LA ASOCIACIÓN LIBERUM INFORMA que, el pasado 15-16 de noviembre  de 2022 tuvo lugar en Indonesia la cumbre del G-20. Como todos sabéis,  entre sus perversos objetivos se encuentra avanzar en la agenda 2030. Para  todos aquellos que pensaban que todo volvería a la normalidad, os  recomendamos la lectura detallada del documento final de la cumbre y sobre  todo los puntos 22 y 23 que a continuación reproducimos tanto en español  como inglés. 

22.- Reconocemos que la amplia inmunización contra la COVID-19 es un bien público  mundial y avanzaremos en nuestros esfuerzos para garantizar el acceso oportuno,  equitativo y universal a vacunas, terapias y diagnósticos (VTD) seguros, asequibles, de  calidad y eficaces. Reconociendo la adopción de la Declaración Ministerial sobre la  respuesta de la OMC a la pandemia de COVID-19 y la preparación para futuras  pandemias y la Decisión Ministerial relativa al Acuerdo sobre los ADPIC en la 12ª  Conferencia Ministerial de la OMC (CM12), observamos que, a más tardar seis meses  después de la fecha de la Decisión Ministerial relativa al Acuerdo sobre los ADPIC, los  Miembros de la OMC decidirán su prórroga para abarcar la producción y el suministro  de diagnósticos y tratamientos contra la COVID-19.  

Seguimos comprometidos a incorporar un enfoque multisectorial de «Una sola salud»  y a mejorar la vigilancia mundial, incluida la vigilancia genómica, a fin de detectar  patógenos y resistencia a los antimicrobianos (RAM) que puedan amenazar la salud  humana. Para permitir la vigilancia mundial de patógenos como parte de nuestro  compromiso de aplicar el RSI (2005), alentamos a que se compartan datos sobre  patógenos de manera oportuna en plataformas compartidas y fiables en colaboración  con la OMS. Alentamos a compartir los beneficios derivados de la utilización de  patógenos de conformidad con las leyes nacionales aplicables.  

  1. Reconocemos la necesidad de fortalecer las capacidades y la cooperación locales y  regionales de fabricación de productos de salud, así como las redes mundiales y  regionales sostenibles de investigación y desarrollo para facilitar un mejor acceso a  las VTD a nivel mundial, especialmente en los países en desarrollo, y subrayamos la  importancia de la asociación público-privada, la transferencia de tecnología y el 

intercambio de conocimientos en condiciones voluntarias y mutuamente convenidas.  Apoyamos el centro de transferencia de tecnología de vacunas de ARNm de la OMS,  así como a todos los radios en todas las regiones del mundo, con el objetivo de  compartir tecnología y conocimientos técnicos en términos voluntarios y mutuamente  acordados.  

Acogemos con beneplácito la investigación conjunta y la producción conjunta de vacunas, incluida una mayor cooperación entre los países en desarrollo. Reconocemos la importancia de compartir normas técnicas y métodos de verificación, en el marco del RSI (2005), para facilitar los viajes internacionales sin  fisuras, la interoperabilidad y el reconocimiento de soluciones digitales y soluciones  no digitales, incluida la prueba de vacunación. 

Apoyamos el diálogo y la colaboración internacionales continuos sobre el  establecimiento de redes mundiales de salud digital confiables como parte de los  esfuerzos para fortalecer la prevención y la respuesta a futuras pandemias, que  deberían capitalizar y aprovechar el éxito de los estándares existentes y los  certificados digitales COVID-19. 

O la SOCIEDAD DESPIERTA o la agenda 2030 se convertirá irremediablemente en la  agenda de la DESTRUCCIÓN DEL SER HUMANO.

 

10 Comentarios

  1. Estamos en una DICTADURA SANITARIA, aunque lo de sanitaria habria que cambiarla por ENFERMETARIA o algo asi porque esto no se trata de que vivamos mas y mas saludables sino al contrario que enfermemos mas y nos muramos antes.

    Vivimos tiempos muy raros donde La PARCA y La MENTIRA campan a sus anchas asi que cuidadin que van a por nosotros,

    http://www.verdadypaciencia.com/2022/11/los-lideres-mundiales-acuerdan-astillar-al-ganado-del-planeta.la-adopcion-de-la-declaracion-de-los-lideres-del-g20-en-bali.html

  2. ¿Será que comparten los aislamientos de virus covidfake 19? jaja, ¿cómo que se matan pocas “elites” y sus demonios mamporreros ya, no?, ¿mejor que lisien, arruinen, torturen y maten a los tuyos, no?

  3. Se les ha colado esto en un programa de poesía de radio exterior nacional de España hoy por la tarde. Escucharlo es imprescindible, un aplauso para una persona con verdadera valentía:
    Es imprescindible escucharlo entero desde el min 4 al menos o desde el min 8 si queréis acortar el inicio.
    Se puede descargar desde aquí:
    https://vocaroo.com/18FZQK4hksQV

    • Jaja, gracias, grande, excelente, y ojalá que no sea una excepción, si no la norma, y siga extendiéndose la lógica y el raciocinio, y los hechos etc..

  4. LA GRAN ESTAFA DE ESCLAVOS: El “compromiso” globalista del G20 nos compromete con pasaportes de vacunas, moneda digital y mucho, mucho más.

    Los glo ba listas reunidos en glo Bali son unos tro glo ditas…reunión de líderes psicópatas.

    “… Oh, un pequeño recordatorio para aquellos que todavía creen que Rusia está luchando la buena batalla contra los malos globalistas en Ucrania: Rusia es miembro del G20 y firmó el compromiso. Al igual que China, junto con todos los demás miembros de los BRICS. No hay héroes aquí, están todos juntos … Pero su guerra fue una buena distracción, ¿no? Básicamente, todo es solo confirmación, si fuera necesaria, de que el Gran Reinicio todavía está llegando. Incluso si Covid desaparece, la nueva normalidad está aquí para quedarse. Pero, por supuesto, ese siempre fue el plan”.

    El “Tratado sobre la (falsa) pandemia” entregará a la OMS las llaves del gobierno mundial ,es decir que el travesti comunista pedófilo Thedros Adrahmon gobernará el mundo.

  5. Somos estúpidos y lo saben. somos credulonoicos y lo saben, somos manipulables y lo saben, somos sectarizables y lo saben, somos fanatizables a su favor y lo saben. RIP Humanidad goyim

  6. Con decir que : estamos preparando el panorama, para cambiaros el ADN, poneros un chip para monitorizaros y reducir la población a la mitad. Eso si, por vuestro bien, porque os tenemos que defender de todas las plandemias que tenemos preparadas.

  7. Que si pero Liberum sigue sin hablar claro con respecto al Timovirus.
    Y pasa con otras asociaciones similares que si pero no que no pero si.
    Hasta que esto no se denuncie como lo que es una ESTAFA y ASESINATOS y un ATENTADO contra la SALUD PUBLICA e INDIVIDUAL nada cambiara. Y no veo ni a LIBERUM ni a otros similares por la labor.
    Y esto es muy serio aqui ya no valen medias tintas porque muchos estan siendo complices a sabiendas o por engaño lo que a estas alturas es irrelevante.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here