¿Qué ha cambiado en España en los dos últimos años? ¿Hace más calor que antes? ¿O más frío? ¿La gente conduce a más velocidad por las carreteras? ¿Las actividades que realiza una persona normal son ahora peligrosas y antes no? Esta última pregunta podría darnos alguna respuesta sobre la gran novedad que se ha producido a lo largo de estos dos últimos años: someter a casi todo el mundo a la prueba de un medicamento experimental.

Y las consecuencias se han empezado a ver. Han aumentado las muertes de una forma exponencial en España. Según el MoMo actualizado a 7 de noviembre de 2022, se nos cuenta que desde el día 8 de noviembre de 2021 a esa fecha, siete de noviembre de este mismo año, el exceso de fallecimientos que se ha producido en España es de 36.311 personas.

También se nos dice, sin pudor alguno, que como atribuibles a la temperatura se han producido 5.861 muertes. No nos lo creemos, pero situándonos en ese discurso, ¿qué pasa con el resto? ¿Qué pasa con las más de 30.000 muertes restantes?

La basura mediática no se lo explica. El Ministerio de Sanidad tampoco y los expertos, esos expertos que parecen no saber de nada, necesitan más datos. O so es lo que parece por lo que publica hoy mismo el diario ‘El Mundo‘: “España registra un gran exceso de muertes y Sanidad no sabe la causa”. “Aún no hay consenso científico sobre las causas concretas del exceso de muertes en España, pero los expertos señalan varios factores. “Es un año muy malo de mortalidad y es peor todavía de lo que parece”.

La noticia es de pago y solo nos deja ver una parte de la misma: “El último medio año ha sido, con mucha diferencia, el que más muertes ha registrado en España desde que existe el Covid y desde que hay registros comparables. Las más de 10.000 que oficialmente ha causado el virus y las casi 5.000 atribuidas al calor”…

Lo peor es que, viendo ciertos comentarios en las redes sociales hay mucha gente que dice sandeces tales como “esto es dar alas a los antivacunas”, o “antes no se moría nadie”.

Viendo el enorme número de personas que ha caído en la trampa de las inoculaciones, los que hemos estado siempre en contra de este medicamento experimental, lo que menos hemos querido es tener razón. Tener razón significaba que sucediera lo que está sucediendo y hemos llegado incluso a aburrir para intentar alertar a la gente para que no cometieran este error.

Si llegados a este punto todavía hay tanta gente que se niega a querer ver la realidad y que incluso ataca al mensajero, nada tenemos que hacer. Todos ellos son absolutamente libres de tomar sus propias decisiones y como cada uno de nosotros tenemos nuestro destino marcado, quizás este sea el de muchos de ellos.

Pero la realidad es que aquí no hace falta ningún experto para que nos cuente lo que pasa. No hace falta ningún científico que se ponga a realizar sesudos estudios para dar con la respuesta. Si tiene cola, anda a cuatro patas y ladra, lo más lógico es que se trate de un perro.

Si todavía tanta gente se fía de lo que diga la basura mediática, el gobierno de turno, o los expertos inexistentes de todo a 100, ese va a ser su problema. Y un problema muy grande, por lo que estamos viendo…

 

 

23 Comentarios

    • Les recomiendo este libro recien publicado:
      El libro negro de las vacunas (La autora (Inmaculada Fernández Díaz, periodista, ha dedicado varios años a investigar, documentar y formular en lenguaje divulgativo los compuestos de las vacunas. Para ello no ha tenido que recurrir a documentos confidenciales, sino a los propios prospectos de los fármacos).
      El estudio, avalado con más de 400 referencias, 80 ilustraciones y 60 páginas de anexos

      https://www.libreamos.com/libro/el-libro-negro-de-las-vacunas_129112

  1. sobre las elecciones.
    estados hundidos la puta de israel. vertedero de criminales pobreza y reemplazo etnico. el 33% son europeos el otro 33 hispanos y el otro 33 son negros. las estadisticas etnicas son una farsa y una mentira. hay muchisimos mas negros e hispanos que lo que dicen las estadisticas oficiales. los ‘blancos’ ya han sido sustituidos por negros. drumpf es un borracho puta de israel. en estados hundidos todo esta controlado por israel. educacion mariconaza y adoctrinan lgbt mariconadas y culto a los negros y a sus amos la mafia judiada y antieuropeismo. lobby pedofilo y reemplazo racial a toda vela. estados hundidos la puta de israel no tiene ni soberania y es un basurero acabado. tasas de crimen y pobreza increibles. un puto basurero de mierda totalmente controlado por israel. tan cobardes y vendidos como en china comunista. drumpf el borracho lameculos de la mafia y amos israelies. y biden el viejo pedofilo lider del lobby maricon pedofilo. estados hundidos la puta de israel es peor que un chiste muy malo. muchos paises americanos no llegan al nivel de crimen, violencia y podredumbre que tiene estados hundidos de israel, Jewsa. un vertedero totalmente acabado, pero desde hace decadas.

  2. El protocolo oficial no solo inclumple los postulados de la ciencia (lo que nos dice no se basa en experimentos “replicables”) sino que también prohíbe o dificulta hasta límites extremos la verdadera investigación científica (independiente) y penaliza a quienes pretenden hacer la confrontación científica

  3. Como que van a decir la verdad el gobierno o la prensa masona oficialista sino la dicen ni la presunta disidencia,que también miente.
    ¿Porque nadie de la presunta disidencia como la quinta columna o médicos de la verdad por ejemplo investiga a Ralph S BARIC que trabajo en el laboratorio de WUHAN como varios países como China y es científico puntal responsable de
    la plandemia del Covid y las vacunas asesinas ,de la Universidad de Carolina del Norte y hombre de Fauci?
    Al pueblo nos miente ,to quisqui.
    Por cierto mueren tambien muchas mascotas tras vacunarlas últimamente.Quizas las metan virus contagiosos como Caballo de Troya de virus o enfermedades en las casas que vivan…como vacunas de Covid andantes..
    Es todo muy siniestro,parece planeado por el mismísimo diablo…
    Lo peor de todo es que el mal venció y casi todo OCCIDENTE se vacuno y tiene instaladas el 5 G que es arma militar con la que nos machacan radiandonos también…

  4. Esta noticia viene a demostrar que el secreto a voces de la alta mortalidad en España ya no se puede tapar.

    Se inventarán cualquier tontería para ocultar la causa con los efectos nocivos de las vacunas.

  5. [La cifra que dan (entorno al 5% de la realidad), multiplícala por 20].
    Si buscas bien, en el cine encontrarás las preguntas y las respuestas:
    El día de los muertos (1985).
    La médico visita al equipo del helicóptero en su caravana.
    Cuando los seres humanos poseídos por su soberbia pretenden usurpar el papel de Dios.
    Disidencia + Acción = RESISTENCIA
    https://t.me/resistencia_costa_dorada/186

    Podéis ver mejor la escena en nuestro canal de YouTube:
    https://www.youtube.com/c/ResistenciaHiperbórea

  6. ¿Disidencia la Q Columna?. Quién ha puesto negro sobre blanco en este tema. EL VIRUS DEL SARSCOV-2 NO EXISTE. Existe una frecuencia informática en un ordenador y lo que le han metido a los kakunados es GOr (Oxido de grafeno reducido). Gracias a la Q columna y sus investigaciones y no a la Dra. Pizarrin, De Benito, margarita del Mal y compañias, la famosa DISIDENCIA, se han hecho eco a nivel mundial de sus investigaciones y han abierto los ojos en muchos paises. Definir a la Q columna como disidencia controlada a parte de infantil, es de una suprema ignorancia. Por cierto mira al microscopio.

  7. Pues nada, tendremos que llamar a los científicos expertos en cambio climático para haya consenso en el exceso de mortalidad.

    Seguro que los que están muriendo son los no vacunados como yo. Seguro.

    Y seguro que esos chavales que se mueren de repente en cole haciendo deporte tampoco están vacunados.

    Qué llamen ya a los expertos del cambio climático para alcanzar el consenso criminal.

    “Consenso.
    Acuerdo producido por consentimiento entre todos los miembros de un grupo o entre varios grupos”

    Como en la mafia a la hora de consensuar un crimen.

  8. Es demasiado obvio, pero hay mucho gilipollas que se traga todo lo que le cuentan los mamporreros.
    Con suerte ven la luz.

  9. Yo al DE BENITO le puse las pilas en su canal contándole la verdad de que no existe la nueva enfermedad covid ni el virus covid y me amenaza con bloquearme y me manda a sembrar boniatos, menudo elemento es el capillas este amante de los pingüinos

  10. Pues como no hay nada que hacer nos tiramos a un charco de mierda y ya está y que sigan manejando nuestra vida como si les perteneciera.

    Cada cual sabrá a quién sigue: al 90% de cobardes o el 10% de valientes… Igual el problema es que la gente prefiere estar equivocada con la mayoría a acertar con unos pocos.

  11. Por pura ilogica todavia hay imbeciles que defienden a algún politico (lease delincuente) Español.

  12. Yo le dije la verdad ,quien defiende la enfermedad covid como una nueva enfermedad y quien dice que la causa un virus de wuhan llamado covid falta a la verdad lo diga el luis De Benito o lo diga el obispo de Málaga todo médico que acepta ese relato es cómplice de la plandemia

  13. Es como el misterio de la subida de precios…de la electricidad,el gas o los alimentos.Un misterio?.

    Pedro Sánchez indultó a Red Eléctrica del impuestazo siendo accionista (tras vaciar embalses,inundar pueblos y quemar bosques).

    El polémico impuesto a las energéticas aprobado por el Gobierno de Pedro Sánchez con la excusa de hacer frente a la crisis económica tiene algunas excepciones; entre ellas, la compañía semipública Red Eléctrica de España -ahora Redeia-, que preside la socialista Beatriz Corredor y que se ha librado del castigo fiscal aprobado hace unos meses por el Gobierno de Pedro Sánchez. La excepción adquiere ahora un especial significado al conocerse, como revela OKDIARIO, que el presidente socialista, Pedro Sánchez, tiene 5.550,40 euros en acciones de Red Eléctrica. La información ha sido facilitada bajo presión judicial, tras negarse Sánchez a responder a un requerimiento del Consejo de Transparencia. El socialista llegó incluso a recurrir a los tribunales para no revelar sus acciones.

    Expertos en fraudes…expertos de guante blanco.

  14. Ya ni siquiera resultáis divertidos para reir de vuestras tonterías. Qué sí, que ya lo sabemos, que la gente va cayendo muerta por las calles, que los tanatorios y los depositos rebosan de cadaveres, que la humanidad se extinguirá el mes que viene y los que queden serán esclavos de las élites sionistas…
    Joder, que pesados y que aburridos sois, dejad a la gente en paz y meteros vuestras obsesiones y vuestras paranoias por donde os sugiera la imaginación.

Comments are closed.