No crean que voy a contar esta película de miedo. La verdad es una coincidencia entre una afirmación y los hechos, pero la verdad en este caso es la traición y depravación, aunque también podría decir, la corrupción de unos hechos intencionados, cuando anteriormente, el Sánchez, “nos está tocando los cojones” frase muy cordial que se dice aquí en Andalucía. Aunque también es verdad que hay personas que las tocan sin manos.
Las hemerotecas están llenas de las verdades que salieron de la boca del presidente, arrinconando varias veces que él, no pactaría con Bildu-siguió diciendo-si quiere se lo digo 20 veces, puesto que no contiene proyecto de país, dicho en la tribuna del Congreso. Otra de sus verdades, para mí, la más recordada: Mis líneas rojas con separatistas, podemitas y populistas no habrá pacto, el final del populismo es la Venezuela de Chávez, la pobreza y las cartillas de racionamiento”. Suma y sigue.
Lo vergonzoso y miserable de una persona es la doble vara de medir, la falsa de moral de este mezquino ser donde ha llegado a su meta más alta de traición y de perjurio, este ingrato ser, pudiera ser testigo de sus propias palabras traicioneras, siendo un judas y felón de nuestro tiempo, teniendo obligación legal-creo yo y supongo- ante la ley de sus contenidos, de decir si fue verdad o mentira todo cuanto ha dicho., encubriéndolas con la maldad que le caracteriza.
Ya no se puede ser más traicionero a los españoles y como no, a toda la muchedumbre que le ha votado. Resulta ahora que, se ha sacado de la manga con risa y menoscabo sonoro a la justicia que condenó a los separatistas. Yo no entiendo de leyes, ni las fruslerías de todo un gobierno para restituir y premiar a unos “señores de la guerra” jugando con la amnistía de los que fueron sediciosos e insurrectos hacía una nación entera, llamada España de los que fueron castigados por la ley. Y, ahora resulta que, este malandrín, para mí, ha dejado a la y bajo las patas de los caballos y a los españoles, esperando otro día 1 de octubre del 2017.
Y, si no quieres una taza, toma dos. Resulta ahora que, el usurero, Pere Aragonés, el aborrecido, ha celebrado a bombo y platillo, esta derogación del delito de sedición, así, sus camaradas podrán seguir la carrera de sus políticas. Créanme, este conflictivo presidente ha dicho que. “esto es un paso adelante en el camino de la resolución del conflicto político” entre Cataluña y el Estado. Pronto veremos la respuesta de esta derogación. ¿o no? pues sí.
Este perro morira, mas bien por lo militar que por lo civil y el lo sabe
Este perro escapara a China o Rusia lo veremos.
Si tiene que morir por lo militar será de un ejercito extranjero, del español lo dudo mucho.
Paco, cambia de camello y no te metas más con la V Columna, su labor es altruista, seguro que la tuya obedece a otros intereses, para de difamar, porque te retratas.
Está claro,que el pobre padece insomnio crónico,una nueva variedad:insomnio pactista o pactoral.