Parece que, por lo que nos van contando en los últimos estudios que se van divulgando, a medida que pasa el tiempo, que la ciencia avanza y que los recursos tecnológicos son más completos, el ser humano es cada vez más vulnerable realizando una vida, hasta ahora normal. O eso, o siguen buscando excusas que justifiquen la hecatombe que están provocando las inoculaciones.

La última excusa la publica el digital ‘Science Alert‘: “Diminutas partículas en el aire pueden desencadenar ataques cardíacos repentinos, sugiere un estudio”. “Los datos recopilados durante casi una década en Singapur sugieren que el aumento de las concentraciones de partículas diminutas en el aire puede desencadenar paros cardíacos, lo que hace que la necesidad de reducir los niveles de contaminación del aire en todo el mundo sea aún más urgente”.

“Los investigadores buscaron partículas al menos 25 veces más pequeñas que el ancho de un cabello humano conocidas como partículas PM 2,5 (de 2,5 micrómetros de diámetro). Su pequeño tamaño significa que se pueden inhalar fácilmente y se han relacionado con una serie de problemas de salud, incluidas enfermedades autoinmunes”.

Y curiosamente en Singapur, como habrán ustedes podido leer. En Singapur, precisamente el país en el que se ha impuesto una brutal dictadura para que la gente se inoculara. Gracias a esa dictadura, el 93,95% de la población se ha administrado el veneno, con lo que ya podrán ustedes imaginar cuáles serán los datos de mortalidad en ese país.

Como no sean partículas que nos echen desde el cielo camufladas en supuestas estelas de aviones…

 

16 Comentarios

  1. Pues que quieren que les diga . Mi opinión es que una combinación de las dos cosas, inoculaciones y fumigaciones aéreas, puede estar detrás de las repentinitis. Yo, por razones que no vienen al caso, voy de noche a la costa y llevo una potente luz de cabeza y si ese día no han parado de fumigar, la cantidad de partículas brillantes que se ven en la luz mete miedo. Quizás a mí, por ahora, no me afecta porque bebo diariamente agua de mar isotónica, amén de otras precauciones y por supuesto, no estoy inoculado.

  2. El cerebro humano, el mio al menos, tiene una capacidad. Con todas estas atrocidades que veo y que no me da tiempo a asimilar, tengo la impresión de que soy un perfecto imbécil. Pido a Dios que todo esto no sea más que una pesadilla.

    • Ese es el plan, no caiga en la trampa, asuma que estamos en guerra y construya su fortaleza, nadie le puede hacer daño si usted está sereno y construye su mundo al margen de unos y de otros,

      Basta con alimentarse bien, descansar lo necesario y tener la actividad que corresponde con su personalidad y carácter, manteniendo su normalidad detectará con facilidad cualquier anormalidad por lo que podrá defenderse mucho mejor.
      Algo así como espantar una mosca estando degustando cualquier manjar.

      Un saludo.

  3. Me parece que tras este estudio que desmonta eso de que pasar el, la, lo, le COVID para maricones provoca problemas cardiacos y que los vacunados si tiene esos problemas han optado por echarle la culpa a lo que fumigan los aviones. Hay que ser tonto, bastaría que dejarán de fumigar entonces para que los problemas cardiacos desaparezcan.

  4. Lo raro es que todavía estemos vivos y no hayamos muerto todos de cáncer,por qué tanto dentro como fuera de casa,o adónde vallas,ya no hay nada que sea saludable ni natural ni normal:partículas,ondas,aditivos,radiación,agua contaminada…por eso como en Marte hay vida ya,lo que mejor es largarnos cuanto antes.

  5. La agenda “verde” tiene que ver con despoblar el planeta: las Naciones Unidas consideran tratar de PROHIBIR todos los combustibles fósiles en el planeta, lo que llevaría a la inanición y muerte de miles de millones de personas.
    La reunión globalista COP27 que tuvo lugar recientemente en Egipto vino conllamamientos abiertospara una eliminación gradual global y eventual prohibición de todos loscombustibles fósiles. Si esto realmente sucediera, miles de millonesde personasmorirían.

    Una pequeña isla fallida en el Pacífico Sur llamada Tuvalu (¿alguna vez has oído hablar de ella?) hizo la proposición usando la siguiente declaración citada:
    “Por lo tanto, nos unimos a 100 ganadores del Premio Nobel de la Paz y 1000 científicos de todo el mundo para instar a los líderes mundiales a unirse al Tratado de No Proliferación de Combustibles Fósiles, para gestionar una transición justa lejos de los combustibles fósiles”.

    Significa que al fin tendremos energía libre de Nicola Tesla?,o que la humanidad volverá a un Estado de vida neolítico,para satisfacer los caprichos de estos mamones?.

    Y a ti te gusta la gasolina?.

  6. El estudio mas clarificador de todos los que se han hecho hasta ahora es uno que apunta a que cuanto mas gilipollas sea una persona, mas probabilidades tiene de pillar lo del covidiotismo, o algo peor gracias a las vacunas que no inmunizan pero si matan, porque no son ni vacunas ni medicinas sino un experimento asesino ideal para limpiar el planeta de subnormales.
    Asi que, exceptuando a los que aunque tarde se han dado cuenta a tiempo, al resto de los que con devocion religiosa hacen fila todavia para que les sigan metiendo veneno en el cuerpo solo desearles que llevan tanta paz como descanso dejen.

  7. Recordáis lo de las luces azules…El Arconte nos lo aclara proyecto Blue Bern:

    Serge Monast mencionó que la teoría se implementaría en cuatro pasos.

    Primera etapa: Revaluación del conocimiento arqueológico

    La primera fase consiste en la modificación del conocimiento arqueológico actual; a través de terremotos y otros desastres naturales, causados de manera artificial[13]​ y en ubicaciones precisas, se hallarían supuestos descubrimientos nuevos, lo que llevaría a las personas a revaluar las bases de sus religiones, haciendo creer que toda doctrina religiosa se ha entendido e interpretado de manera equívoca.[6]​

    Segunda etapa: Espectáculo espacial

    Según la teoría, formarían parte de esta etapa hologramas en tres dimensiones mediante proyecciones láser en diferentes partes del mundo con una imagen diferente, según la fe de cada etnia. Esta nueva “imagen de Dios” hablaría en todos los idiomas, y además se proclamará ante las naciones imponiendo una sola religión, un solo tipo de moneda, una sola ideología, creando así lo que se llamaría el Nuevo Orden Mundial.

    Tercera etapa: Comunicación telepática

    Según la teoría, Ondas de Frecuencia extremadamente baja, VLF (Frecuencia Muy Baja), y LF (Baja Frecuencia) localizarían a los seres humanos a través de sus encéfalos, así podrían saber en qué piensa cada persona y modificar sus pensamientos a sus antojos y podrían hablar directamente a tu mente y hacer que escuchemos los pensamientos de unos a los otros. Argumenta que tales ondas, producidas por satélites, serían alimentadas por ordenadores que guardarán bases de datos de considerable tamaño con información sobre el ser humano referente a sus culturas, ideologías, políticas, costumbres, idiomas, etc. Estas ondas se entrelazarían con los procesos naturales del pensamiento para así formar lo que los teóricos de conspiración denominan “charla artificial”.[14]​

    Cuarta etapa: Manifestaciones sobrenaturales

    Según la teoría se haría hincapié en convencer a todo el género humano de que se está ante las puertas de una invasión alienígena en cada ciudad importante de la Tierra. El objetivo de esta maniobra, sería empujar a cada nación importante a usar su capacidad nuclear para responder ante tal acontecimiento bélico. De este modo, pondría a cada una de estas naciones en un estado total de desarme ante las Naciones Unidas después del falso ataque.

    Tras esto, se haría creer a los cristianos que está ocurriendo un rapto mayor, con una simple puesta en escena que supondría una intervención divina ante una falsa fuerza alienígena benefactora viniendo a salvar a las personas buenas de un brutal ataque atribuido a las fuerzas del mal. La meta de tal evento sería librarse de toda oposición significante al Nuevo Orden Mundial.

    Por último, se produciría una mezcla de fuerzas electrónicas y sobrenaturales. Las ondas (frecuencias) usadas en ese momento permitirían a las fuerzas sobrenaturales viajar a través de cables de fibra óptica, cables coaxiales y líneas telefónicas para penetrar en todos los equipos electrónicos y aparatos que, para ese entonces, tendrían todos un microchip especial instalado.

    La meta de este paso sería la materialización de fantasmas, espectros y poltergeist, para empujar a toda la población al borde del suicidio, allanando de esta manera el camino para el establecimiento de un Nuevo Orden Mundial.

    Y finalmente, establecer un solo gobernador para que exista un nuevo gobierno totalmente centralizado, según comenta Sergei Monast en su expositorio del Nuevo Orden Mundial.

    Hecho desde EEUU,colabora el falso Vaticano.
    https://es.m.wikipedia.org/wiki/Archivo:THEL-ACTD.jpg

  8. El enemigo nos engaña como a borregos porque sus testaferros aquí, nuestros politicastros, nos traicionan y lo permiten en sus telemanipuladoras
    El enemigo nos fumiga como a cucarachas gracias a que sus sicarios aquí, nuestros politicastros, lo han permitido legalmente saltándose la Constitución
    El enemigo nos pone y quita sicarios aquí políticos porque actúan impunemente Pucherazos Soros-Indra-Tezanos.Correos
    No somos tontos …..

Comments are closed.