millones en Año fiscal 2013)
    Merck Sharp & Dohme Corp (Merck fabrica la vacuna contra el VPH que, antes de COVID-19, era el más peligroso e innecesario vacuna en el mercado – el CDC).
    Pfizer Inc.
    Nota: Sospecho que Moderna fue no figuran en la lista porque todavía eran un jugador importante en el momento en que estos Se produjeron donaciones (aunque Moderna publicitó su colaboracióncon muchos de los otros claves). jugadores discutidos aquí).
    Además, Pfizery AstraZeneca fueron los principales donantes en 2020, pero no en 2021, lo que sospecho que fue para evitar problemas de relaciones públicas.
    Gran tecnología:
    Facebook (en inglés)
    Google (en inglés)
    Corporación Microsoft
    PayPal, Inc.
    Desafortunadamente, el Los CDC también hacen todo lo posible para ofuscar su financiamiento al indicar solo si Reciben más o menosde 50,000 de cada patrocinador (esto es algo análogo a cómo lo hacen los fabricantes de alimentos procesados su mejor para ocultar información de las etiquetas nutricionales).
    Para Por ejemplo, laFundación Bill y MelindaGatesse declara simplemente como un partido que donómás de50.000 dólares.
    Afortunadamente, a diferencia de muchos de los patrocinadores, la Fundación Gateslo hace divulgar las subvenciones que han otorgado al CDC, que como referencia totalizado a:

    9,73 millones en 2022

    10,84 millones en 2021

    6,70 millones en 2020

    15,60 millones en 2019

    18,13 millones en 2018

    Por lo tanto, los CDC Las revelaciones fueron precisas ya que cada una de estas cifras fue de “50,000 y por encima”, aunque yo diría que eran bastante engañosas, ya que Estas cifras demuestran claramente suficiente soborno para anular cualquier Integridad científica preexistente en la agencia.

  6. Si pensamos en el exceso de muertes , el mayor incremento se dio en los meses de verano cuando más radiación solar hay. Sabemos que el grafeno tiene el pico de resonancia en el espectro de la luz ultravioleta y tenemos que con las fumigaciones están pasando la luz atraves de una lupa gigante que amplifica la potencia de la luz que de forma natural llega del sol.

Comments are closed.