Señores, no hay duda. La estupidez, la idiotez y la absurdez están ganando en España por goleada sobre la sensatez y el sentido común. La lógica se ha perdido hace mucho tiempo y la manipulación política y mediática organizada por la Agenda 2030 se está llevando absolutamente todo por delante. De seguir así, España se convertirá, en breve, en un país de zombis, de borregos de tomo y lomo, donde los zoquetes impondrán su voluntad a la poca gente sensata que vaya quedando.

Hoy nos hemos encontrado con un nuevo ejemplo en las redes sociales. Una bodega de la D.O. Bierzo, Encima Wines, ha recibido una carta del Ministerio de Igualdad en la que le exige explicaciones por la etiqueta de una de sus botellas de vino en la que, según el ministerio, promueve la “cosificación femenina” y presenta a la mujer como un “objeto sexual”. La botella es esta. La etiqueta en cuestión es de uno de sus vinos blancos llamado Almázcara Majara.

Y la carta en cuestión esta:

La bodega, según informa ‘Libertad Digital‘, ya ha respondido a esa carta de ese infame ministerio diciendo, entre otras cosas, que “Nos sorprende que a alguien le pueda molestar visualizar dicho cartel salvo que sea alguien retrogrado y acomplejado por ver un cuerpo de mujer”.

España 2022, y nos cuentan que vivimos en una democracia…

 

 

15 Comentarios

  1. No hay tal cosificación. Es un lenguaje prefabricado y aplicado machacona e irreflexivamente sin que venga a cuento. ¿Sería acaso “cosificación” el uso de cariátides en un templo? Para que hubiese tal cosa como una cosificación, además de la imagen misma, se necesitaría un relato, ficticio o no, donde ese cuerpo aparece como objeto de compraventa en sí misma o donde la mujer en cuanto sujeto no cuenta o se la ignora. La mera representación de un cuerpo femenino no es cosificación. La mera yuxtaposición visual a otras cosas buenas y deseables como el mar o el vino, tampoco. En todo caso, lo estarían ensalzando como la cosas buenas de la vida que diría Manolo Escobar.

  2. No pero si pueden ellas promover articulos que rozan lo obsceno cuando no es obscenidad manifiesta.

  3. Un organismo dependiente que nadie ha votado NADIE por lo que ni competente ni dependiente no tienen jurisdicción.

  4. Es que Irene Montero es muy sensible…si hubiese una foto de niños masturbándose…o una mujer con la cara llena de moratones por haber sido golpeada…o un inmigrante saharawi violando a una niña,o Puigdemond poniendo una bomba en un yate…entonces no hubiesen dicho nada.

  5. Los de la bodega tenían una salida muy sencilla: alegar que la imagen de la etiqueta representa a un hombre y acusar a les del Ministerio de ser unes tránsfobes. Después de eso, seguro que no se vuelven a meter más con ellos.

  6. ¿Y después de las etiquetas de vino que viene, la escultura, la pintura, la literatura o la música?
    Valiente payasas.

  7. Están calentando el ambiente electoral, ya sabemos que éstas payasas no tienen límite cognitivo para imbecilidad y al igual que sucede en todo los circos del mundo hasta que no sale el payaso serio a pista y le arrea dos guantás bien dadas al payaso tonto no deja de hacer payasadas.

  8. Dicen que en los museos ya están preparando pegatinas negras para los cuadros y cortinas de terciopelo para las estatuas con desnudos de mujer.
    Los hermanos musulmanes sonríen. El plan contra los infieles funciona.
    Hispanos, Resistencia.

  9. Pueden hacer lo que les de la gana.
    No tienen a nadie en frente. El pueblo calla cobárdemente.
    No hay límites.

  10. Qué poco trabajo tienen esas individuas. Decían que eran antifranquistas, pero quieren más censoras que la censura que había entonces. Son una panda de inútiles a las que sánchez les ha dado un poder que no saben llevar, y no saben qué hacer con él si no es tocar las narices a los “administrados”.
    Prohibir, destruir, putear, pervertir, emponzoñar la convivencia. Una alhajas.

  11. Que no nos desvíen del tema.

    Interrogatorio veraz y poderoso necesario en la próxima fase de la guerra
    El interrogatorio público de Nielsen al primer ministro danés proporciona un excelente plan sobre cómo lidiar con los criminales gubernamentales y corporativos “intocables” en los próximos días. Los crímenes de lesa humanidad deben perseguirse con rigurosos llamamientos a la justicia: amnistía denegada. El lenguaje veraz y poderoso (y a veces la vergüenza pública) será necesario para responsabilizar a estos criminales.

    Nadie está por encima de la ley. Si los tribunales tardan en reconocer la evidencia de fraude médico masivo y asesinato, entonces aquellos con convicción y coraje deben denunciar los crímenes en la plaza pública. El asesinato en masa es un asesinato en masa, ya sea que haya habido intención de cometer los asesinatos o no. La privación de derechos, la discriminación masiva y la amenaza de vidas es evidencia más que suficiente para demostrar la intención de dañar. A medida que las víctimas de las vacunas contra el covid-19 se acumulan, los criminales en el gobierno deben ser llevados a juicio. Se les debe hacer responder por laviolencia médicay los abusos contra los derechos humanos que infligieron a millones de familias en todo el mundo.

    • Los Tribunales ya no tienen jurisdicción despues de lo que han hecho como bien dices poco importa si no tenian conocimiento pero si ha habido dolo y lo sigue habiendo y van estos magistardos y tienen el cuajo de condenar a los de La Arandina a 9 años esto del TS que merecen como minimo la perpetua revisable ¿a que juegan estos payasos? a que jugais magistardos, magistardas, letardos y letardas.

  12. El mismo concepto de mujer objeto ya es de por sí rematadamente estúpido. Lo que hay que hacer es cancelar la satánica Agenda 2030 y abolir el Ministerio de Igualdad, el de Transición Ecológica, el de Consumos y mierda similar.

  13. Esa teoría de que vivimos en una democracia es un bulo. Nunca hemos vivido en una verdadera democracia, ni es España ni en ningún país del mundo.

Comments are closed.