mantras

Dedicado a los incomprendidos enfermos de electrohipersensibilidad EHS.

Decíamos ayer… que los tóxicos introducidos en las vacunas y el síndrome de radiación agudo se amplifican recíprocamente, en forma propia de un “arma binaria”, muy difícil de detectar, pero muy fácil de controlar. Al hilo de esta información, quedaba pendiente el problema de los virus, a los que la sanidad oficial atribuye muchos de los efectos producidos por las vacunas, el SIA y muchas otras causas. 

Ahora veremos cómo se desvanecen muchos de esos peligrosísimos virus. 

A petición del autor, el Ministerio de Sanidad ha reconocido carecer de pruebas científicas de la existencia del sars-cov-2. (1) Y quien piense que esa declaración carece de valor, es que no tiene repajolera idea de derecho. Si el funcionario hubiese dicho que tenían pruebas de su existencia y un tribunal las pide y no las tienen, el firmante ha cometido delito de falsedad. Poca broma. 

Sin embargo, ese documento es prueba del servilismo de la justicia española al poder político. Ningún juez ha puesto en duda la verdad mediático-política (que no científica) de la pandemia. Ni siquiera el Tribunal Constitucional, al declarar inconstitucionales los estados de alarma, puso en duda la existencia del virus asesino. Lo admitió como axioma indiscutible sin pedir pruebas de ello. Cabe preguntarse qué habría ocurrido si las hubiera pedido, como era su obligación.  

Llegados aquí surge la pregunta típica -si no hay virus ¿de qué ha muerto tanta gente?-. Pero nosotros ya conocemos las causas de las muertes, y entre ellas no hay ningún virus.

Pero no es la primera vez que un virus peligrosísimo desaparece en presencia de luz y taquígrafos. Un tribunal alemán determinó la inexistencia científica, y por lo tanto legal, del virus del SIDA. Es el conocido como juicio de Gotinga, en el que el virólogo Stefan Lanka defendió a un médico, acusado de homicidio por contagiar el virus del sida a muchos receptores de sangre. El tribunal hubo de absolver al médico, al no aportar las autoridades sanitarias prueba alguna de la existencia del virus homicida (2). Más detalles sobre la No existencia del virus del SIDA, los aporta el fallecido Alfredo Embid, que investigó el tema muchos años. (3). Otro caso de inexistencia legal de un virus lo protagonizó judicialmente el mismo Stefan Lanka con el virus del sarampión, del que nadie pudo probar su existencia. (4) Este virólogo, después de muchos años investigando, ha llegado a la conclusión de que los virus patógenos, como nos los pinta la medicina oficial, no existen. (5)

Abundando esta tesis, tenemos también la confesión del Ministerio de Sanidad de que el virus de la viruela del mono tampoco existe (6). Téngalo en cuenta el lector, por si en el futuro nos la quieren armar con él.

A este paso no van a quedar más virus que los informáticos.

En suma, parece que nada es como nos lo habían contado.

Muchas mentiras se van desmoronando poco a poco y el tiempo pondrá a cada uno en su sitio. 

Pero nuestras amadas radiaciones electromagnéticas producen muchos e indeseables efectos que aún no hemos visto, tanto en los seres humanos como en el resto de ser vivos. Pero eso es otra historia y será contada en otro momento.

Si consideras importante la información contenida en este ensayo y quieres contribuir a su investigación y divulgación, puedes colaborar con tus aportaciones aquí: ES64/2103/7029/7800/3000/0893

  1. https://www.eldiestro.es/2021/09/bombazo-sanidad-reconoce-que-no-dispone-de-cultivo-de-sars-cov-2-ni-registro-de-laboratorios-con-capacidad-de-cultivo-y-aislamiento-para-ensayos/
  2. https://todoestarelacionado.wordpress.com/2012/01/30/dr-stefan-lanka-el-antecedente-judicial-que-demuestra-que-el-vih-no-existe/comment-page-1/
  3. https://archive.org/details/alfredo-embid-el-montaje-del-sida-mentiras-y-verdades
  4. https://www.dsalud.com/reportaje/la-existencia-del-virus-del-sarampion-nunca-se-ha-demostrado/
  5. https://www.sanasport.es/wp-content/uploads/VIRUS-UN-ERROR-DE-INTERPRETACION.-STEFAN-LANKA.pdf
  6. https://www.eldiestro.es/2022/07/bombazo-documento-del-ministerio-de-sanidad-en-el-que-desmonta-a-la-vez-la-farsa-de-la-viruela-del-mono-y-del-coronavirus/

 

4 Comentarios

  1. Por si a alguien aún no le queda claro el teatro psicópata satánico de la guerra y sus bestias criminales, de ambos bandos, si es que estaban esperando las órdenes una vez aflojó la credulidad y el miedo de la plandemia, ¿tú crees en tanta casualidad?, ¿en una guerra tan rarita?

    http://www.verdadypaciencia.com/2022/11/rusia-apoya-la-creacion-del-fondo-para-la-pandemia-de-gates-rockefeller.moscu-reafirma-su-fidelidad-a-la-oms-en-la-cumbre-del-g20-y-pide-un-escudo-sanitario-mundial.html
    Rusia apoya la creación del “Fondo para la Pandemia” de Gates-Rockefeller. Moscú reafirma su fidelidad a la OMS en la cumbre del G20 y pide un “escudo sanitario mundial”

    Publié par Contra información sur 13 Novembre 2022, 13:06pm

    Pie de foto: A pesar de las “diferencias” geopolíticas, todos los Estados miembros del G20 coincidieron en que la OMS, el Banco Mundial, Bill Gates, el Wellcome Trust y la Fundación Rockefeller deben proteger al mundo de las temibles pandemias.

    El Ministro de Sanidad indonesio, Budi Sadiki, anunció a los periodistas el sábado que las disputas geopolíticas no interferían en el plan del G20 de crear un Fondo para Pandemias que garantice que la gente de todo el mundo -y especialmente los pobres- sean inyectadas de manera oportuna.

    “Todas las decisiones del G20 se toman exclusivamente por consenso. Mire, es muy difícil llegar a un consenso en la situación geopolítica actual. Pero en esta situación geopolítica, hemos conseguido llegar a un consenso sobre la creación de un fondo, y esto es lo más importante”, dijo Sadiki al comentar los resultados de una reunión con los ministros de Finanzas y Sanidad del G20 celebrada en Bali.

    Creado en colaboración con la OMS, el Fondo para Pandemias dirigido por el Banco Mundial (formalmente conocido como “Fondo de Intermediación Financiera para la Prevención, Preparación y Respuesta ante Pandemias”) se utilizará para apoyar la agenda sanitaria del G20, que incluye esfuerzos para “mejorar la vigilancia genética, fomentar la movilización de recursos sanitarios para contramedidas médicas y ampliar las redes de investigación y fabricación de vacunas, terapias y diagnósticos”.

    Entre los donantes del fondo se encuentran la Fundación Bill y Melinda Gates, la Fundación Rockefeller y el Wellcome Trust, según declaró con orgullo el G20 en un comunicado de prensa del 12 de noviembre.

    Fuente: G20.org

    El ministro ruso de Finanzas, Anton Siluanov, respaldó la creación del Fondo para Pandemias y dijo que la OMS debe seguir desempeñando un “papel central” en el mantenimiento del “sistema sanitario mundial”.

    El nuevo fondo está diseñado para “complementar el sistema sanitario mundial existente y apoyar las respuestas a las amenazas sanitarias emergentes”, dijo el Ministerio de Finanzas ruso en una declaración publicada en su sitio web.

    Fuente: TASS

    El comunicado de prensa agregó:

    El titular del Ministerio de Finanzas ruso señaló la necesidad de evitar la fragmentación del sistema sanitario mundial y de mantener el papel central de la Organización Mundial de la Salud (OMS) en el mismo, y también compartió la experiencia de la creación de un sistema de respuesta rápida a las pandemias en Rusia en el marco del actual “Escudo Sanitario”, que implica la creación de un sistema de diagnóstico rápido de enfermedades infecciosas y el desarrollo acelerado de sistemas de pruebas y vacunas en caso de nuevas amenazas epidemiológicas.

    “Creemos que se podría construir un escudo sanitario similar a nivel mundial”, dijo el Ministro.

    Anunciado en abril de 2021, el programa Escudo Sanitario de Rusia tiene comp objetivo desarrollar rápidamente “vacunas” (basadas en la plataforma genética de Sputnik V) y tests PCR tras la aparición de una supuesta amenaza sanitaria. En el marco del programa, se instalarán puntos de control biológico a lo largo de la frontera rusa, un proceso que comenzó en diciembre de 2021.

    Rusia y la eterna pandemia

    El Escudo Sanitario de Moscú normalizará las inútiles pruebas de PCR y las “vacunas”

    Al asistir a la cumbre por videoconferencia, el Ministro de Sanidad ruso, Mikhail Murashko, miembro del Consejo Ejecutivo de la OMS, dijo que la OMS debería actuar como “coordinadora de los esfuerzos internacionales en el ámbito de la salud”.

    “Una tarea importante es reforzar la preparación de la arquitectura sanitaria mundial para responder a tiempo a las infecciones zoonóticas peligrosas con potencial pandémico. Dicha arquitectura sanitaria debe basarse en los principios de transparencia, apertura y participación equitativa de todas las partes interesadas”, declaró a los medios de comunicación rusos tras reunirse con sus colegas del G20.

    El Director General de la OMS, Tedros Adhanom Ghebreyesus, elogió el sábado la creación del Fondo para las Pandemias:

    Este nuevo mecanismo de financiación será un elemento crucial de una arquitectura de seguridad sanitaria mundial más sólida.

    Es importante que el fondo se haya diseñado con una gobernanza inclusiva y eficaz, y con acuerdos de funcionamiento con altos niveles de transparencia y responsabilidad.

    Damos las gracias a nuestros socios del Banco Mundial, con los que hemos trabajado tan estrechamente en la puesta en marcha del fondo.

    añadió Tedros:

    La próxima pandemia no nos esperará. Debemos actuar con urgencia para colmar las lagunas en la preparación mundial que ponen en peligro a todos los países.

    Oh, días felices.

  2. A nosotros,nos encanta el tema,por qué virus es una palabra genérica,para definir diversas formas de algo,de afecciones de bacterias por ejemplo,y no define una cosa concreta como puede ser una célula,por eso se usa para todo,por ejemplo al decir que un vídeo de tik tok se ha hecho viral en las redes.Es lo mismo que la palabra gripe que fue sustituida por la palabra virus.

    Pero y la palabra radiación?.Cuántos tipos de radiación existen?,muchos,en consecuencia,afectan todas del mismo modo al organismo?,mientras que la hipersensibilidad es algo biológico,por ejemplo muy sensible al calor o al frío,u a otras cosas.

    La radiación que creemos mejor se conoce es la que provoca tumores,que suele derivar de la exposición a energía nuclear (a fugas),a partir de,aquí ya deberíamos de clasificar los distintos tipos e intensidades,hasta llegar a las más novedosas provocadas por las antenas de telefonía móvil,que pueden ser elf o emf (más o menos).

    En resumen,que ni siquiera sabemos qué tipo de estudios superiores tratan este tema,como para intentar hacer una exposición,mejor que la hagan los que saben mejor y conocen todo esto, biólogos?…solo sabemos que suele afectar a la sangre,y como está circula por todo el cuerpo…pues daña muchos órganos.

    Y también sería interesante conocer sobre legislación del uso de ondas,que como todo,a menudo se saltan la ley este tipo de empresas.

  3. Es todo diseño,logística,propaganda.

    En una Universidad estadounidense,diseñaron ese famoso dibujito usado hasta por prensa sanitaria de prestigio,y le pusieron un nombre.

    Cambialo por un Supermariobros o por un Pokémon,y se hubiese llamado Pokemon-19,pero que médicos y supuestos expertos,intentasen hasta identificarlo con un microscopio o que periodistas galardonados,se tomasen en serio su existencia en la vida real,es el colmo del absurdo.

Comments are closed.