La nueva “ley trans” aprobada por el empático e inclusivo gobierno de España, otorga el derecho a cualquier menor, desde 12 años, a cambiar su identidad sexual en el registro civil, cuando lo estime oportuno y sin el consentimiento de sus padres.

Hace años que ciertos lobbies y grupos de poder, promueven la mutilación y esterilización de hombres y mujeres sanos, valiendose de propaganda, y argumentos de supuestos “expertos” que plantean el rechazo hacia el propio sexo, por haber nacido en un cuerpo equivocado y divagaciones similares.

Cambiarse de sexo es biológicamente “imposible”, hormonar a una persona, mutilarla e injertarle tejido epitelial, simulando órganos genitales del sexo opuesto es posible, pero poco recomendable, por la agresividad de la intervención, y porque la mayoría de los “sometidos”, con el tiempo desarrollan graves secuelas físicas y psicológicas, sin posibilidad de reparación, ya que estas operaciones, son de carácter irreversible.

Nadie alcanzará jamás la felicidad y el equilibrio, transformando su cuerpo de manera artificial para fingir ser otra persona, quien afirme lo contrario está mintiendo, y esa mentira puede tener consecuencias devastadoras en la sociedad, sobre todo en los más jóvenes.

la felicidad pasa por la aceptación de uno mismo con sus virtudes, defectos, luces y sombras, la no aceptación se llama “trastorno de personalidad”, y lo más recomendable es tratarlo con la terapia adecuada, para reconducirlo y equilibrar el sistema emocional y psicológico del individuo.

Cualquier niño puede sentir curiosidad, por conocer y explorar los misterios y particularidades del sexo opuesto, incluso travestirse, y fantasear en algún momento, pero eso no significa que ese niño se sienta de otro sexo, es un simple juego, en la mayoría de los casos transitorio.

Promover una aberración como la “Ley Trans” nos arroja una idea clara de la baja catadura moral de nuestros políticos, que obedecen y ejecutan sin pestañear las ordenes de la mafia usurera internacional, cuyo objetivo es convertir este planeta en una gran cloaca, habitada por zombies y trans humanos adoctrinados y obedientes, pero mientras queden hombres y mujeres libres, que denuncien la infamia y se nieguen a ser sometidos, es imposible que lo consigan, porque nunca nos tragaremos sus mentiras y jamás nos arrodillaremos.

Feliz semana a todos los valientes, anti globalistas, desobedientes del planeta, energía y Rock and Roll, la cabeza alta y la cara descubierta siempre!!!!

 

10 Comentarios

  1. Totalmente de acuerdo Martín. Mucha fuerza y resistencia a los hombres y mujeres libres del mundo.

  2. Hay algo que al parecer desconoce la mayoría, y en esa mayoría incluyo desde políticos hasta sicólogos pasando por intelectuales amanerados, y es que el sexo, aparte de los órganos sexuales, estomacales, se me encoje el estómago, cardíacos, se me rompió el corazón, intelectuales, visuales, auditivos, táctiles, el sexo sobre todo es espiritual, y esa parte espiritual del sexo es inmutable por lo que todo desacuerdo con la esencia generará siempre un conflicto solo resoluble a través del amor incondicional al sexo opuesto, única manera para llegar a comprender la unidad del Ser.

    Estos hijos de la Gran Puta saben muy bien lo que hacen, saben perfectamente que a través de la descomposición y/o perversión sexual pueden impedir el Ser.

  3. La no procreación por encima de todo y el pinchazo a todo kiski es la tarea que les han impuesto los de arriba a todos estos vendido, políticos, médicos, fuerzas de seguridad etc… Pero los que no les tenemos miedo aquí estaremos esperandoles con un palo en la mano..

  4. Buen artículo Martín.

    Me pregunto ¿Que será en el futuro de todas esas personas que, engañadas por estas ideologías anti-naturales, pasen por quirófano para mutilar su cuerpo?

  5. Un Trans no se reproduce, todo encaja dentro del Plan de Despoblacion, asi como los Chemtrails, Pinchazos, Transgenicos,,,,,,

    Por otra parte esta lo del “Culto al Androgino” que subyace en ciertas Logias Oscuras

  6. Enhorabuena por el artículo, Martin y por aportar tu granito de arena para hacer de este mundo un lugar un poco mejor.

    Esta ley trans (aberración) lo que busca es destruir el futuro, nuestros niños, y dado que ya no se esconden y demuestran abiertamente que su objetivo es la destrucción del ser humano, me sorprende que aún haya gente que no quiere verlo. Imagino que como bien decía Nietzche: “cada quien alcanza la verdad que es capaz de soportar”.

    Un abrazo enorme a todos rebeldes antiglobalistas que aún tienen valores y quieren un mundo mejor.

  7. Los cirujanos de quitar pechos se están forrando
    Aunque me imagino que todo esto de los trans es también un negocio médico y político de gente sin escrúpulos como la.plandemia ,las antenas 5g,militares y las vacunas asesinas de inocentes

  8. Creo que está meridianamente claro, que es otro método de reducir a la nada , a seres humanos, como las guerras, las enfermedades inducidas, el aborto, las kakunaciones, etc, etc..
    La tan cacareada Agenda, con inicio y fin en un periodo de 10 años, constituye un montaje de una serie de actuaciones, cada cual mal maquiavélica y falta de humanidad. Para ello, parece ser, disponen de un plan retorcido que, entiendo, requiere de actuaciones altamente tecnificadas y posiblemente dirigidas y estructuradas por una inteligencia artificial, que ni sufre ni padece.
    Ahora bien, si tan inteligente o capacidad de inteligencia tiene, ¿por qué ir rediciendo la población de tan variadas aberraciones? ¿Por qué no reducirla drásticamente y quitarse de en medio a millones de personas de un plumazo, por ejemplo, con un virus real y mortífero, del cual ellos tuvieran un antídoto o inhibidor? ¿Será, porque se alimentan del miedo, de las energías negativas que provocan con sus actos y del sacrificio de humanos? De ser así y creemos que es ello, la guerra espiritual es una hecho, no de ahora , de siempre, luego el mantenerse firme en tus convicciones positivas, les genera más daño, que un tiro en la nuca.
    Y cabría preguntarse, si se alimentan de nuestra energía, cuando reduzcan la población, si es que lo consiguen, ¿de que se van a alimentar?. ¿Qué va a ser de ese poder material, que ahora poseen y que también depende de los millones de personas que hacen acopio de las mismas?
    Por su información, con 500 millones de habitantes en el planeta, ya les vale, pero ¿para qué? Para tener un planeta despoblado. ¿De que van a vivir, si hasta ahora lo hacían con todos los que somos, engordando sus cuentas con beneficios desorbitados? Demasiados indios para pocos caballos, porque dentro de esas élites, también habrá clases y mientras haya clases, habrá esclavos, no de los transhumanos, sino entre ellos mismos. Me extraña que unos no quieran mandar más que otros y esos otros se dejen mandar por los primeros. Quizás los egos, les venzan.

Comments are closed.