gobierno del cambio

De todos es sabido que todos los partidos políticos de Espena (antigua España) son esbirros y testaferros del Nuevo Orden Mundial. La satrapía covidiota del futuro presidente del Gobierno, FeijòoPuta, sólo tiene parangón con Steegmann (VOX) y el actual Gobierno Central. En el nuevo feudo pepero, Andalucía, no podían ser menos que esa supuesta “derecha” patria. La barbaridad que ha perpetrado la Junta de Andalucía, a través de su Consejería de Salud y Consumo, es de dimensiones bíblicas, sobre todo atendiendo al “Apocalipsis” que están perpetrando. 

Que Dios los perdone. Yo no lo haré. 

¿Alguien, salvo “4 negacionistas valientes” van a intentar parar esta barbarie? ¿volverán a manifestarse los satanitarios, reclamando esta vez más atrocidad covidiota? ¡Todo es posible en Espena! Hasta este nauseabundo escrito oficial de la Junta de Andalucía:

 

17 Comentarios

  1. Peperos, no son mejores que los sociatas. Incluso, peores. Qué sigan aplaudiendo, que igual se les juntan las palmas de 2020 con las del 2023.

  2. Se me olvidaba. O sea que no es necesaria la prescripción de su pediatra, para cúal ¿ para la gripe, para el Cosbis o para ambas? ¿Esto no va contra la Lay del paciente? ¿No está recogido en el prospecto de la kakuna?
    Juanma Moreno, es un perfecto soplap…

  3. Pues me parece que estamos bien jodidos:
    G20 – ÚLTIMA HORA: los líderes acaban de firmar una declaración que establece que se adoptarán PASAPORTES VACUNALES para “facilitar” todos los viajes internacionales.
    Esto significa cualquier vacuna que la OMS determine deberás tenerla.
    Cambiando sus derechos y libertades para siempre.

    https://t.me/voluntasoficial/5007

  4. He vivido en Málaga desde el 2015 hasta marzo de este año que falleció mi padre y vine a Santiago de Compostela ya que en diciembre del 2021 murió mi mujer, mi señora trabajaba con personas mayores y yo la llevaba, jamás vi caer a nadie por la calle ni en el año 2020 en el que nos vinieron con el cuento chino de un virus asesino, a mi mujer la mandaron a volver a trabajar antes que a los demás y yo la transportaba a los domicilios, mientras la gente estuvo encerrada pintaron los carriles de la derecha de autovías y carreteras con preferencia para bicicletas. Lo que me quiero referir es que no vi a nadie caer en la calle cosa que si vi en el 2021 por el Paseo de Huelin y el paseo marítimo Antonio Banderas. Creo que ya sabían lo que iba a causar esa inyección letal ya que llenaron los paseos de desfibriladores .Yo que sigo un grupo de Málaga y casi todos los días fallece algún deportista o joven y parece que a nadie le extraña, que asco de sociedad que piensan que con dar el pésame a la familia ya está.

  5. Juama Moreno tiene que ir a la cárcel al igual que todos los dictadores de las comunidades autónomas y el dictador que tenemos en la Moncloa por llevar a cabo un genocidio contra el pueblo aunque yo prefiero otro castigo más fuerte para ellos.

  6. El padre que pretenda destruir el sistema inmune de su hijo no tiene más que seguir intentándolo hasta que lo logré.

    De padres tontos a veces salen hijos inteligentes, una lástima, por los niños, digo.

  7. Otra muerte súbita de gran periodista,no muy publicitado,parece que se están tapando las muertes súbitas como está y la de Alfonso Azuara reciente y que pasó sin pena ni gloria por los medios como la sorprendente del cocinero Garceran con accidente por ataque de asma.
    La vacuna,5g,etc,etc,masacrando a tó quisqui en los 5 continentes.

  8. Nuestro ideal sería que no hubiesen partidos políticos,pero debido a la Monarquía Parlamentaria no nos queda más remedio que tragarnoslos.

    No es que el PP sea ‘para hechar cohetes’,y si comparamos con la gestión del PSOE ni que decir que mejor malo que bueno por conocer,lo del socialismo no tiene nombre,es un desastre es un caos es la ruina para todos.

    Otra cosa son los líderes,que viniendo de republicanos monarquicos y liberales,nada bueno se puede esperar,cuando se les va la cabeza y terminan por saquear las arcas del Estado.

    Aznar hizo muy buena labor administrativa y consiguió a pesar de sus fallos recuperar bastante la economía,por eso ahora está amenazado de muerte,mientras que Rajoy claudicó ante Zapatero para poder gobernar,teniendo que llevar a cabo el infanticidio a través del aborto…era más flojo.

    Por eso a los globalistas les ha venido muy bien elegir al más malo de todos a Sánchez,que además carecer de principios y de vergüenza,es manipulable…para poder destruir la economía de España,que es el objetivo del Estado profundo destruir España desde sus bases:Londres-Vaticano-bolsa de N.Y.,Vruselas o Suiza…a través de maquinas de votación ,Testaferros y todo eso.

    No debemos subestimar tampoco la implicación del los EEUU a través de la CIA que ya mataron a Carrero Blanco y que no permiten que España tenga un líder que la levante hasta su lugar merecido en el plano de las economías mundiales,o primeras economías…por qué serían terribles las consecuencias para estos enemigos invisibles.

  9. Bueno, bueno. Según el Expediente Royuela, éste al contrario de las elítes de la PSOE, tiene las cuentas (la de la mujer también) en $ y no en €.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here