Llegados a este punto de la farsemia loca y criminal en la que vivimos desde hace ya tres años, ahora los cómplices, los inductores de las inoculaciones, los brazos armados que han ideado toda esta locura están intentando justificar sus hazañas tomándonos, una vez más, a todos por retrasados mentales.

Esos cómplices, a los que se les llama “expertos” y nosotros llamamos “EXPERpenTOS”, están ideando excusas de lo más variopintas que justifiquen todo lo que se está viendo en los hospitales a causa de este crimen en forma de inyectable. ¿Y qué nos cuentan ahora? Agárrense. Tal y como publica, por ejemplo, ‘Vozpópuli‘: “La bronquiolitis ha puesto en alerta a distintos hospitales, que están viendo como los ingresos crecen día tras día. Los expertos señalan a las mascarillas como culpables: en su día nos protegieron, pero nos quitó inmunidad”.

O sea, nada que no imagináramos los que nos somos expertos pero pretendemos utilizar la lógica para tomar nuestras decisiones. Que las mascarillas no han servido nunca de nada y que no hacen ningún bien a quien la use con frecuencia, ya lo sabíamos. Que el veneno inyectable iba a provocar una auténtica hecatombe, también lo llevamos diciendo desde que apareció en nuestras vidas.

Y ahora los EXPERpenTOS, como cobardes criminales que son, no saben dónde meterse y se inventan lo que haga falta para no dar con sus huesos en la cárcel cuando los engañados se den cuenta de todo.

Si nos pusiéramos a analizar todas las contradicciones en las que ha caído esta gentuza, nos tiraríamos hasta el año 2025 y, aún así, no acabaríamos con todas. Pero nada, oigan, sigan fiándose de ellos. De los “Carballo” de turno.

 

11 Comentarios

  1. Ahora les interesa que lo respires directamente de las fumigaciones que nos tiran y en la calle con toda la exposicion a las 5G, siempre dicen lo que les ordenan de arriba, ellos los sanitarios, televisiones, periodicos, gobiernos, policia y guardia civil, abogados,etc,,etc,,son los tontos utules, esta todo comprado y podrido

  2. Este finde ha sido para enmarcar titulares, si bien ha debido de haber algun toque, ya que ha desaparecido “ bestia” y en su lugar han redactado “ lengua”, bien hemos pasado de comentar en un titular, que no es bueno secar la ropa en los radiadores, enumerando varios motivos, pero el primordial era la humedad que aportaban las prendas, foco de bacterias, hongos y moho, y me viene a la memoria, aquellos aparatitos humectantes para colocar en los radiadores, porque la calefacción provocaba sequedad en el ambiente, pero en que quedamos? Es buenomantener humedad o no? Ostras que nos volveis majaretas, ahora si, ahora no, y el titular que mencionais de las mascarillas, ohhhh, ahhhh, pero que me cuentas, si nos protegia de todo, claro de todo lo que los expertos políticos decían, ahora si, ahora no, y lo único que me viene a la cabeza, culpa nuestra por tontos y hacerles caso

    • Bueno eso depende de la humedad ambiental, en un ambiente seco la calefaccion eléctrica seca el ambiente en ambiente en exceso, por lo tanto no es malo, en un piso con humedades no sería conveniente aunque el ambiente del lugar sea seco, en el norte da lo mismo porque no vas a eliminar la humedad del ambiente, y en sur cerca de la costa es a elegir, según convenga.

      Vamos que si hay prisa o no quieres que la ropa absorba mal olor por la humedad lo mejor es un ventilador en una zona cubierta al aire libre. En dos horas tienes la ropa seca más barato que la secadora

  3. Sobre asunto de las mascarillas Fauci hizo un estudio en el que culpaba a las mascarilla de un alto porcentaje de muertes en la gripe de 1918.

    Como yo solo he utilizado una mascarilla y no más de cuatro horas en total en todo el tiempo que duró la gilipollez me.parece bien que ahora le digan a los gilipollas que enferman por ser gilipollas.

    Por cierto la mascarilla que usado era la que tenía en la caja de herramientas con más de diez años de antigüedad a estrenar.

    No he comprado ni consumido un solo producto relacionado con la Plandemia. Esa es la mejor fórmula para acabar con cualquier Plandemia, no consumir nada relacionado con ella.

  4. Yo pienso que los politicos, sanitarios, jueces, policias, grandes empresarios y monarquias varias deberian llevar mascarillas permanentemente, pero de esas que llevan correas y una bola en la boca, como perros peligrosos que son

  5. Las mascarillas son responsables de la falta alarmante de inmunidad en la población,yo mismo llevó constipado tres semanas con tos.
    Hijos de puta,nos han dejado a expensas de simples catarros y la famosa bronquiolitis de los críos.

Comments are closed.