LA ASOCIACIÓN LIBERUM INFORMA que, el EQUIPO JURÍDICO DE  LIBERUM ha asumido la defensa de la ENFERMERA DE BILBAO que está siendo acusada desde hace meses, a través de medios de comunicación, de  hechos rotundamente falsos respecto de inoculaciones de vacunas a menores de  edad en el ambulatorio de Kabieces-Santurtzi, lo que ha generado una alarma  social sin precedentes. 

El escarnio público que está sufriendo la enfermera, a través de filtraciones,  notas de prensa de las autoridades, llamadas de desconocidos a su teléfono, incluso visitas a su domicilio, son serios indicios de una sociedad  completamente enferma.  

La presunción de inocencia, el derecho a la intimidad, el poder tener un juicio  justo con todas las garantías son expresiones desgraciadamente huecas. Lamentablemente la enfermera ha sido ya juzgada y condenada en un circo  mediático nauseabundo, vulnerando su derecho de defensa y de inocencia del  artículo 24 de la Constitución Española. 

CICERÓN dijo, <<El hombre no tiene enemigo peor que él mismo. Nada  corre tanto como la calumnia, nada se lanza con más facilidad, se acoge  con más presteza y se difunde tan ampliamente.>>

 

9 Comentarios

  1. La “presunción de inocencia”, como término, es inadecuado. No se puede presumir o pre-asumir ni la culpa ni la inocencia. Si se presumiese la inocencia en sentido estricto y lógicamente bien formulado, no se podría imputar nunca nada a nadie. Se pone en suspenso tanto la aseveración de la inocencia como la de la culpabilidad y se procede, en el juicio, a determinar si el acusado es culpable o, si no, si no se dispone de prueba suficiente para determinar esa culpabilidad a partir de hechos probados y de fundamentos de derecho pertinentes. En un juicio no se dirime nunca inocencia frente a culpabilidad,. Se dirime culpabilidad conforme a los elementos de juicio disponibles frente a no culpabilidad según los elementos de juicio disponibles. Es por eso que, en una sentencia o en un sobreseimiento, se halla al reo no culpable pero nunca inocente. El problema terminológico de fondo es la mentecilla mentecata de blandiblú de los pomposos juristillas y otras modistillas sin inclinaciones teóricas propiamente dichas y son formación en lógica.

  2. Parece que se refiere a una enfermera que con disimulo que no inculaba con el brebaje letal y la borregada de los padres se quejaron de que a sus hijos no les envenenaran cono Dios , El Paoa y la OMS recomiendan

    Pobres niños, parece que al final los pincharon y si se los llevara la Parca en pocos años, en cuanto a los Padres unos descerebrados de mucho cuidado, aunque afortunadamente estos si estan pinchados,

    Ya sabe que el objetivo es Despoblar pero “poco a poco” sin que los despoblados se den cuenta de las causas de porque la van a espichar para que siga asi la farsa

    En cuanto a la sanitaria, esta claro que nunca presidira la OMS ,

    https://www.naturalnews.com/2022-11-18-excess-mortality-soaring-around-world-covid-vaccines.html

  3. Es la justicia comunista…lo mismo que hacían en el 36 matar violar y robar…juicios populistas,lavados de cerebro,gente sobornada…borregos agresivos tras itradiarles con 5G.

  4. GENOCIDIO EN CÁMARA LENTA: El exceso de mortalidad aumenta un 40% en todo el mundo tras el lanzamiento de las “vacunas” contra el covid.

  5. ¿Defensa? ¿De que se tiene que defender? ha salvado la vida a miles, una heroina.
    Sres de MAREUM en lugar de “defender” a la enfermera denuncien vds que esas vacunas no son vacunas sino VENENO ¿lo van a hacer vds? NO. Y encima dicen vds que tiene derecho a la presuncion de inocencia lo que demuestra es que vds son IDIOTAS pero IDIOTAS o COMPLICES. Si yo descubro un veneno en un medicamento o una vacuna que es una pocima letal mezclada con placebos y me obligan a pincharlo y lo cambio por agua donde esta la presuncion de inocencia aqui, los hechos son claros y rotundos no ha inoculado un veneno. Ya veo como van a plantear su “defensa” seguramente aludiendo a su libertad de conciencia de no querer inocular unas vacunas con graves efectos secundarios cuando la realidad es que no son efectos secundarios porque no son vacunas y que no se ha informado correctamente (consentimiento informado). Que consentimiento informado se necesita para inocular un veneno. La realidad es la que es y a estas alturas sres de MAREUM se les ha visto el plumero a vds y a otros.

  6. Y encima dicen que tiene que tener un juicio justo vamos que se la tiene que juzgar cuando lo correcto es el archivo inmediato y si algun juez de mierda me lee si de mierda que se ponga las pilas que se les acabo el cuento a las togas abogados, fiscales y jueces vamos a por vosotros por COMPLICES.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here