diputados

En estos tiempos siniestros que nos toca vivir, por los pactos indecentes, las traiciones y las perversas decisiones políticas que copan la actualidad, parece que estemos en el frontispicio de un desorden generalizado que nos puede acarrear la peor etapa política-económica de nuestra historia. Y lo peor, es que esa cotidianidad nos puede crear anticuerpos (como si nos hubiéramos vacunado contra la percepción de la realidad) que nos haga “bajar la guardia” ante los enormes atropellos que nos están haciendo Sánchez, el gobierno y quienes les apoyan.

Su enumeración nos llevaría a escribir varios libros de terror, pero hoy quiero denunciar la última iniquidad: la aprobación de la inminente reforma del Código Penal para derogar el delito de sedición favoreciendo así a los catalanes condenados por ese gravísimo delito, que tienen cogido al Gobierno por las partes bajas. Curioso el reportaje de ayer en Antena 3 en el que Sánchez, hace cuatro años, decía “Clarísimamente ha habido un delito de sedición en España”. Hoy, este traidor, ha puesto “boca abajo” todo lo que prometió solemnemente y eso lo sabemos muy bien los españoles.

Pero la paternidad de las tropelías que apruebe el Congreso, además de Sánchez, su gobierno y de la gentuza que le apoya, lo es, en la misma medida, de cada uno de los restantes 119 diputados socialistas, sin cuyo concurso no se podría aprobar nada. Y que no vengan los diputados socialistas de toda España a decir lo contrario.

Usted, diputado socialista de Córdoba, de Almagro, de Segorbe, de Gerona, de Cedeira, de Burriana, de Badajoz, de Madrid, Huelva o cualquier otro lugar de España, que es quizás mi vecino, mi amigo o pariente, es tan responsable como Sánchez, porque vota con él. Y no podrá argüir en contra ningún razonamiento convincente.

Porque al líder se le puede seguir, pero sin rebasar jamás los límites de la decencia, de la tolerancia y llegar a la traición, porque hacen causa común con él aunque sea injusto. Insisto: ¡La traición tiene muchos padres!

 

13 Comentarios

  1. Más del 90% son chupópteros, analfabetos e inútiles, que no dan la talla, ni sirven para hacer nada bueno en ninguna parte. Viven de lamer a los amos del partido. Que gran democracia tenemos…¿Donde?. De locos .

  2. Está claro que cualquier diputados regional que vote a favor de esa reforma legal será más responsable en el golpe de estado que el propio Tejero, que por cierto también utilizó el Congreso para depurar las fuerzas armadas como estos pretenden depurar la escasa o nula democracia que queda en España.

    Los diputados y votantes socialistas extremeños, manchegos, valencianos, castellanos, gallegos, aragoneses…. qué voten esta ley serán los cómplices del golpista Junqueras y Puigdemont,

    Relación de golpistas socialistas extremeños.

    ANA BELÉN FERNÁNDEZ CASERO

    Cáceres
    PSOE

    CÉSAR JOAQUÍN RAMOS ESTEBAN

    Cáceres
    PSOE

    VALENTÍN GARCÍA GÓMEZ

    Badajoz
    PSOE

    MARÍA ISABEL GARCÍA LÓPEZ

    Badajoz
    PSOE

    MARIANO SÁNCHEZ ESCOBAR

    Badajoz
    PSOE

    ¿Qué dice a esto Guillermito Fdez. Vara? ¿También piensa ser cómplice del golpe de estado?

  3. No hay que olvidar que uno de los partidos que más alas ha dado a Sánchez ha sido Ciudadanos, desde la moción de censura de tonto Rivert hasta los estados de alarma de la idiota Arrimadas.

  4. Una de las cosas que más me enfadan de la miseria moral de los diputados españoles es la llamada “disciplina de voto” que proclaman con el descaro totalitario del que ignora que es algo prohibido en la Constitución y que los partidos se jactan de tener en sus estatutos.

    1. Nadie podrá ser miembro de las dos Cámaras simultáneamente, ni acumular el acta de una Asamblea de Comunidad Autónoma con la de Diputado al Congreso.

    2. Los miembros de las Cortes Generales no estarán ligados por mandato imperativo.

    3. Las reuniones de Parlamentarios que se celebren sin convocatoria reglamentaria no vincularán a las Cámaras, y no podrán ejercer sus funciones ni ostentar sus privilegios.

  5. Aparte del despropósito de este artículo de la Constitución, que no se sabe muy bien a qué se refiere, si al reglamento del Congreso, la obediencia ciega al partido o la imposibilidad de revocación por el votante defraudado, hemos de suponer que se refiera a que no estan obligados a votar de acuerdo con el programa del partido político al que pertenecen.

  6. 350 ASESINOS y sus COMPLICES desde el primer juez al ultimo alcalde esos son los traidores pasando por los mandos y jefes policiales, militares, sanitarios, periodisticos etc.

    • Totalmente cierto. 350 traidores, ladrones, corruptos y asesinos, y desde 1976 ininterrumpidamente. Por cierto, si derogan el delito de sedición y el de malversación de caudales públicos, INSUMISIÓN FISCAL TOTAL. No hace falta votar para cortarle las alas a los corruptos, delincuentes, genocidas y asesinos en masa políticos demócratas y sus vendidos votantes.

  7. Aquí el dia que se vote asesinar a la oposición el tribunal supremo y el constitucional dirán que es legal porque lo ha decidido la mayoría. No estoy exagerando ya lo han hecho muchas veces en cuestiones igual de peligrosas para la convivencia pacífica de los españoles.

  8. Desde niño siempre supe que el engaño te hace débil y que jamás debes ceder a la amenaza o el chantaje, en ninguna circunstancia, ni aunque tu madre te amenace con la llegada del lobo, jamás debes actuar en grupo para fortalecerte porque te harás débil y dependiente de otros, que la traición es el pecado más terrible porque consiste en defraudar la confianza de otro en el ser humano,

    No creo que ningún diputado tuviera una infancia tan feliz y plena como la mía, y mira que lo siento.

    Una lastima que su misera infancia les haya llevado a ser unos detestables cobardes, peligrosos por su debilidad y por lo tanto chantajeables.

    ¿Habéis visto la cara que se les está poniendo a todos los cobardes incluido “el Mierda”?

  9. Es el precio que tenemos que pagar todos para que Sanchez gobernase…sí o sí…pactar con los que cometen terrorismo de Estado llámese sedicionismo o separatismo o como se quiera.No solo les saca de la cárcel,sino que además les da dinero,nuestro dinero el de todos los españoles,que sumado al que les dan Francia e Inglaterra hace que ser un ‘sedicionista’,sea una fórmula eficaz para ser millonario y vivir en Suiza.

    Pero es que hay muchos más sefucionistas,como esos que ni estudian ni nada,solo presentándose en un partido político y siendo elegidos alcaldes,concejales,Presidentes,cobran sueldazos impresionantes…de las arcas españolas…para destruir el Cristianismo,destruir España someternos a coacciones y atentar contra nuestras libertades.

    Aunque los más sedicionistas de todos son los mismos Ministros,al menos unos cuantos …que cada día quieren cobrar más y más por rellenar sus cuentas en paraísos fiscales para cuando llegue el invierno,a costa de asesinar a niños en vientres maternos,asesinar ancianos,asesinar niños,asesinar a todo ‘quisqui’.

    Así también seremos todos sedicionistas,y nos opondremos a sus leyes a sus normas,a sus estupideces e injusticias…claro que entonces entraríamos en su juego,y daríamos forma a sus anhelos íntimos:un Estado de anarquía en una república plena.

    Que será lo próximo?,asesinar al Rey y violar a las Princesas?.

    • Claro. Pues eso es lo que se debe hacer. Dejar de pagar impuestos y cotizaciones sociales. Dejar de llorar pagando y actuar ya. En realidad quien paga prolonga la agonía de España. INSUMISIÓN FISCAL si el delito de malversación y el de sedición son suprimidos. ¿Que hay que pagar impuestos? Pues no. A declararse en sedición. Además, los golpistas antiespañoles y los etarras viven de los impuestos y cotizaciones….

  10. ¿Traición? Para ser traidor hay que ser leal primero. Si nunca hubo lealtad, no hay traición. No se espere lealtad alguna del demonio y sus vástagos, los políticos.
    Resulta paradójico que se hable en este medio del timo de la plandemia, del genocidio de las inoculaciones, de excesos de mortalidad, de la necedad suicida de los que se inoculan, etc., y que luego se presuma la “lealtad” a España de los políticos, achacándoles luego su supuesta “traición”. Hace pensar esa forma de “ver” las cosas. Ser político y demócrata, de izquierdas o derechas, significa ser iscariote y corrupto en cuerpo y alma siempre, no solo ahora.

Comments are closed.