Cuando alguien mete la pata hasta el fondo, lo normal es que haga todo lo posible por solucionarlo y trate de pedir disculpas. Pero eso no va con Irene Montero. Ella es, precisamente, la que mejor conoce los motivos por los que ocupa el puesto que ocupa y ese lastre no se lo podrá quitar nunca. Ni siquiera cuando deje de encabezar un ministerio preparado a medida para el que no vale, debido a sus ya más que demostradas incapacidades.

El asesinato de Olivia, la niña de seis años de Gijón a la que presuntamente mató su propia madre, se ha convertido en la puntilla de un personaje que es ministro gracias a su hombre. Y puede que, de momento, políticamente no lo pague, pero socialmente ya lo está pagando y lo seguirá pagando en un futuro porque hay cosas que la gente no olvida y su comportamiento con este asesinato ya ha sido la gota que ha colmado el vaso.

Ahora, como poco inteligente que es, intenta defenderse de la presión social y política comportándose como una histérica. Como si de esa forma fuera a ganar cariños y favores que no merece.

Pero con esa forma de comportarse, lo único que consigue es certificar lo que ya saben una gran parte de los españoles. Una huida hacia adelante que solo la llevará a hundirse más. Cuando este gobierno se acabe se convertirá en un juguete roto porque ya no tiene a nadie que la vuelva a colocar en ningún sitio.

A lo mejor tiene que volver a llamar al Saturn.

 

6 Comentarios

  1. Ya se que la prensa en general, tiene que dar y se sustenta en las noticias, pero yo a toda esta basura no le dedicaría ni un segundo de mi tiempo. Claro que como decía Einstein, todo es relativo, por eso caigo yo mismo en lo que censuro. Pero en fin, a buen entendedor….

  2. Es una desquiciada, desequilibrada mentalmente, obsesa con el sexo…, y tonta del culo.
    Y no son insultos; es una descripción, creo que bastante acertada, de la realidad.

  3. El PSOE pierde afiliados y votantes,pues hay que comprarlos.

    Donde?,los jóvenes españoles,la mina de oro de los partidos politicos.

    En cuestión de la percepción de la paga, aproximadamente la mitad de los estudiantes encuestados de Educación Primaria (entre los 6 y 12 años) aseguran percibir dicha retribución de forma “periódica”. Un dinero que comienzan a recibir entre los siete y los ocho años y cuya cuantía aumenta a medida que la edad del estudiante de dicho ciclo educativo es mayor. De esta manera y según el informe, la cantidad media que los padres dan a sus hijos en esta situación, está en torno a 12 euros a la semana.
    El mundo que gira en torno a la paga es bien distinto cuando sus destinatarios son estudiantes de Educación Secundaria (entre 13 y 17 años). El informe desprende que cerca del 62% de estos alumnos la perciben generalmente “con una frecuencia semanal”. Al igual que ocurre con los estudiantes de primaria, cuanto mayores son, más cuantía reciben.
    En esta línea, la edad media a la que comienzan a recibirla es aproximadamente de once años y siendo su paga media de alrededor de 25 euros semanales. En esta franja de edad se observa además, que son ellas quienes “ligeramente” antes empiezan a percibir la paga en comparación a los chicos.

    Así es como el PSOE compra votos de los jóvenes,dándoles dinero…de los fondos europeos?…y luego los comunistas hacen negocio diciéndoles en que gastarlo:viajes,carnets de conducir y videojuegos…seamos realistas:en drogas,en discotecas y en cambios de sexo.

    Engañando y manipulando a los jóvenes con medidas sectarias para darles una falsa libertad,con el objetivo de que les voten…y ahora van a por los presidiarios,los inmigrantes y las mujeres psicópatas.

    Todo vale con tal de conseguir votantes.

Comments are closed.