Por si no hubiera tenido suficiente en esta semana con el asesinato de su hija Olivia de 6 años, parece que la basura mediática española va a hacer todo lo posible por intentar sembrar dudas sobre el padre de la pequeña publicando basura, como la que hoy nos hemos encontrado en el ‘Huffington Post‘: “El padre de la niña asesinada en Gijón no tenía la custodia al estar condenado por violencia de género”.

¿Y qué pretenden con esto? Pues es evidente, ante la evidencia de que la presunta asesina es la madre, desviar toda la atención hacia el padre y de esa forma, intentar ocultar las tropelías judiciales y políticas que se cometen contra los hombres con la injustísima Ley de Violencia de Género.

¿Creen que a toda esta gente le interesa en lo más mínimo hablar de la pequeña asesinada y del sufrimiento que estará pasando su padre? Para nada, porque esa sería una forma de darnos la razón a todos aquellos que estamos en contra de esta ley perversa y que opinamos que lo único que provoca es sufrimiento en las familias y sobre todo en los niños, tal y como ha quedado demostrado con este cruel asesinato.

Mientras tanto, los putrefactos medios de manipulación de este estado de desecho siguen a lo suyo, a pervertir y a manipular la información para no morder la mano de quien le da de comer, este gobierno miserable que padecemos.

Y para conseguirlo les da igual todo. Les da igual que la gente muera por las inoculaciones que promueven y les da igual sembrar todo tipo de dudas sobre un hombre, incluso en la misma semana en la que su hija ha sido asesinada. Se puede ser miserable, se puede ser gentuza, pero para estos medios ya no hay calificativos. Son lo peor.

 

22 Comentarios

  1. Se veía venir, exponerse a los medios en cualquier circunstancia conlleva un gran peligro, en las circunstancias de ésta familia es alto riesgo.

    Uno puede compenderlo, pero que bien harían las familias en estas circunstancias si se dedicarán a velar al muerto en silencio nombrando a lo sumo un portavoz ajeno a la familia.

    • El padre encima les hace la ola a estos payasos que son responsables de la muerte de su hija.
      Cuando un radical se inmola no lo hace el momento necesita un proceso de radicalización por eso siembran el odio para que cegados por el el islamista se inmole. Pues bien estos de la secta de genero han sembrado el odio y el resultado es este asesinatos de hombres, mujeres y niños.
      Y me voy a callar y calmar porque todavia cojo a alguno y lo machaco.
      Si la Sociedad Española no entiende que las leyes de delincuencia organizada (de genero) deben ser quemadas en publico merecemos lo que nos pase a todos.

  2. No se si será difícil eludir por parte del padre, los acontecimientos que han rodeado este hecho.
    La gente no está preparada para asimilar ciertos acontecimientos, pero sí esta putrefacta prensa y saben dónde y a quién instigar para montar un circo mediático, porque en realidad es eso, un circo. Este hombre es triplemente víctima, por la perdida de una hija, por la forma de perderla y por ser objeto político arrojadizo ante la desfachatez de una ministra a la cual le viene el puesto excesivamente grande y que progresivamente va creándose un desprecio generalizado que se ha ganado apulso. Y éste es el problema, creerse por encima del bien y del mal manipulando descaradamente a una parte de la sociedad que ya ni sabe por dónde le da el aire.
    Otra parte de la población, inconscientemente y harta de tanta estupidez, también está haciendo escarnio del asunto, como argumento arrojadizo contra el Ministerio y la presunta asesina.
    Todo acto así es deleznable, sin duda, pero si no es por lo mediatizado del asunto, sería otro más de los 27 filicidios cometidos por las madres. Los unos por callarlos y los otros por el ataque, merecido, a la ministra de marras.
    El caso es que es posible que ocurra un efecto nocivo y repetitivo de situaciones similares, al sentirse victimas y ejecutores, para vengarse de sus ex.
    La sociedad se esta rompiendo y las familias desapareciendo gracias a leyes que han puesto en bandeja que afloren los instintos más bajos del ser humano.

  3. Los abducidos y lobotomizados por la epidemia de estulticia imperante y ya endémica en estas malhadadas Batuecas, les llevará a pensar y decir (a muchos imbéciles) que este tipo de sucesos son casos extremos y aislados.
    Esos mismos canallas justifican el mantenimiento de esa infame “ley” criminal, propia de un estercolero judicial, manifestándo que es necesaria y ha contribuido a paliar esa lacra social. Cuando a todas luces, genera,precisamente el efecto contrario, o sea un incremento de la criminalidad asociada a las lacerante injusticias contra miles de hombres completamente inocentes.
    Muchos de esos pobres hombres, auténticas víctimas de estos atropellos judiciales, acaban desesperados y con lacras psicológicas para toda su vida, otros deciden quitarse de enmedio mediante el suicidio (de ahí el espectacular incremento en España), otros ya más desquiciados se ven inducidos a cometer alguna atrocidad contra ellos mismos, contra sus hijos o contra la causante de la locura, que siempre es una vil mujerzuela encanallada, una arpía criminal sin escrúpulos de conciencia o una demente a la que le han lavado el cerebro otras canallas marxistas femilocas.

    Y no hay que olvidar, que contra los auténticos criminales hombres maltratadores, ya existía un buen ordenamiento jurídico y no se necesitaba aplicar leyes basura discriminatorias, en las que se destruye la presunción de inocencia y la necesidad de pruebas para condenar.
    En esa vomitiva ley, el simple testimonio de una maldita individua, mediante una DENUNCIA FALSA, es suficiente para hundir o destruir la vida de un pobre hombre, que quedará atrapado en una maraña judicial tercermundista y nauseabunda durante un montón de años y con una escasa posibilidad de salir indemne o libre de culpas.

    Conozco varios casos en los que tras 6 años de procesos y recursos, han quedado sin concluir porque el pobre justiciable o perseguido injustamente, murió antes de ver el final de ese túnel de ignominia, de vergüenza y de ignominia kafkiana.

    • No es una ley es pura delincuencia organizada y hasta que no haya hostias literales en las judicaturas, comisarias y sedes politicas nada cambiara, Si le hubieran roto la cara a más de uno y de una no estabamos como estamos, Pero un día recibiran su merecido solo es cuestión de tiempo.
      Y ojo esto no es delito de odio ni incitación a la violencia es defensa propia. No tenemos porque consentir a estos delincuentes nunca más que luego pasa lo que pasa ¿o es que la guerra en Ucrania no es por parte de delincuentes de ambos bandos? Si alguien le hubiera roto la cara a Putin, Xi Jin Ping, Biden etc, etc.

    • La culpa no es de la vil “mujerzuela” solamente es de gentuza como Themis, Clara Campoamor, Jueces para la democracia y deben pagar por sus delitos.
      Y el payaso de Fraudescal que hace mientras apoyar la renovación de un Consejo de Criminales que se llaman Poder Judicial estos son los que han matado a Olivia no solo la “mujerzuela”.

  4. Nada de lo que puedan decir, ocultar o tergiversar, ocultará el asesinato de una pequeña.

    Mi mas sentido pésame para el padre.

    Mi mayor deseo de que se haga justicia a la asesina.

    • Claro a la ASESINA pero resulta que hay muchos asesinos con toga, placa y corbata CULPABLES.
      Si a esta mujer la condenan a PPR pero resulta que no la acompaña las montero, los Sanchez y la troupe de mañaneros de los canales de televisión y muchos de la toga, bufetes etc es que no hemos entendido nada.

  5. No estoy de acuerdo con ED en este caso el articulo me parece muy bueno porque no tapan la verdad del caso que este hombre estaba denunciado por viogen y condenado lo que da más peso a la hipotesis de que la cupa de este asesinato la tienen TODOS LOS JUECES Y FISCALES COMO LOS POLITICOS DE MIERDA la pena es que no os coge alguno del cuello y os da vuestro merecido de una puñetera vez HDP. No mereceis menos despues de la fasemia en la que todos por acción u omisión habeis colaborado sois escoria, basura inmunda eso sois.

  6. Lo que todavia no entiendo es como alguno no le mete fuego a la carcel ante tanto HDP.
    Porque vamos yo soy inocente y arde todo pero todo.

  7. 9 meses de carcel por una denuncia de una histerica asesina y de unos jueces o fiscales corruptos y dleincuentes, ladrones y asesinos violadores de su propia CE. Luego esta la proporcionalidad de la Justicia que le mete 3 años de carcel a farruquito por un homicidio imprudente vamos que se pasan la ULTIMA RATIO por el forro de los cojones y encima pueden ocuparte la vivienda con el permiso del Juez.
    El dia que entre en un juzgado os reviento la cabeza más vale no me busqueis que me encontrais pero de muy mala manera. Cuando alguno se le vaya la olla luego no empeceis con lamentos y articulos porque ya esta bien de provocar a la gente os arranco la toga a guantazo limpio que sois unos ladrones, estafadores y asesinos.
    ME CAGO EN TODOS LOS JURISTAS DE ESPAÑA.

  8. Y si alguno todavia no entiende que estamos en GUERRA y que muchos de estos son Traidores unos por acción otros por omisión como otros que si hablan claro aún formando parte de este colectivo de “JUSTICIA” los mayores criminales de la historia de la humanidad es que no entiende nada. Pues avisados quedais que en la GUERRA VALE TODO y el pacifcismo esta acabandose y la paciencia tambien. Esto para los listos del foro de ED que les hace mucha gracia “nuestras idioteces” y nosotros cada vez estamos más hartos porque es cuestión de VIDA O MUERTE ¿que parte no les ha quedado claro? estan provocando a la gente y provocando daños irrevesibles a la gente y juro por EL DIOS YAHVE, ALA, JESUCRISTO o quien sea que lo van a pagar que no se van a ir de rositas porque si estan dispuestos a matar que esten dispuestos a morir. Legitima Defensa Señores.

  9. Con su machismo indujo telepaticamente a la perra de su exmujer a cometer el crimen?

    Era un padre fascista,franquista?,del PP?.

    También hablan de indultar a Griñan,a pesar de lo que dice la Fiscalía…por qué es del PSOE,luego entonces es que la madre asesina es de unidas podemos,y por eso es inocente.

    Será esta la lógica?.

    Pues eso,ya ni aborto ni nada directamente asesinato,he ahí la libertad progresista.o

  10. Por qué es inocente…o por qué es facha!,por eso atacan al pobre hombre al que pintan sin sentimientos,después del inmenso dolor que este suceso puede provocar en cualquier persona.

    Los medios de desinformacion son tan ruines,ya han sobrepasado todos los límites…efectivamente son auténtica basura.

  11. Dejaros de hostias a Olivia la mato la ideología de genero la asesina solo fue el instrumento de esta gentuza y es más culpable si cabe los inductores que los autores. Pero sigamos consintiendolo, sigamos consintiendo taradas y tarados en los Tribunales autenticos locos de manicomio ya no hay vuelta atrás ahora cosecharan lo sembrado. Hasta que no entendamos que los Tribunales son mafias de asesinos y ladrones que junto con los politicos crean nuevos asesinos y ladrones no acabaremos con el problema. Y que me venga alguno con el Derecho al Honor que con el Derecho al Honor pisoteais los Derechos de los demás tanto el honor como su dignidad. Luego se rasgan las vestiduras juristas y periodistas que se creen los sherifs del condado lastima no vivimos en esa epoca para retaros a duelo a más de uno aunque yo prefiero el duelo a insultos, puñetazos o a espada por ser más justo y noble que el del trabuco. Pedro Sanchez si mereceria un duelo a muerte despues de la destrucción que ha causado y más de un fiscal, juez e incluso abogado o periodista de estos llamados estrellas que pululan por televisión. Habeis matado a gente esa es la realidad y continuais matando y destruyendolo todo mientras vuestro sucio dinero manchado en la traición y la sangre sigue creciendo. Mereceis todo lo peor ni olvido ni perdon ASESINOS.

  12. Se trata de desactivar la conciencia de la maldad del sistema, porque esto no es cosa del gobierno, estan casi todos implicados. Destruir la familia, la nación.
    Un saludo de paz, a la censura.

  13. Estoy totalmente de acuerdo con el camarada de esta gran trinchera ideológica, es decir, con D. Tiene cojones la cosa!. ¡En pie con el puño en alto!
    Efectivamente, los INDUCTORES de miles de crímenes y suicidios son los los primeros responsables.
    Y la lista es muy larga como muy bien señala:
    Politicastros inmorales, encanallados que han aprobado tales basuras legales y lo son de todos los partidos del llamado arco parlamentario (en realidad, partidas de gansters y facinerosos)
    Miembros de la Judicatura en todos sus niveles aplicando sentencias ignominiosas, prevaricadoras, vomitivas, kafkianas y nauseabundas. O actuando al dictado de los canallas politicuchos.
    El 90% de perrodistas traidores, vendidos o comprados, una casta de perros amaestrados, de viles hdlgp, que escriben sus bazofias al dictado igualmente convirtiéndose, como bien dice César Vidal, en furcias mediáticas.
    Y finalmente, esa proporción de “suciedad” completamente lobotomizada que se tragan toda la bazofia televisiva y son incapaces de desconectar, como por ejemplo los programas de ese repugnante invertido J. J. Vazquez.
    Hay que reconocer que la chusma capaz de ver con buenos ojos (o culos) a semejante escoria humana pervertida, es porque estarían muy bien representados.
    Son la misma gentuza que se traga sus bodrios repletos de maricones, parásitos y sabandijas que llevan unos 30 años,…. ¡se dice pronto! corrompiendo e idiotizando a marujas y marujos,… mientras ellos se forran con subvenciones públicas y con ingresos de publicidad de empresas dirigidas por degenerados.

    Alguien debería publicar la lista de spots publicitarios asociados a esa basura televisiva para boicotear tales marcas.

  14. ¿La que es capaz de matar a su hija, acaso no habrá mentido sobre la violencia del padre..? De una mujer así no creo nada.

Comments are closed.