Lo de Irene Montero empieza a ser tremendamente preocupante. Y no estamos hablando, en este caso, de ningún asunto político, ideológico o de decisiones de su ministerio. Estamos hablando de ella como mujer, como persona, de una mujer de tan solo 34 años de edad, y muchos menos de edad mental.

Porque los asuntos de su negociado se pueden abordar de 1.000 formas distintas, pero nunca como hace ella. Cada asunto que trata, lo hace desde el rencor, desde la indignación y parece que incluso desde la venganza. Antes creíamos que se trataba de una estrategia política, de una forma de conseguir rédito electoral o aplausos públicos, pero ahora ya empezamos a pensar que se trata de algún tipo de trauma o que, sencillamente, no rige bien.

Porque aparte de mentir, ya que lo que dice en este vídeo es completamente falso, vean el tono con el que expone este asunto y mucho más ella, que además es madre de tres hijos. ¿Les parece esta una actitud normal?

¿Creen ustedes, sinceramente, que se pueda exponer algo tan delicado como esto, y para nosotros tan aberrante, de esta forma? ¿Les parece normal esta forma de ver la vida, esta forma de expresarse, esta forma de hablar del asesinato de un bebé? ¿Qué clase de vida ha tenido esta mujer para desprender tanto odio siendo tan joven?

 

12 Comentarios

  1. La siniestra intenta valerse de eufemismos cínicos como ese de la “interrupción” del embarazo. Un embarazo no puede ser interrumpido porque no puede ser reanudado. Es un contrasentido. Más descriptivo sería llamarlo feticidio, extirpación de embrión o reventamiento de embarazo.

    Para la menestra verdulera, cualquier cosa es “acoso”. Digan algo que les contrarie y dirán que les están acosando.

  2. El ejército de EEUU gasta medio billón de dólares,para adiestrar a los soldados en guerras subterráneas,por lo visto hay infinidad de túneles,algunos con trenes levitatarorios,ascensores a las profundidades…y para que?,contra que van a luchar?,contra gigantes protestantes,contra fantasmas?.

    Miles de millones de euros y de dólares se gastan diariamente en armanebto militar,sobre todo en misiles…hay portaaviones de naves antiradas,submarinos gigantescos,hay de todo.

    Pero fallan en el objetivo:con atacar a esa elite de banqueros,de jueces corruptos y de politicastros…que son pocos y apenas están armados…terminaría todo,el mundo respiraria y la civilización volvería a su curso…energía libre de Tesla para comenzar…

    Una bombita en un Congreso,otra en un Foro económico otra en el Parlamento,otra en la bolsa…al menos por una vez en la vida tendrían algún tipo de utilidad.

  3. Esta “señorita” tiene que ganarse el puesto y como vendida que está al GLOBALISMO debe vender su libro, pise a quien pise y pese a quien pese

    ¿Que hay que legalizar la pederastia? Pues se legaliza.

    ¿Que hay que legalizar el aborto (y no digo que no haya situaciones en las cuales sea la única solución por motivos de riesgo o x, pero no barra libre para todos y vendiendo la película de que no tiene secuelas, riesgos, etc)? Pues se legaliza, promueve y defiende.

    Esta “señorita”, además de estar resentida con la raza humana, está puesta ahí por la élite globalista, esa que defiende que sobramos y que estamos acabando con los recursos del planeta y como buena LACAYUNA miserable que es debe obedecer a sus amos.

    • Se ha puesto otra vez, olvidando la cornamenta, a lamer al “sex symbol” de la chepa, porque quiere promocionarse a candidata presidencial. Ya está dando los pasos necesarios. Una mujer hecha a sí misma.

  4. Es discípula e imitadora de Christine Lagarde,en su versión de barriobajera,y títere Rosthchild.

  5. Queremos deciros una cosa,que nos parece al menos misteriosa.La tromba de agua que cayó ayer en Valencia en algunas localidades…puede que no sea de origen natural.

    Grabamos videos por qué vemos cosas extrañas,muchos helicópteros de la guardia civil,satélites que parpadean…y dos focos diferentes de luces,uno de los rayos normales..muy grandes que se originan casi siempre en el mismo lugar…y otro que emite unos destellos rojizos entre las nubes,tras ver el vídeo de nuevo,se observa una gran esfera entre las nubes de dónde salen destellos anaranjados,y a los lados los rayos blancos.

    Que es eso?…muchos helicópteros muchas luces parpadeantes…lo dejamos ahí.Ahora mismo los rayos son gigantescos pero sin truenos…y las cámaras no graban bien el fenomeno,necesitan filtros o algo para captarlo mejor,es frustrante no poder grabarlo mejor,la cámara del móvil es un pepino.

  6. Da la sensación,de que crean rayos artificiales con alguna nave esférica,y luego vacían los pantanos para inundar las poblaciones.

  7. Hay que recordar, que èsta es la tocha que en España lo promulga, pero viene en la famosa agenda y es a nivel mundial, de todas maneras, ya sabeis por donde se pasa nuestras críticas, va en su sueldazo , mas los millones a su ministerio

  8. Esta loca ignorante está dejando a España y a los españoles a la altura de la mierda. Ya no nos respeta nadie. Somos, con estos ignorantes chorizos, el hazmerreír del mundo.

  9. https://www.20minutos.es/noticia/5076125/0/buscan-ganador-premio-millones-euros-loteria-boleto-punto-caducar/
    SIGUEN MACHACANDO CON NOTICIAS DE ACERTANTES DE LOTERIAS, BONOLOTOS,ETC para engañar y ilusionar hace mucho tiempo…
    ¡¡¡SI SABEMOS QUE SE LO LLEVAN CALENTITOS LA PASTA DE LAS RECAUDACIONES EL ESTADO…
    SI FUE ESCANDALOSO lo de la famosa bolita que se salió del bombo en Navidad y nadie hizo ni dijo nada del hecho.
    Quizás dejan por estadística que a gente le toque pero me juego el cuello que las loterías en España son un timo…

Comments are closed.