La banda podemita que padecemos gracias al innombrable presidente que sufrimos, es lo peor de lo peor. Y miren que, como sucede en cualquier sitio, suponemos que en Podemos habrá incluso gente válida, pero, evidentemente, han colocado en los grandes puestos a los más pelotas y los que más poder de adaptación tienen al “lo que haga falta”.

Y siendo eso malo, lo peor es que se creen los más listos de la clase. Niñatos que en su vida han puesto ni el huevo, ahora pretenden dar lecciones allá donde vayan, pensando que son más que nadie solo porque su poder de absorción es grande, debido a unos principios pequeños e inexistentes.

Además, el creerse mejor que nadie ha sucedido desde que han aparecido en escena con el macho alfa de la chepa a la cabeza. Ideólogos del término “cuñaos”, esa es una buena demostración de lo que se creen estos mindundis que nunca han tenido ni oficio ni beneficio y que no han doblado el lomo en su vida.

Ahora les ha dado por atacar a los jueces. Y miren que nosotros no tenemos ningún tipo de cariño a la judicatura por muchos motivos y, sobre todo, por el servilismo indigno que están demostrando con el poder político, a pesar de todo lo que está sucediendo en España.

Pero que una tipa como Belarra diga cosas como estas, no deja de hacernos gracia.

Treinta y cinco años. Psicóloga y vaga como la que más, y dando lecciones de no se sabe qué. Y miren que, como decíamos antes, lo de los jueces es como para darles de comer aparte…

 

10 Comentarios

  1. El coletas debe de tener el sable como una patena,¡Joder con los masones saludos…!
    !que bien se lo habrá pasado begoño en Bali con su perico!!y de etiqueta indígena!!!
    Ya me gustaría tener en mi alcoba a esta belarra…me hare mason y me apuntaré a podemos haber si subo de ligues,!!!jajaja!!!

  2. Otra petarda que no vale para psicóloga ni para nada,y que tras haberle hecho una felación a Pablo Iglesias,ha sido enchufada en el ministerio de la mujer de Pablo Iglesias.

    Esta bazofia de pseudopartido basado en el enfermizo psicoanálisis freudiano,si que está llevando la infamia y el crimen demasiado lejos.

    Pedimos que se recupere la pena capital,y que sean ejecutados.

  3. Un misil de la antigua Unión soviética hechado por Zelensky a Polonia para culpar a Rusia,y todavía sigue vivo en infante!.

    Por los enlaces que despliega este artículo, el descarado ataque de bandera falsa ucraniana sobre Polonia está haciendo emerger la anunciada división en la OTAN. Turquía y Hungría ya están criticando abiertamente el apoyo a Ucrania. La BBC publica un mordaz artículo criticando el ridículo en el que ha quedado el gobierno de Zelensky al echar la culpa de un ataque del que era responsable su propio gobierno. (Por cierto, en un principio, el que Ucrania, y no Rusia, fuera responsable del ataque fue calificado de “teoría de la conspiración”).

  4. Yo comprendo el odio y la ignorancia que destilan,.debe ser muy duro no poder escapar de la imbecilidad y de lo feo. Debe ser terrible saber que existe la belleza y no poder acceder a ella, yo comprendo la insufrible insatisfacción de aquello que nunca llegará a ser femenino, yo comprendo que los ministerios se hayan convertido en una reserva de lo horrible. En algún lugar debemos almacenar los residuos tóxicos.

  5. Este Gobierno es ilegal. Los de Elecciones Transparentes tienen todas las pruebas de que llegaron por pucherazo de Soros-Indra-Correos, con la complicidad de los líderes de TODOS los partidos parlamentarios, promovidos y protegidos por los amos del mundo en la sombra. Vivimos en la peor pesadilla imaginable porque además el personal ha sido perfectamente manipulado para no reaccionar y mirar para otro lado mientras consuman su Borrón y Cuenta Nueva (Gran Reseteo) que terminará genocidando a unos 7 mil millones de goyim y transhumanizando a los supervivientes al servicio de la aristocracia sionista satanista. Sus sicarios, como esta ministra, no saben que ellos también son goyin ni el destino que tienen reservado (que podrían ver si se molestaran en leer los “Protocolos de los sabios de Sion”

Comments are closed.