No se extrañen del título que he escogido hoy para hoy. Es que voy a opinar de la ministra de Hacienda, del gobierno de España y me pide el cuerpo utilizar esta expresión que creo que conoce todo el mundo. Vamos a ello. La sevillana María Jesús Montero Cuadrado, nació en 1966.

Desde muy joven, alternando con los estudios de medicina, se metió en política de la mano del comunismo (fue militante) y del socialismo, lo que demuestra su desmedida ambición, porque ya en 1986, faltándole 4 o 5 años de carrera, ya fue presidenta de la Comisión de Marginación del Consejo de la Juventud de Andalucía (1986/1988) y secretaria general de la misma institución (1988/1990). Su ejercicio profesional ha consistido -esencialmente- en cargos administrativos relacionados con la Sanidad.

Curiosamente, en 1995 fue designada como personal fijo con plaza en propiedad como subdirectora del hospital de Valme, de Sevilla. Su nombramiento al parecer fue opaco y relativo a una convocatoria realizada en 1992, dos años antes de que Montero fuera técnico del SAS. Luego, ya se sabe, siempre de manos amigas fue escalando puestos en el socialismo andaluz con los condenados Chaves Griñán y (la ninguneada por Sánchez) Susana Diaz.

Hay que recordar que fue nombrada consejera de Salud por Griñán y cuando éste cedió los “trastos” a Díaz, ésta la nombro consejera de Hacienda y Administración Pública, etapa en la que pedía (a diario y de mala manera) al gobierno de Rajoy cuatro mil millones por déficit de financiación. Las tornas cambiaron en cuanto Sánchez la designó (para nuestra desgracia) ministra de Hacienda del Gobierno.

Esta tipa altanera que utiliza un lenguaje inapropiado para ser ministra, en cuanto pisó Madrid, se olvidó de aquella petición para siempre. Así demuestra la Chiqui su catadura política, totalmente coincidente con el plagiador (de tesis y libros) mayor del Reino de España.

 

8 Comentarios

  1. Gracias Chiqui, gracias por iluminarme, gracias, gracias, gracias. Fue verte aparecer fulgurante ni tan siquiera opacada por “el Mierda” y ver la luz de la insumisión fiscal, gracias, Chiqui, gracias a ti mi capital de entonces se ha incrementado un 66% sesteando al sol de un paraíso fiscal. Gracias, Chiqui,

    Fue verte y huir, desparecer, esfumarme, correr, precipitarme a venderlo todo para salvarme, y así fue, ahora estoy a salvo y agradezco a “el Mierda” que confirmara sus intenciones de gobierno con tu designación. Menudo favor, mientras el resto de españoles se dirige a la quiebra y la ruina gracias a vuestro esfuerzo destructor de riqueza, yo le encuentro a salvo.

    A ver cuándo os vais para que pueda hacer algún negocio en mi país, que llevo cuatro años rascándone los huevos y es muy aburrido, aunque los dólares que compré entonces hayan mitigado la inflación y el oro desde que llegó el Mierda se haya incrementado un 66%, gracias, Chiqui, a ver cuándo os vais para que pueda invertir en España que me aburro.

    Ah, y antes de irte pide disculpas a todos los españoles que no tuvieron huevos para cerrar sus negocios y vender sus propiedades nada más veros la cara.

  2. A la tarde le contesto, estoy de cañas, y trataré de explicar la dificultad de explicar no ya la insumisión fiscal, sino la imposibilidad de explicar el golpe estado de 2017 y la sedición para reformar la Constitución acordada con el PP (Soraya y la cama del consejo de estado) y resto de partidos que fue abortada por las banderas y un timorato y fatal discurso del rey golpista que dijo que “España la podíamos decidir los españoles” y luego sumas a un pobrecito Alberto Rivert y los que le votaron que no supo/supieron comprender que formaba parte del plan de Sánchez y el globalismo más criminal. Ahí está el rey con el Pin de la destrucción, el totalitarismo y la esclavitud, y solo le falta aplaudir a Zelensky con las orejas del rey de Inglaterra.

  3. La Ratera: no es una mujer cualquiera, es una ratera que de robar en Andalucía pasó a robar a toda España, esta alimaña tenía que estar en la cárcel junto con toda la mierda que hay en el gobierno putrefacto corrupto y criminal y aún hay algún subnormal que los defiende.

  4. Gracias por revelar este tipo de asuntos,nos parecen de lo más interesantes,oportunos y clarificadores.

    Parece ser que todo fue…en aquel mitico año 1992,el mallor derroche de dinero de la Historia de España,que sigue formando parte de la deuda externa…desde el pacto de Estado de las niñas de Alcácer…hasta los orígenes del expediente Royuela todo de la marca PSOE,que este año rematan con la condena a muerte de España a través de un rescate financiero,que irá dirigido a la causa de la internacional marxista…dirigo por el inmombrable e infame Felipe González.

    En la antigua Grecia los políticos eran militares que tenían ejércitos,y algunos eran abogados…si perdían se arruinaban,así que eran excelentes políticos,no menos buenos que los Gobernantes romanos.

    Como dice Pilar Baselga,si no trabaja de doctora es por qué no sirve,le darían el título en una tómbola…como a los expertos de la plandenia…y así sin más… dicen ser políticos.

    La culpa es de los españoles que lo aguantamos todo sin rechistar,que le den una parada en el culo a esta impresentable.

Comments are closed.