Lo hemos dicho en infinidad de ocasiones, si los personajes famosos tuvieran lo que tienen que tener, en España se habría acabado hace mucho tiempo todo por lo que estamos pasando en estos últimos años.

Pero es cada día más evidente que no podemos esperar nada de ellos, y mucho menos de ese gremio absolutamente vendido a los intereses del gobierno, como es el gremio de los actores.

No tienen dignidad, no tienen principios, no tienen valores y basan su vida en conseguir el mayor número de subvenciones posibles en películas que no ve casi nadie y convenientemente regadas con dinero público.

Son el brazo armado de la ideología y del gobierno de turno. Simplemente se venden al mejor postor, aunque siempre caigan en innumerables contradicciones. Les da absolutamente igual, la pela es la pela.

En la Comunidad de Madrid se está organizando una huelga de esos profesionales que, en una gran parte, son cómplices necesarios de todo lo que ha sucedido y todo lo que está sucediendo: los sanitarios.

Y los famosetes progres y vendidos de turno están colaborando y animando a esa huelga soltando mamarrachadas, aunque después todos nos enteremos que dicen una cosa mientras hacen la contraria.

Como por ejemplo, el actor Luis Tosar. Le han pillado, pero tengan en cuenta que seguro que le da absolutamente igual. Ellos, a poner “el cazo”.

15 Comentarios

  1. Decía Tennessee Williams que la mayoría de los actores que conocía eran “factorías de emociones” con un cerebro vacío, si encima están hambrientos, pues “dame pan y llámame tonto”. Ha emplazado la campaña contra Ayuso y debe estar bien financiada con nuestro dinero, porque a éste le hemos pagado nosotros, y nosotros subvencionamos su estupidez quitando el dinero a la sanidad.
    Bien podía comprarse una cabra y salir con el platillo en lugar de robar el dinero de la sanidad con su descaro.

  2. Con los Titiriteros pasa como con los periodistas, la Ing Social los utiliza para direccionar a La Borregada por donde interese a nuestros Pastores, en estos tiempos concretamente a la Roca Tarpeya para que nos despeñemos.

    Luego los hay de dos tipos, los tipicos descerebrados, tontos utiles que no tienen pajolera idea de como funcionan las cosas y los otros son los que cobran, tipos siniestros que bajo manta cobran en metalico o en especies, unos profesionales de la mentira y la sinverguenzceria

    Ambos son utiles para nuestros Amos y se procura que cuantos mas de estos ceporros haya mejor .

  3. Por favor, el que quiera desprestigiar a Ayuso que lo haga gratis y por voluntad propia. La sanidad española es una mierda, aunque haya en ella algún buen buen médico o enfermero, y encima es carísima para la mierda que ofrece, un seguro médico en cualquier país del mundo es más barato y con mejor servicio.

    Yo creo que si alguien quiere hacer campaña de la mierda y cara sanidad que tenemos debería hacerla extensiva a todas las comunidades y no centrarse en una.

    A los camioneros les digo lo mismo, si no quieren ser utilizados para quebrar aún más la nación en lugar de cortar carreteras o hacer paros en descampados deberían rodear Moncloa con sus camiones y tendrían el asunto resuelto en cinco minutos.

  4. Allá el ,es otro como tantos que se han vacunado,han enfermado y siguen erre que erre como Paco Martínez Soria .
    Directo al cementerio
    Me recuerda a a Antonio Resines, Carlos Herrera,Nadal,.Manolo García…
    Que enferman, evidentemente por la vacuna y siguen jodiendo a los que pensamos un poquito…

  5. Luis Tosar es uno de los peores seudoactores del depauperado cine español de hoy. Un sujeto que sobreactuando mucho y lamiendo suelas zurdas, ha gozado de inmerecido prestigio… No den voz a este cenutrio

  6. Los chiringuitos y las subvenciones no se mantienen solos, chicos. Que te dicen que salgas a manifestarte por una sanidad de calidad? Pues sales. Que te dicen que salgas para manifestarte por la sobremortandad producida por el brebaje mágico? Ahí ya poca broma, que se acaba la mandanga y el mamoneo.

    Esto es otra cortina de humo para entretener a la plebe y que no ponga el foco en la sobremortandad que está habiendo, la gente que está teniendo miles de efectos secundarios, la inmigración, las familias en las colas del hambre, etc.

    Tener una sanidad de calidad es muy importante pero más es deshacerse de la partitocracia que vive a nuestra costa, gobierna contra nosotros y se toma la libertad de dirigir nuestras vidas sin pedirnos permiso.

  7. Este recordatorio refranero de Javier Benegas en Twitter tampoco está nada mal.

    “Luis Tosar, paradigma de ese maravilloso refrán español que dice”: “Cuanto más te agachas, más se te ve el culo”.

Comments are closed.