La memoria es muy fácil de olvidar, cuando los sentimientos patrios nos dejan a oscuras. Mucha gente lo ha olvidado en Navarra, algunos hay que la quieren lacerar y herir a los preceptores y defensores de España. Hay personas que se agarran a un mínimo desliz para borronear de una plumada de tinta asesina a la guardia civil de la honorable e insigne Navarra, dejándola al albedrío, donde será vilmente traicionada y arrojada, por la venta de unos votos para que el loco de la Moncloa no abandone el sillón que compró y vendió miserablemente con los votos de los amigos sangrientos del camarada Otegi, dejando surcos pestilentes y viles donde se ha metido debajo del brazo a toda la Comunidad Foral de Navarra. 

No quisiera atemperar con este escrito, la sinrazón y falta e ilegalidad de este proceso maquiavélico, ruin y salvaje del estado español con la honorable Guardia Civil que al amparo de los secuaces y traicioneros del gobierno comunistasocial, con toda exactitud se apropiará con la adhesión de Navarra a las provincias vascongadas. 

Los honores la Guardia Civil llevan tiempo infravalorados por el resto de España, donde su loable y meritoria labor las hace partícipes de su nobleza y entrega a toda la España en todas sus facetas. Hay una muy loable labor que, en su día me dejó para siempre en mi corazón la entrega, sea a quien sea de la GC. 

Los ultrajes a la GC, han sido innumerables, tanto en las vascongadas como en Navarra. Me acuerdo como en el pueblo navarro de Alsasua, unos indeseables, camorristas radicales aberzales dieron a unos agentes de la Guardia Civil y a sus novias unas palizas que hubo que ser hospitalizados. A los pocos días de este desagradable suceso, estos mismos guardias civiles, participaron en un salvamento de etarras presos cuando eran trasladados en autobuses donde les cogió un temporal de nieve, estando estos de patrulla, salvándoles por el temporal de nieve acumulada con la existente de aquellos parajes. 

Y que dice el pueblo de esta traición de sus mandatarios navarros, pues nada. Incluso este pueblo navarro con su silencio les delata ser cómplice de esta traición y apurando este sentido, diré que el resto de los españoles somos cómplices. En este mismo momento quisiera ser Guardia Civil. A mí, también me han atracado y agredido como persona y como español. Las vejaciones a este cuerpo y el atropello amarrado a negocios turbios de esta trasgresión separatistas van acumulando en una pirámide que nos puede llegar cualquier día   menos pensado.

No estigmatizamos a este glorioso cuerpo, como así mismo a todas las fuerzas armadas de nuestra nación que, en todo momento está al servicio de España y la de todos los españoles. Si alguien te traiciona una vez, la culpa es suya. Si te traiciona dos, la culpa es tuya. Hay una pregunta que me formulo muchas veces: ¿Dónde está la facultad que enseña la traición?

 

3 Comentarios

  1. La Guardia Civil, como la Policía Nacional, el Ejercito, la Corona y otras instituciones, han dejado de ser instrumentos útiles al servicio de los ciudadanos. Ahora, sólo responden a intereses globalistas, y lamen la mano de quien les da el poder. Casi siempre, en contra de la defensa y los intereses ciudadanos.
    Huyen del cumplimiento del deber cuando este requiere del esfuerzo y valentía de someter al delincuente peligroso o al que ostenta poder. Huyen de los problemas. Pero en cambio, disfrutan jodiendo al ciudadano que cumple y trabaja.
    Si mañana les ordenan arrancarnos la uñas a los ciudadanos, lo harán. No están a nuestro servicio ni para defender nuestros intereses. Sólo para cumplir ordenes. Aunque sean tan notoriamente ilegales como nuestro arresto domiciliario.
    Que les jodan a todos. los delincuentes seguirán ocupando nuestras casas y robando nuestros domicilios. Que ellos, a la mañana siguiente, nos estarán esperando ansiosos para multarnos por no haber detenido el giro completamente de nuestras ruedas en un stop.

  2. Perdieron su legitimidad cuando cobrando su sueldo no se revelaron contra el golpe de estado globalista, siguieron protocolos y ordenes genocidas, se mostraron embozalados cuan ejercito servil a sus amos, demostraron que no estan con nosotros, estan contra nosotros, el pueblo no olvida, el pueblo no perdona

Comments are closed.