Países Bajos

Dedicado al Dr. José Luis Sevillano, a Ricardo Delgado de la Quinta Columna y a los incomprendidos enfermos de electrohipersensibilidad EHS.

Decíamos ayer… que tras obstaculizar, si no prohibir, determinados medicamentos eficaces para el síndrome de irradiación agudo (SIA), ahora renombrado covid, la OMS y la casi totalidad de los estados adoptaron cómo única “solución” la “vacuna”. En realidad ese era el objetivo inicial, junto con otros colaterales, como el control social extremo, bajo la burda excusa de proteger nuestra salud, y el hundimiento de la economía, para depauperar a la clase media y someterla a control.

Pero hablando de vacunas, ya en 2017 se publicó un informe del matrimonio de científicos italianos Gatti-Montanari que demostraba que TODAS las vacunas de uso humano (no así las de uso veterinario), están contaminadas de metales pesados. (1) La limpieza de las vacunas veterinarias, prueba que no es un accidente de producción, sino efecto conscientemente buscado.

En el mismo sentido, la beligerante asociación Scabelum, requirió al Ministerio de Sanidad que aportase los informes científicos que tuviera que acreditasen la seguridad y eficacia de alguna vacuna de uso en España. No hay respuesta. (2)

Sobre la “eficacia” y “seguridad” de las vacunas, numerosos médicos críticos afirman que no han salvado ninguna vida, y que son una terrible amenaza para la salud humana, siendo causantes de numerosas patologías, como el autismo, inexistente antes de las campañas de vacunación infantil (3), o el sarampión, que en España se ceba en un 40 % en poblaciones vacunadas. (4) 

Sobre las vacunas y el síndrome de irradiación aguda SIA/covid, un equipo de científicos del Hospital de Barbastro (Huesca), Dª Ana Martínez, D. Juan Gastón y Dª Elisa Sahún, mediante un estudio de farmacovigilancia, estableció de modo indubitado una correlación del 95 % entre la vacunación de la gripe común y la mortalidad por “covid”. (5) Hicieron análisis biológicos de las vacunas, sin encontrar nada concluyente. Barajaron la hipótesis de que la causa fuera el polisorbato 80, adyuvante presente en esas vacunas. Si hubieran hecho análisis químicos, en lugar de biológicos, muy probablemente habrían descubierto óxido de grafeno, como encontraron otros investigadores. Por difundir sus descubrimientos y pedir que se ampliase la investigación (ambas, cosas obvias), fueron cruelmente vilipendiados en el gremio. Sin arredrarse, ampliaron ellos mismos su investigación, llegando a concluir que la vacuna de la gripe multiplicaba por 6 las probabilidades de morir de “covid”. Extraño virus, ese sars-cov-2.

En la línea de atribuir la “covid” a causas ambientales se significó muy pronto D. Ricardo Delgado, de La Quinta Columna, al que muy rápido se unió el Dr. José Luis Sevillano, médico rural en Francia (6). Éste descubrió que sus pacientes de “covid”, geográficamente localizados, mostraban efecto “foco” y efecto “gradiente”. Esto es, que el mayor número de enfermos se focalizan alrededor de un punto concreto, lo que es posible tanto para agentes infecciosos como para agentes químicos o físicos. Pero también descubrió que la gravedad del cuadro clínico (el gradiente), es mayor en las proximidades del foco, y menor al alejarnos. Esto no se corresponde con ninguna enfermedad infecciosa, pero sí con agentes químicos o físicos. Casualmente, en el centro del foco de enfermos del municipio estaba la antena de telefonía más grande de la zona. 

Abundando en estas tesis, tan razonables como denostadas, el matemático y biólogo Bartomeu Payeras realizó varios informes, correlacionando estadísticamente y geográficamente la implantación de la red 5G con la “covid”, llegando a conclusiones irrefutables: la correspondencia encontrada tiene menos de 1 probabilidad entre 12 millones de ser casualidad. (7) Posteriormente amplió y ratificó ese estudio. (8)

La doctora en biomedicina Dª Ana María Oliva, difundió un video divulgativo del asunto, titulado “virus, ondas y salud”, con la misma perspectiva, que fue censurado inmediatamente por Youtube, prueba de que había dado en el clavo. Hoy accesible en odysee. (9) 24 minutos imprescindibles.

A este acervo científico se unió más tarde el informe Rubik-Brown, que ratifica la correspondencia geográfica y clínica de la “covid” y las radiofrecuencias de telefonía: donde no hay antenas no hay covid, y los síntomas de la covid, casualmente son idénticos a los del síndrome de irradiación agudo SIA. (10)

Ahora toca conciliar y sincronizar las radiaciones con las vacunas. (11)

Continuará.

Si consideras importante la información contenida en este ensayo y quieres contribuir a su investigación y divulgación, puedes colaborar con tus aportaciones aquí: ES64/2103/7029/7800/3000/0893

  1. https://www.dsalud.com/reportaje/las-vacunas-no-eficaces-seguras/
  2. https://www.scabelum.com/post/vacunas-transparencia-y-justicia
  3. https://nestorpalmetti.com/noticias/vacunas-autismo-y-paradigmas/
  4. https://www.isciii.es/QueHacemos/Servicios/VigilanciaSaludPublicaRENAVE/EnfermedadesTransmisibles/Documents/archivos%20A-Z/Sarampi%C3%B3n/Informe_SAR-RUB_2020_FINAL_web.pdf
  5. https://rafapal.com/2020/09/01/los-cientificos-de-barbastro-actualizan-la-informacion-sobre-la-influencia-de-la-vacuna-para-la-gripe-en-la-mortalidad-del-covid/
  6. https://www.periodistadigital.com/politica/opinion/20200921/doctor-jose-luis-sevillano-fases-covid-corresponden-cronologicamente-efectos-irradiacion-noticia-689404368774/
  7. https://castellondiario.com/wp-content/uploads/2020/04/Estudio-Bartomeu-Payeras.pdf
  8. https://www.untumbes.edu.pe//vcs/biblioteca/document/varioslibros/0567.%20Estudio%20sobre%20la%20asim%C3%A9trica%20distribuci%C3%B3n%20de%20casos%20de%20COVID-19%20y%20su%20relaci%C3%B3n%20con%20la%20tecnolog%C3%ADa%205G.pdf
  9. https://odysee.com/@JMPERIS:6/Vrus-ondas–y-salud:7
  10. https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pmc/articles/PMC8580522/ https://www.eldiestro.es/2022/07/te-llaman-magufo-negacionista-pero-que-le-diran-a-una-web-oficial-que-ha-publicado-un-estudio-acerca-de-las-evidencias-que-relacionan-el-coronavirus-con-la-red-5g/
  11. https://www.eldiestro.es/2022/01/arma-binaria-para-una-plndemia/

 

6 Comentarios

  1. La covid no existe, el virus SARS-CoV-2 no existe ,no hay ninguna enfermedad nueva con síntomas nuevos, el síndrome de irradiación aguda si existe dejen de poner apellidos a enfermedades de toda la vida y así dejarán de seguir la versión oficial si siguen con el absurdo nombre de la covid seguirán alimentando la mentira

  2. 15.10.2022 | DOCTORA VE UN AUMENTO DEL 50% EN LOS ABORTOS ESPONTÁNEOS Y UNA DISMINUCIÓN DEL 50% EN LA FERTILIDAD DESPUÉS DE LAS VACUNAS CONTRA EL COVID

    Dra. Kimberly Biss, obstetra/ginecóloga, explica en su hospital que está viendo un gran aumento en la infertilidad y los abortos espontáneos, así como un aumento del 25 % en las pruebas de detección irregulares del cáncer de cuello uterino:
    https://t.me/voluntasoficial/4815

  3. La Vacuna es un compuesto hipertoxico con materiales propios de una peli de terror que dela al cuerpo doblado , debil con secuelas de por vida y si te ponen una transgenica ya significaria que la cascarias al cabo de unos años.

    La Farmafia necesita crear clientes, a ser posible cronicos, asi que el timo de las vacunas cumple a la perfeccion este objetivo,

    Investiguen quienes estan detras de la Indutria Farmaceutica, veran que son los mismos que la Armamentistica y estan relacionados con las Familias propietarias de los Bancos Centrales, nuestros Amos,

  4. ¿Y no sería hora de que empezaran a matar a las “elites”?, ¿por lo del exceso de población contaminante?

    ¿Se acuerdan de los millones de dosis que Japón retiró del mercado porque contenían metales?, y fabricadas en Barcelona…, ¿casualidad? Jaj, la punta del iceberg, esto es más real que la Luna es redonda.

    Cuanto criminal patrio encubridor y foráneo que habría que ajusticiar. Como dice la religión judía, si puedes matar a una bestia de esas, a por la caza mayor, y no lo haces, es pecado. Algunos encerrarlos en jaulas en medio de plazas de por vida como atracción, y sus carteles turísticos informativos de que son y nos hicieron esas bestias.

    Yo soy unos de los lisiados y espero justicia contra las bestias e indemnización, que no la hay tampoco, no puedo recuperar el pasado ni el futuro. A los 15 aprox. me pusieron una super antena de las primeras, que irradiaba a una zona de varios kilómetros de radio, a unos 50 metros del dormitorio, lucharon mucho para que la quitaran hace décadas, pero ahí sigue según alguna noticia….

  5. Pues mira Galo,has visto lo que está ocurriendo en Twitter?,puede que sea el comienzo de algo nuevo,solo que Elon Musk tiene dinero suficiente para comprar una red social,o una televisión…hasta que alguien no haga lo mismo con las televisiones españolas,y hechen a la calle a la mitad de empleados infiltrados y pagados por los globalistas…

    Por qué los medios no son ni buenos ni malos,los hay privados que presumen de ser conservadores y tienen casi toda una plantilla de trabajadores comunistas.

    Ojalá Elon Musk diese el pistoletazo y se convirtiese en tendencia expulsar a los malos empleados que son los que han organizado la censura mediática…como esos funcionarios que llevan el recuento electoral…y situar a nuevos empleados que cumplan con las directrices de las empresas de telecomunicaciones,en base a la libertad de expresión,incluso en base a los artículos de la Constitución:información veraz por cualquier medio de difusión…que a su vez es un derecho.

    Quién sabe,hasta puede que en el diestro haya algún infiltrado,sin señalar a nadie en concreto.

Comments are closed.