Está resultando tremendamente terrible y revelador la actitud del gobierno y buena parte de la prensa con el asunto del asesinato de la niña de 6 años Olivia, presuntamente, a manos de su propia madre.

Mientras medios de comunicación van buscando excusas de todo tipo, además, del famoso y miserable término ese de “suicidio ampliado”, los miembros del gobierno y del ala progre, o callan o, simplemente, se ponen a decir sandeces que nada tiene que ver con el asunto en sí.

Y mientras tanto, todos expectantes por escuchar o leer unas palabras de ese engendro llamado Irene Montero que, supuestamente, lucha por la igualdad entre hombres y mujeres, desde un puesto en el que ha sido colocada por “su hombre”.

Dos días sin decir nada. Esa ha sido su actitud y su comportamiento. Dos días en los que se ha hecho la loca y ha preferido ignorar lo que ha sucedido, mientras ella misma es madre de tres niños. Surrealista.

Pero hoy, desde el canal Estado de Alarma sí que han arrancado unas declaraciones de esta mediocre impresentable. Unas declaraciones en las que ha tenido la misma actitud vergonzosa que ha tenido siempre.

Oigan, no usen políticamente el asunto del asesinato de esta pobre niña, que ya está ella para hacerlo. Consejos vendo que para mi no tengo.

 

13 Comentarios

  1. Vamos a ver Irene-Milana bonita, las “leyes de género” son inconstitucionales, y lo que es peor, irracionales. Tú sigue con tu irracionalidad y tus hijos seguirán con tus limitaciones. Buena vida, idiota.

    • Tengo que reconocer que soy un hijo de la gran puta sicópata con ansia viva de criminalidad, solo pensar que los hijos de Pablo Iglesias los cuida Irene Montero me produce un placer inmenso.

  2. En lo que va de año, ya son 13 los niños asesinados a manos de sus madres, 13. Pero los medios de desinformación y el chochoministerio no tienen nada que decir al respecto. Que asco de gentuza

    • LOS VERDADEROS DATOS: Los filicidios están cometidos casi en el 70 por ciento por mujeres. La criminalidad femenina ronda solo el 10 por ciento, pero se dispara en la familia. En el filicidio, matar al hijo, rondamos el 70% de mujeres autoras y en el neonaticidio (cometidos en las primeras 24 horas de vida) puede llegar al 95%, esto en líneas generales y a nivel mundial», afirma la abogada y criminóloga Beatriz de Vicente.

  3. El INE advierte de que en este país no cabe un tonto más. Con estas palabras alerta el Instituto Nacional de Estadística (INE) del brutal aumento de tontos en España, insistiendo en que ya no cabe un tonto más y precisando que es necesario que muchos de los que, de ser más tontos, no nacen, dejen de nacer de verdad. El informe presentado hoy por la entidad certifica que, aunque muchos tontos han invadido las ciudades, los pueblos ya no tienen un tonto del pueblo sino muchos más, representando estos hasta el 80% del censo en algunos casos extremos. Tanto es así que hay localidades en las que ya se habla del listo del pueblo para diferenciarlo de los demás.

  4. La mayor incidencia está en el departamento de La Paz con siete infanticidios; Potosí tres; Cochabamba dos; Santa Cruz dos y Tarija uno…estadísticas:

    Según las edades de las víctimas, el grupo etáreo más atacado es el de los niños de 0 a 3 años de edad. 10 niños de esas edades han sido asesinados. En dos casos, los niños asesinados tenían entre 4 y 7 años; en otros dos casos tenían entre 8 y 10 años y en un caso, la víctima tenía entre 11 y 12 años.

    Los infanticidas han sido identificados en el 77% de los casos, en cinco, las autoras de los crímenes fueron las madres; en tres fueron los padrastros, en otros tres no se ha determinado aún; en dos casos los infanticidas fueron los padres, en un caso fueron padre y madre y en un caso los criminales fueron el padre y la madrastra.

    De acuerdo a los tipos de muerte que sufrieron los niños, en seis casos murieron a golpes o con traumas, otros cinco fueron asfixiados y cuatro fueron intoxicados o envenenados con sustancias químicas.

    Y en vez de matarlos por qué no cambiarles de sexo y prostituirles,verdad Irene Montero?.

    Más de 28 mil niños afganos asesinados en los últimos 16 años.

    Más de 10.000 niños fueron asesinados o mutilados en los escenarios de conflicto en 2019,según la ONU…son pocos,así que hay que matar más por ejemplo en Ucrania.

    El satanismo internacional es un hecho por desgracia,la pornografía infantil ya circula por la redes sin ningún tipo de impunidad,al menos en España,así como bestialismo,zoofilia y coprofagia…tras la ley trans veremos películas snuff?.

    Rezar a los Martires y a los Santos inocentes.

  5. Esta gentuza miserable esta donde esta no porque hayan sido votados, ya sabemos como funciona el sistema, sino que estan ahi porque lo hemos permitido y seguimos permitiendo, por lo tanto y mientras los ciudadanos sigan en el sofa en lugar de salir de caza, seguiran estando ahi por culpa nuestra, por la simple y unica razon de que nignugo hacemos nada.
    ¿Que harian los perros a los que el sistema saca a ladrar cada vez que le interesa? Pues eso.

  6. Esta muerte es obra directa de politicos y de jueces y vamos a dejarnos de payasadas 5 años señores aguantando en los Tribunales este matrimonio aunque estuvieran separados para que a ella se le vaya la olla y termine asesinando a su hija claro como a los mierdas de periodista, jueces y politicos no les pasa nada así nos va.
    Que si que la ha matado ella pero que hay responsables más alla de esta mujer tambien es cierto.
    Seguramente una feminista empoderada asesorada por otra u otro cuentista de genero y tragandose los programas infumables de toda esta basura mediatica de falsas izquierdas y derechas y ahí tenemos el resultado. Si hubiera un minimo de verguenza todos los juzgados de genero y este ministerio de ladrones y asesinos cerrado. Organizaciones como Brujas Themis, Clara Campodeodio y Jueces para la Dictadura ilegalizados. ¿Cuantas muertes más de inocentes tendremos que soportar?, entre falsas leyes de delincuencia organizada (genero), venenos que no son vacunas y en el ambiente, ruina economica por tomar medidas contra virus inventados. Sres esta gente tiene que parar y pagar sino mañana puede ser tu hijo, hija, familiar o tu mismo.

  7. <> Es la marca de la casa, será que lo tienen en COPYRIGHT entre la princesita Irene y del rata Pablo Manuel.
    Seguro que por un poco de dinero autorizan la politización del color.
    Dicen que si escupes al cielo, seguro te cae en la cara.
    De menuda joya de libraron en el SATUR.

  8. “Politizar el dolor”
    Es la marca de la casa, será que lo tienen en COPYRIGHT entre la princesita Irene y del rata Pablo Manuel.
    Seguro que por un poco de dinero autorizan la politización del dolor.
    Dicen que si escupes al cielo, seguro te cae en la cara.
    De menuda joya de libraron en el SATUR

Comments are closed.