LA ASOCIACIÓN LIBERUM INFORMA que, el EQUIPO JURÍDICO DE LIBERUM ha asumido la defensa de la ENFERMERA DE BILBAO que está siendo acusada desde hace meses, a través de medios de comunicación, de hechos rotundamente falsos respecto de inoculaciones de vacunas a menores de edad en el ambulatorio de Kabieces-Santurtzi, lo que ha generado una alarma social sin precedentes.
El escarnio público que está sufriendo la enfermera, a través de filtraciones, notas de prensa de las autoridades, llamadas de desconocidos a su teléfono, incluso visitas a su domicilio, son serios indicios de una sociedad completamente enferma.
La presunción de inocencia, el derecho a la intimidad, el poder tener un juicio justo con todas las garantías son expresiones desgraciadamente huecas. Lamentablemente la enfermera ha sido ya juzgada y condenada en un circo mediático nauseabundo, vulnerando su derecho de defensa y de inocencia del artículo 24 de la Constitución Española.
CICERÓN dijo, <<El hombre no tiene enemigo peor que él mismo. Nada corre tanto como la calumnia, nada se lanza con más facilidad, se acoge con más presteza y se difunde tan ampliamente.>>
La “presunción de inocencia”, como término, es inadecuado. No se puede presumir o pre-asumir ni la culpa ni la inocencia. Si se presumiese la inocencia en sentido estricto y lógicamente bien formulado, no se podría imputar nunca nada a nadie. Se pone en suspenso tanto la aseveración de la inocencia como la de la culpabilidad y se procede, en el juicio, a determinar si el acusado es culpable o, si no, si no se dispone de prueba suficiente para determinar esa culpabilidad a partir de hechos probados y de fundamentos de derecho pertinentes. En un juicio no se dirime nunca inocencia frente a culpabilidad,. Se dirime culpabilidad conforme a los elementos de juicio disponibles frente a no culpabilidad según los elementos de juicio disponibles. Es por eso que, en una sentencia o en un sobreseimiento, se halla al reo no culpable pero nunca inocente. El problema terminológico de fondo es la mentecilla mentecata de blandiblú de los pomposos juristillas y otras modistillas sin inclinaciones teóricas propiamente dichas y son formación en lógica.
Parece que se refiere a una enfermera que con disimulo que no inculaba con el brebaje letal y la borregada de los padres se quejaron de que a sus hijos no les envenenaran cono Dios , El Paoa y la OMS recomiendan
Pobres niños, parece que al final los pincharon y si se los llevara la Parca en pocos años, en cuanto a los Padres unos descerebrados de mucho cuidado, aunque afortunadamente estos si estan pinchados,
Ya sabe que el objetivo es Despoblar pero “poco a poco” sin que los despoblados se den cuenta de las causas de porque la van a espichar para que siga asi la farsa
En cuanto a la sanitaria, esta claro que nunca presidira la OMS ,
https://www.naturalnews.com/2022-11-18-excess-mortality-soaring-around-world-covid-vaccines.html
Qué se defienda entonces exigiendo una comparación entre los niños fuckunados y los no fuckunados.
Es la justicia comunista…lo mismo que hacían en el 36 matar violar y robar…juicios populistas,lavados de cerebro,gente sobornada…borregos agresivos tras itradiarles con 5G.
No es Justicia son una panda de delincuentes a procesar hay que ir a por ellos sin contemplaciones,
GENOCIDIO EN CÁMARA LENTA: El exceso de mortalidad aumenta un 40% en todo el mundo tras el lanzamiento de las “vacunas” contra el covid.
Exceso de mortandad. La mortalidad, como la inmortalidad, son cualidades, no cantidades.
¿Defensa? ¿De que se tiene que defender? ha salvado la vida a miles, una heroina.
Sres de MAREUM en lugar de “defender” a la enfermera denuncien vds que esas vacunas no son vacunas sino VENENO ¿lo van a hacer vds? NO. Y encima dicen vds que tiene derecho a la presuncion de inocencia lo que demuestra es que vds son IDIOTAS pero IDIOTAS o COMPLICES. Si yo descubro un veneno en un medicamento o una vacuna que es una pocima letal mezclada con placebos y me obligan a pincharlo y lo cambio por agua donde esta la presuncion de inocencia aqui, los hechos son claros y rotundos no ha inoculado un veneno. Ya veo como van a plantear su “defensa” seguramente aludiendo a su libertad de conciencia de no querer inocular unas vacunas con graves efectos secundarios cuando la realidad es que no son efectos secundarios porque no son vacunas y que no se ha informado correctamente (consentimiento informado). Que consentimiento informado se necesita para inocular un veneno. La realidad es la que es y a estas alturas sres de MAREUM se les ha visto el plumero a vds y a otros.
Y encima dicen que tiene que tener un juicio justo vamos que se la tiene que juzgar cuando lo correcto es el archivo inmediato y si algun juez de mierda me lee si de mierda que se ponga las pilas que se les acabo el cuento a las togas abogados, fiscales y jueces vamos a por vosotros por COMPLICES.