Desde hace ya mucho tiempo no podemos tener ningún tipo de confianza en nada que tenga que ver con la clase política. Ya tenemos demasiadas pruebas que nos demuestran lo poco que les importa la vida de la gente. Es más, llegamos a pensar en muchas ocasiones, y sobre todo con lo que estamos viviendo a propósito de las inoculaciones, que lo que buscan es exactamente todo lo contrario.

Ahora nos estamos encontrando con que hay varias ciudades de todo el mundo que están cambiando su alumbrado público y sustituyéndolo por extrañas y desagradables luces azules. Como si se trataran de luces de neón de una discoteca o un club nocturno. Todos hemos comprobado la incomodidad de ese tipo de luces cuando hemos ido a algún lugar de ese tipo.

Y no podemos evitar preguntarnos por los motivos por los que se pretende instalar luces de ese tipo. Por un lado, tenemos la explicación de Ricardo Delgado de La Quinta Columna.

Y por otro, la de un usuario de Twitter. Se trata del usuario @AlainCreaciones, quien también nos muestra su opinión sobre las citadas luces. Nosotros no somos expertos en el asunto y desconocemos el objetivo de la instalación de este tipo de alumbrado. Lo único que podemos decir al respecto es que resulta tremendamente incómodo.

 

35 Comentarios

  1. ricardo el subnormal y fracasado que vive de mentiras y de fraudes de historietas inventadas para ganar algo de dinero de seguidores imbeciles. la quinta calumnia y el negocio de inventarse fraudes y mentiras para atraer a los imbeciles.

    • Sólo insulta de esa manera el que se siente descubierto en su crimen. En este caso, crimen de Lesa Humanidad.

      • Has dado en el clavo. jaja, y este es el que dice que no existe grafeno o imantados o cosas raras en las ponzoñas, que no existen las bombas atómicas que es todo mentira, que TODO el holocausto es mentira, ¿con qué intereses y metas? ¿persigue tu ruina, muerte, tortura y asesinato?, menudo peligro. Es un troll seguro, una bestia intentando camuflarse y teatralizando, para hacerte daño en diferente gravedad y resultados sin compasión alguna hacia ti y a los tuyos y a quien lea aquí, seguro.

    • Habló la eminencia, dime donde das clases de avispao que ya me has convencido y sin pruebas, que eres la ostia, la ostia anónima que se esconde tras un apodo que no conoce ni tu madre, seguro que un camello de chatarra química de patente y agua sucia para inoculos, jajajaja, a cuantos se les ha cagao el negociete, están como chotas.

    • Paco, te voy a poner una tarea, bien sencilla para un ser tan inteligente como tu. Te lo explico paso a paso para que no digas que tú extraordinaria inteligencia no pudo comprender explicaciones tan burdas como las mías.

      Paso 1.
      Teclear Spacenet en Google.

      Paso 2.
      Teclear en espacenet Elena Molokanova.

      Paso 3.
      Seleccionar una de las patentes y leerla.

      Cuando veas que Ricardo Delgado se queda eda corto y que no hacen falta los extraterrestres de Sevillano podrás comprender que para hijos de puta ya estamos los terrícolas.

      Si te gusta más lo autóctono puedes tecear en la página de Spacenet algo español, como por ejemplo el FUNDACIO INST CATALA DE NANOCIENCIA I NANOTECNOLOGIA ICN2 [ES

      Luego si tienes tiempo buscas la empresa de Elena Molokanova y su presentación donde dice que todo lo que dice Ricardo Delgado está aprobado por CDC de estado Unidos y de paso le echas un vistazo a su currículum, financiadores.

      A partir de ahí puedes ir haciendo un mapa con cualquier nombre que vaya surgiendo, te vas a recorrer el mundo de laboratorio en laboratorio y de investigador en investigador para llegar al mismo lugar.

      Ricardo Delgado y el Doctor Sevillano se quedan muy cortos, hágame caso, solo tiene que informarse en la fuente más veraz, las patentes, todos son avaros yeso hace descubrir todo aquello que saquen a la luz antes de que otros lo registren a su nombre.

      Un Saludo, infórmese.

    • Ustedes hagan caso del ilustre y aún más bien educado, Don paco, es adivino, pero a la inversa, si dice que la luz azul esa no hace daño, ¡piérdete por patas por patas desa luz!.

      • Estamos en manos de maniacos, y desprecian tanto a la población que no les importa que se les vea el plumero psicópata a la legua. Ahora toca poner esas luces en todos los países y en todos los lugres todos a la vez, como cuando cantaban todos a coro el “build back better” bajo la dirección de Klaus el bioterrorista. Igual que con las muertes súbitas ; a ningún gobierno se les ocurre relacionarlo con lo que están metiendo a la gente en el cuerpo. Además de asesinos, resultan grotescos por su cinismo Luz azul, que es muy perjudicial para la salud, con el fin de “matar los gérmenes”. Se están pasando de listos, y probablemente es porque siguen las instrucciones de la que llaman inteligencia artificial, que debe haber llegado a la conclusión de que todos menos los conspiradores de Davos somos gilipollas.

    • La investigación de Ricardo ha dado la vuelta al mundo y ha sido replicada en USA, UK, Alemania, Italia, etc. Tu eres un trocito pequeño de mierda, nadie está de vuestra parte y por anticovid que seais la gente como vosotros solo habeis sido escoria en todo este tema. ahora vete a pastar.

  2. Habló la eminencia, dime donde das clases de avispao que ya me has convencido y sin pruebas, que eres la ostia, la ostia anónima que se esconde tras un apodo que no conoce ni tu madre, seguro que un camello de chatarra química de patente y agua sucia para inoculos, jajajaja, a cuantos se les ha cagao el negociete, están como chotas.

  3. El espectro UV
    La radiación ultravioleta (RUV) forma parte del espectro de luz invisible – se sitúa en la franja de 100 nm a 400 nm – y se divide en tres grupos en función de los efectos biológicos que puede causar: UVA, UVB y UVC1

    TIPOS DE RADIACIÓN UV

    Con el fin de comprender el daño que la radiación UV puede causar en los ojos, es útil relacionar los tipos de radiación con los diferentes tipos de daño que puede causar, y observar los efectos del UV a nivel celular y ocular.

    UVA
    El UVA es el responsable del bronceado y envejecimiento de la piel.
    Los rayos UVA tienen longitudes de onda de entre 315 nm y 400nm.2
    El 95% de la energía solar UV que llega al ecuador es UVA.2
    Se ha demostrado que el UVA empeora los daños oculares causados por el UVB.3

    UVB
    El UVB daña el ADN y causa daño en los tejidos y quemaduras solares.
    Los rayos UVB tienen longitudes de onda de entre 280 nm y 315 nm
    El UVB representa el 5% de la energía solar UV que llega al ecuador2
    El UVB es mucho más activo biológicamente que el UVA4

    UVC
    El UVC es la banda de frecuencias más tóxica, pero la mayor parte de esta radiación es absorbida por la atmósfera.
    Los rayos de UVC tienen longitudes de onda de entre 100 nm y 280 nm.2

  4. Según 🌐 La Dra. Carrie Madje explica el siguiente paso de los fabricantes de vacunas, cuyo objetivo es el uso de la luciferasa para confirmar que las personas estén vacunadas.

    La luciferasa tiene propiedades bioluminiscentes y es posible detectarla con la Inteligencia Artificial (I.A) mediante luz ultravioleta.

    • Esa es una de las posibilidades, segregar a la gente que se vean blancos por ser portadores de cualquier enfermedad o ser radiactivos.

      También hay que tener en cuenta la guerra sicológica, por lo que no hay que hacer demasiado caso a nada si quieres estar a salvo, aunque siempre, como en cualquier aspecto de la vida hay que estar alerta.

  5. MÁS DE LO MISMO, Ciudades del mundo usan la iluminación UV para acabar con el CoronaVirus:
    …Además, el metro de Nueva York, apuesta por la iluminación ultravioleta (UV) como una “tecnología eficiente, comprobada y eficaz para eliminar los virus de superficies”, señala la MTA en su comunicado. El piloto se centrará en el uso de la luz UV para erradicar el SARS-COV-2 del material rodante (vagones de metro, autobuses, vagones de tren, vehículos de tránsito), así como de lugares fijos (salas de descanso, centros de tecnología, centros de operaciones, oficinas, etc.).
    El Centro de Investigación Radiológica de la Universidad de Columbia, utiliza lámparas que emiten dosis continuas y bajas de una determinada longitud de onda de luz ultravioleta, conocida como UVC lejana, que puede matar los virus y las bacterias sin dañar la piel, los ojos y otros tejidos humanos, como es el problema de la luz ultravioleta convencional.
    “Si se utiliza ampliamente en lugares públicos ocupados, la tecnología de UVC lejanos tiene el potencial de proporcionar un poderoso control sobre futuras epidemias y pandemias”, declaró el investigador de Columbia David Brenner. “incluso cuando se desarrolle una vacuna contra el virus que causa la COVID, esta no nos protegerá contra el siguiente nuevo virus que pueda surgir”…
    http://leukeniluminacion.com/top-20-best-startup-ideas-for-designers-developers/

  6. Por si no teníamos suficiente,con el 5G y con micrófonos en las calles,nos lleva el sistema de control de la población,al estilo PCCH.

    Así la anuncian:
    Te imaginas controlar el cerebro con luz? La Optogenética nos está permitiendo el control discreto de circuitos neuronales específicos. En otras palabras, podemos encender y apagar funciones en el cerebro con la sola exposición a rayos de luz. Trae un enfoque nuevo sobre la intervención de estimulación o inhibición directa del cerebro. Su especificidad y lo novedoso de su enfoque hacen de esta una tecnología con muchas promesas para el futuro. La idea de encender y apagar redes neurales con solo un haz de luz, despierta la imaginación y la esperanza de tratamientos para padecimientos sobre los que, hoy por hoy, tenemos poca influencia.

    ¿Qué es la optogenética?
    Vista Cercana Del Plasma
    La Optogenética (OG) es una técnica que utiliza la bioingeniería para insertar información genética de proteínas sensibles a la luz en las células cerebrales, generando así, cambios genéticos en las neuronas que las hacen fotosensibles.

    Es control mental con luz artificial.

  7. Mira Paco que te lo pongo fácil, que se que no te gusta trabajar y menos leer, mira lo mismo que dice Ricardo Delgado en una patente que se remonta al año 2014. Hace ocho años ya era oficial lo que dice Ricardo Delgado, imagina lo que todavía no está patentado.

    CN106458601A Grafeno y materiales relacionados con el grafeno para la manipulación del potencial de la membrana celular
    Dossier Global
    Los datos que se originan en fuentes distintas a la EPO pueden no ser precisos, completos o actualizados.
    El texto a continuación es una traducción automática inicial de la publicación original. Para generar una versión usando la última tecnología de traducción, vaya al texto en el idioma original y use Patent Translate.
    Referencias cruzadas a aplicaciones relacionadas

    Esta solicitud reivindica el beneficio de la Solicitud de Patente de los EE. UU. con número de serie 61/998,089, presentada el 17 de junio de 2014, cuyo contenido se incorpora aquí por referencia en su totalidad.

    Técnica de fondo

    Los cambios en el potencial de la membrana celular son la base de muchos procesos fisiológicos básicos que incluyen los latidos del corazón, la función cerebral, la transducción visual y olfativa y la contracción muscular. Las células a menudo usan señales eléctricas para comunicarse entre sí y cambiar su comportamiento de acuerdo con señales externas.

    La membrana plasmática asegura la integridad estructural de una célula y separa físicamente el compartimento intracelular del entorno extracelular. Debido a a) diferencias significativas en la composición iónica entre el compartimento intracelular y el compartimento extracelular yb) las propiedades físicas del aislante que comprende la bicapa de fosfolípidos de la membrana celular, existe un gradiente de campo eléctrico (campo E) a través de la membrana celular. . En reposo, la carga negativa dentro de la célula es mayor que en el exterior, por lo que el potencial de membrana en reposo está en el rango de -10 a -80 mV en diferentes tipos de células. Los cambios en el potencial de membrana pueden desencadenarse por señales eléctricas y/o señales químicas. Específicamente, estas señales hacen que se abran canales iónicos activados por voltaje o canales iónicos activados por ligando,

    Controlar el potencial de membrana es controlar la activación de una célula. Los cambios en el potencial de membrana pueden causar una variedad de efectos aguas abajo porque estos cambios están estrechamente relacionados con funciones básicas como la excitabilidad celular, la modificación postraduccional de proteínas por fosfatasa dependiente de proteínas, la secreción de hormonas, la homeostasis de iones, la regulación de la expresión de proteínas y la función celular. proliferación. Existe un caso especial en las células excitables (p. ej., neuronas o cardiomiocitos (CM)) en las que se pueden expandir cambios relativamente pequeños en el potencial de membrana y conducir a la activación en cadena de múltiples tipos de canales iónicos de manera sinérgica, provocando así la generación de acción potencial. Incluso en células no excitables,… Etc.etc.etc.

  8. Yo las vi poner,como hace 3 meses a la entrada del pueblo donde vivo.Me resultó extraño,porque no alumbraban nada y de color azul.Las tubieron como dos semanas y las quitaron.
    Y para paco:paquito,no me explico como pudo usted llegar a estar a este lado.

  9. ¿Por qué es dañina la luz ultravioleta?

    Efecto sobre la piel
    Cáncer de piel
    Efecto sobre el ojo
    Supresión del sistema inmune
    Efecto sobre la vida marina

    La luz ultravioleta (UV) es una radiación electromagnética invisible para los ojos humanos. El sol es la fuente natural de radiación UV. La capa de ozono absorbe la dañina radiación ultravioleta y protege la superficie de la tierra de la exposición. Según la EPA, la capa de ozono se está agotando debido a la presencia de ciertos productos químicos, como los clorofluorocarbonos (CFC), lo que significa que niveles más altos de radiación UV llegarán a la superficie de la Tierra. Otras fuentes incluyen luces halógenas, fuentes fluorescentes e incandescentes y algunos tipos de láser. La sobreexposición a la radiación UV puede causar cáncer de piel, daños en los ojos y la supresión del sistema inmunitario.

    Efecto sobre la piel
    El UV-B (una sección del espectro UV) produce quemaduras en la piel, eritema (enrojecimiento de la piel) y oscurecimiento de la piel, según el Centro Canadiense para la Salud y Seguridad Ocupacional. UV-A (otra sección del espectro UV) causa oscurecimiento de la piel. La exposición prolongada al sol provoca el envejecimiento prematuro de la piel.

    Cáncer de piel
    El noventa por ciento de los carcinomas de piel se atribuyen a la exposición a los rayos UV-B, según la NASA. La sobreexposición a los rayos UV del sol puede provocar tres tipos de cáncer de piel: carcinoma de células basales, carcinoma de células escamosas y melanoma maligno. El melanoma maligno es la forma más peligrosa de cáncer de piel. Esto puede resultar fatal si no se trata en las primeras etapas. Los carcinomas de células basales se desarrollan a partir de la exposición continua de la cara, el cuello o las manos al sol. Esto rara vez causa la muerte y no se propaga a otras partes del cuerpo.

    Efecto sobre el ojo
    Los ojos son muy sensibles a la radiación UV. Esto se debe al hecho de que la córnea absorbe altas dosis de luz ultravioleta. Esto puede causar un enturbiamiento temporal de la córnea, una condición conocida como ceguera de nieve. Los efectos crónicos de la exposición a la radiación UV incluyen daño corneal, cataratas y degeneración macular. Estas condiciones pueden conducir a la ceguera. El melanoma (forma de cáncer de piel) también puede desarrollarse en el ojo humano.

    Supresión del sistema inmune
    La sobreexposición a la radiación ultravioleta puede debilitar el sistema inmunitario. La radiación UV debilita el sistema inmune en la piel y el resto del cuerpo humano. Esto provoca un estado de inmunosupresión, que no suprime el tumor.

    Efecto sobre la vida marina
    Según la NASA, la luz UV-B puede afectar el plancton marino, que reside en los 2 metros superiores de agua del océano. Los dañinos rayos UV causan una reducción del 6 al 12 por ciento en la tasa de crecimiento del fitoplancton. La exposición a los rayos UV también reduce la tasa de reproducción.

    En definitiva, la exposition prolongada a la radiation ULTRAVIOLETA en cualquiera de sus longitudes de onda es peligrosa para la salud, si en vuestra ciudad han colocado lamparas de este tipo protegeros de ella, en especial los ojos utilizando gafas fotocromáticas.
    En mi profesión es normal emplear este tipo de tecnología, pero con la protection adecuada.

    Saludos.

  10. Simplemente con ver las fotos, ya molesta.

    Como saben que la luz azul y los UV son perniciosos para la salud de todo ser viviente, y están empecinados en matar y destruir, pues eso, otro medio más para hacernos la vida imposible.

    El día que las pongan en mi calle ya tendré contra qué hacer puntería.

  11. IDIOTA EL SARSCOV-2 NO EXISTE, que me vienes contando. Por cierto que te han pagado tus Amos CANALLA, DEGENERADO E INSURSO, TROLL DE MIERDA

  12. Por cierto Paco, te deberías de lavar la boca con jabón al dirigirte a Ricardo Delgado y el Dr. Sevillano, ya se que no lo harás , porque tu putrefacta boca la alimentan los perros de tu calaña. Por cierto recoge a tu madre que esta pasando frio y ha hecho muy poco en el día de hoy y no viertas imbencilidades que estan matando a miles de personas subnormal.

  13. Lo cierto que mueren gente como rosquillas hasta superdotados fisicos,repentinitis y enfermedades a tutiplen sea por lo que sea.
    Pero yo le pediría a Ricardo Delgado que investigue ,que no lo hace,a uno de los puntales de la plandemia,hombre de Fauci,y que NADIE de las disidencias lo señala…
    Ralph S. Baric,de la universidad de Carolina del Norte…nadie lo señala…QUE RARO,COMO EN EL BRUTAL 11M,nadie se fijó en Brandon Mayfield ,
    https://www.google.com/amp/s/www.abc.es/espana/abci-abogado-americano-detenido-especialista-explosivos-200405080300-9621372193272_noticia_amp.html
    ,Y otra muerte rara reciente…
    https://as.com/masdeporte/muere-anthony-rumble-johnson-a-los-38-anos-n/

  14. Los ojos es lo peor os quedareis ciegos si os da esa luz, pasa lo mismo con la luz blanca LED que deber ser luz calida no blanca. Son unos HDP pero con todas las letras y si quieren ahorro LED de Luz calida que imita la natural ni blanca ni azul hijos de puta.

  15. Existen dos tipos de BORREGOS; el que ni sabe ni quiere saber y el que se cree que sabe siguiendo los dictados y dogmas que el sistema le ha impuesto, para los segundos: Sres. No, No sois Tontos ni Malos, sois victimas del lavado de cerebro, Morireis igual pero sin saber porque, enteraros de una vez, esto es una GUERRA y todo el que se suma a luchar contra ella es bienvenido con sus aciertos y sus errores, Sres. BORREGOS no mateis al mensajero, mejor que os VACUÑEIS

Comments are closed.