Confieso que ya no leo en BOE, boletín oficial del estado.

Ya soy mayor, y he dejado de leer tebeos.

No creo en el  capitán Trueno, ni en Pulgarcito, pero si en el  guerrero del Antifaz, que ya tarda en venir a España, para librarnos de los miles (posiblemente, cientos de miles), de ladrones, corruptos y traidores que nos circundan y oprimen.

Creo en Dios, en la Virgen del Pilar, en la Patria, en la familia, en los amigos, y en mí mismo, por este orden.

La vida es corta, y no estoy dispuesto a perder el tiempo leyendo paridas, ocurrencias, y mentiras sin compasión.

Antes, cuando el BOE se publicada en papel, siempre podía ser útil para limpiar los cristales, o hasta limpiarse la parte donde la espalda pierde su honroso nombre, a falta de papel higiénico, pero ahora, ni eso…

Quiero decir con esto, que si no leo las leyes nuevas, la mayoría reales decretos leyes, del gobierno, que luego se transforman en leyes, con la anuencia de la mayoría de los culoparlantes, y del rey Felipe VI (iba a poner Felpudo VI, por error), menos aún voy a leer y estudiar los proyectos de los varios gobiernos que tenemos: algo que creo queda del PSOE, el partido sanchista, que es mayoritario –en el  gobierno, pero no en la sociedad-, y las taradas de Podemos.

Y la expresión taradas, no la uso en sentido peyorativo, sino meramente descriptivo.

Las cosas son lo que son, y no hay que darles más vueltas.

Pero esta mañana, 4 de noviembre de 2022,  al leer el   diario digital PaNam Post, en el que colaboro desde hace años, y que se edita en Miami, para toda Hispanoamérica, he visto un brillante artículo de doña Gabriela Moreno, que se titula así: 

“Tres cambios de sexo en dos años permite polémica Ley Trans de Irene Montero”,

Y me he quedado a cuadros, la verdad.

(Les aconsejo que lo lean y, si es posible, que el medio lo reproduzca, pues es de lo más sensato que he leído en mucho tiempo).

Independientemente de las aberraciones jurídicas del  proyecto de ley que explica de forma sencilla y exhaustiva el  artículo,

 ¿Cómo va a hacer nuestra seguridad social para poder atender la avalancha de personas que quieren ser lo que no son…?

¿Y que coste económico van a tener esas operaciones, los periodos de estancia hospitalaria, pre y post operatorios, etc…?

Antes, cuando se legislaba bien, toda norma jurídica de cierto rango, leyes, reales decretos leyes, reales decretos…, tenía que llevar adjunta una memoria económica, para ver el coste estimado que iba a tener el asunto, de donde iba a salir el dinero, etc.

Pero ahora, se le ocurre una parida a cualquier tarada o desquiciada, y allá va el  proyecto de ley.

Todo ello sin intervención de médicos, psicólogos y psiquiatras, faltaría más. ¡Qué sabrán ellos, habiendo tantas desquiciadas en el “monasterio de igualmedatodo”!

Y los menores de edad, que puedan cambiar de sexo, sin necesidad de autorización de sus padres.

Si ya pueden abortar, o tomar la píldora del día después, que produce graves daños, cuando les salga del coño, y nunca mejor dicho, y sin que sus padres lo sepan, ¿qué más da que se extirpen el pene y los testículos, por ejemplo, como el que se va al cine?

Claro que, en un país antes llamado España, donde 202 diputados, no menos tarados, votaron a favor de la eutanasia, nada tiene que extrañarnos. (Supongo que incluirían una disposición transitoria, en su propio “beneficio”, de forma que a los 202 se les aplique la eutanasia en su momento, y más bien pronto que tarde… ¡Qué menos!).

En fin, termino ya, que soy hipertenso, y no me conviene calentarme más.

En el  hipotético supuesto de que alguien me lea,  ruego hagan todo lo que puedan para evitar que esta aberración,  jurídica y social, se convierta en ley, y no sea un parto, sino un aborto.

¿O es que no queda nada de sociedad civil, libre e independiente, es decir, no subvencionada…?

Y sino, que Dios se lo demande a todos los que no hayan cumplido con su deber.

¡Vade retro, Satanás!

 

También te puede interesar...


Artículo anteriorMadres que asesinan a sus hijos
Artículo siguienteEl veneno sigue teniendo graves consecuencias para muchos niños
Ramiro Grau Morancho
Ramiro GRAU MORANCHO es Graduado Social (Premio Extraordinario), Licenciado en Ciencias del Trabajo y Abogado. Profesor de Derecho del Trabajo y Seguridad Social, Derecho Penal y Administrativo, en varias Universidades, Públicas y Privadas. Ha publicado treinta libros sobre temas jurídicos y sociales, y miles de artículos en prensa, diarios jurídicos y revistas especializadas. Tiene un blog, titulado Navegando Contracorriente, y sus libros se venden en www.graueditores.com Es Académico Correspondiente de la Real Academia de Jurisprudencia y Legislación de España.

12 Comentarios

  1. ¿Solo desquiciada…?
    Pienso que está como una cabra.
    Intenta dotar de “contenidos” un ministerio inútil, absurdo, creado como pesebre para la follaamiga de turno de Pablo Iglesias.
    Así de claro.

  2. Todo caerá por su propio peso, pero mientras tanto harán mucho daño. Ésta época debe servirnos para aprender, no veamos la parte negativa, a cualquier padre le puede tocar un hijo que se dedique a tirar tomate a una obra de arte o que un día comiendo en familia diga que se quiere cortar el pito, macho, pues te ha tocado el hijo tonto, a otros les tocó la anoréxica o la vegana, tener un hijo gilipollas irreversible le puede pasar a cualquiera y como buen padre deberás comprarle unos miles de reproducciones baratas y arramplar con los sobres de kétchup de Burguer King para que el niño vaya practicando antes de hacer el gilipollas supremo, que a lo mejor en el camino aprende a apreciar el arte, si te toca el que se quiere cortar el pito el asunto se complica, yo no sé si irle cortando los dedos cachito a cachito puede hacerle comprender el disparate para que no pase a mayores. No lo sé.
    En fin, que si te toca el hijo gilipollas siempre podrá mandarlo de vacaciones a Galapagar y se relaciones con gente similar.

  3. Esta tipeja es tan esperpentica que parece una MK Ultra recien sacada de algun DUMB del desierto ,

    Todo esto de esta Ley Diabolica no deja de ser otra maniobra mas de Ing Social con el objetivo de tensionar y enloquecer a la Sociedad y la verdad es que lo estan consiguiendo

    Ya que nivel medio del ciudadano deja mucho que desear y este esta mas palla que paca ,entre las fumigaciones de Geoingenieria y los pinchazos transgenicos su nivel mental esta por los suelos y del biologico ya ni te cuento, por lo que resulta muy facil manipularlo

  4. Le han dado una metralleta de millones a una tonta.
    De todas maneras como Cuqui Gamarra no estaría nada mal con rodilleras en combinación en mi alcoba,¡Ja,ja,ja!…
    Quizás les paguen los favores personales …¡Estos masones de la élite,que golfillos como Hunter Biden!les pierde la bragueta como a cualquiera…

  5. Yo me siento negro, ya me estoy pigmentando a la inversa de Michael Yason, de negro, y trasplantándome pelo de cuca en la cabeza, más rizado, y todo por la Seguridad Social, como es justo y obvio, sin discriminación y desigualdad, y me llamaré Bubba, también estoy arreglando mis pagas por colectivo vulnerable.

  6. De un Sistema Judicial Fraudulento ¿que esperamos? esta es la consecuencia de tragar con todo.

  7. Vd habla de la sociedad civil pero los colegios de abogados estan para cumplir la CE y si el TC prevarica estan para denunciarlo. Pero claro si cada uno va a los suyo así nos va. El otro día me calente con vd pero leche es que ya clama al cielo si le mandan denuncias aunque sean anonimas y no solo a vd a muchos pues cumpla con el deber lo que no puede ser es escribir y escribir pero no hacer nada o no hacer nada sufciente o no hacerlo bien. En España reconozca que los juristas teneis mucha culpa y una gran responsabilidad de lo que pasa. Pero entre juristas mediocres, falsos juristas y otros que se quedan callados o no hacen lo que debieran vamos muy mal, muy mal y veo una salida violenta como siempre ha pasado.

  8. La cuestion es que esa basura ya empezamos mal llamando ley a una chaladura de una señora que no tiene potestad ni legitimidad para legislar nada y mucho menos contra la CE no es tal por lo tanto a que esperan los colegios de abogados para las querellas. Es que es acojonante mañana legalizaran la inquisición y habra payasos que digan que es legal. Coño sino se entiende que todo lo que vaya contra los derechos inalienables y contra la CE conforme a dichos derechos es no solo ilegal sino un delito no habeis entendido para que estan las constituciones y entonces juran en falso ergo prevarican, ergo no pueden aprobar nada, Pero vamos a este paso tendre que ir a las facultades de Derecho a pedir explicaciones a los señores Catedraticos del Derecho Constitucional que o bien son gilipollas o son malvados no hay otra explicación y en ambos casos no pueden dar catedra.

Comments are closed.