No crean que voy a contar esta película de miedo. La verdad es una coincidencia entre una afirmación y los hechos, pero la verdad en este caso es la traición y depravación, aunque también podría decir, la corrupción de unos hechos intencionados, cuando anteriormente, el Sánchez, “nos está tocando los cojones” frase muy cordial que se dice aquí en Andalucía. Aunque también es verdad que hay personas que las tocan sin manos.  

Las hemerotecas están llenas de las verdades que salieron de la boca del presidente, arrinconando varias veces que él, no pactaría con Bildu-siguió diciendo-si quiere se lo digo 20 veces, puesto que no contiene proyecto de país, dicho en la tribuna del Congreso. Otra de sus verdades, para mí, la más recordada: Mis líneas rojas con separatistas, podemitas y populistas no habrá pacto, el final del populismo es la Venezuela de Chávez, la pobreza y las cartillas de racionamiento”. Suma y sigue.  

Lo vergonzoso y miserable de una persona es la doble vara de medir, la falsa de moral de este mezquino ser donde ha llegado a su meta más alta de traición y de perjurio, este ingrato ser, pudiera ser testigo de sus propias palabras traicioneras, siendo un judas y felón de nuestro tiempo, teniendo obligación legal-creo yo y supongo- ante la ley de sus contenidos, de decir si fue verdad o mentira todo cuanto ha dicho., encubriéndolas con la maldad que le caracteriza.

Ya no se puede ser más traicionero a los españoles y como no, a toda la muchedumbre que le ha votado. Resulta ahora que, se ha sacado de la manga con risa y menoscabo sonoro a la justicia que condenó a los separatistas. Yo no entiendo de leyes, ni las fruslerías de todo un gobierno para restituir y premiar a unos “señores de la guerra” jugando con la amnistía de los que fueron sediciosos e insurrectos hacía una nación entera, llamada España de los que fueron castigados por la ley. Y, ahora resulta que, este malandrín, para mí, ha dejado a la y bajo las patas de los caballos y a los españoles, esperando otro día 1 de octubre del 2017.

Y, si no quieres una taza, toma dos. Resulta ahora que, el usurero, Pere Aragonés, el aborrecido, ha celebrado a bombo y platillo, esta derogación del delito de sedición, así, sus camaradas podrán seguir la carrera de sus políticas. Créanme, este conflictivo presidente ha dicho que. “esto es un paso adelante en el camino de la resolución del conflicto político” entre Cataluña y el Estado. Pronto veremos la respuesta de esta derogación. ¿o no? pues sí.  

 

7 Comentarios

  1. este diestro esta lleno de subnormales descerebrados seguidores del estafafor profesional y delincuente ricardo delgado. este sinverguenza vive de donaciones de dichos imbeciles por crear bulos mentiras y fraudes. grafeno wifi magnetico y demas chorradas para imbeciles. ahora van a empezar a ladrar abajo sus seguidores multicuentas. el inutil parasito de ricardo delgado es un judiadosionista que tiene solo cursillos comprados por internet. no ha trabajado jamas. vive del cuento del fraude y de la estafa. de inventarse rumores y fraudes sobre el pinchazo para asi lograr un grupo de descerebrados que le donen cada mes cinco euros. este es el payaso fracasado maricon de ricardo delgado, junto con su novio judiado el cabeza nariz mortadelo sevillano.
    para partirse de risa… dice uno de la secta de ricardito , son ademas judiados, como acusando que yo “niego Todo el holocuento” jaja, pues si es todo mentira como no voy a negar Todo el holocuento ? no va a piezas, la mentira del Holocuento. ademas es una red sionista la de ricardito. aqui esta Todo negado. https://es.metapedia.org/wiki/Las_victorias_del_revisionismo
    y la mentira de las inexistentes bombas “atomicas” aqui. https://heiwaco.tripod.com/bomb.htm
    es imposible hacer una explosion “radioactiva” , un cuento chino como el covid. por eso nunca jamas han usado la falsa bomba en 80 años. una propaganda y fraude monumental tan falsas como el inexistente covid. todo propaganda del miedo para atemorizar a los imbeciles. muy en la linea del estafador ricardo y la secta de sus seguidores fracasados.

    • El holocuento el primer cuento es que que Hitler no colaboraba con los sionistas y que no se fue a Argentina esa es la clave. Hitler era un mason satanista que colaboro con el politico judio Ben Gurion amigo de Goebbles en ese holocausto exagerado para provocar el exodo y crear el estado de Israel. Pero que hubo asesinatos en los campos y torturas es veridico y documentado porque ese era el objetivo sionista. Hitler, Stalin y Churchill fueron tres agentes del MI6 esa es la realidad un conflicto creado donde murieron millones para el lucro de ellos.

  2. Paco, cambia de camello y no te metas más con la V Columna, su labor es altruista, seguro que la tuya obedece a otros intereses, para de difamar, porque te retratas.

Comments are closed.