Hace ya muchos, muchos años que los grandes medios de comunicación pretenden manipular la realidad, cuando no ocultarla. Y eso ha sido siempre así, pero lo que está sucediendo en los últimos tiempos ya es absolutamente lamentable.

Pretenden vendernos una realidad que no existe y en la mayoría de las ocasiones lo hacen intentando manipular incluso nuestros propios sentidos, aquello que vemos y escuchamos, tratándonos, evidentemente, por imbéciles.

Lo han hecho con el virus, lo están haciendo con las inoculaciones, con el cambio climático, o con la guerra entre Rusia y Ucrania, demostrando que no nos tienen ningún respeto y que lo único que pretenden es mentirnos, engañarnos, saquearnos e incluso ocultar que alguien pretende acabar con nuestras vidas.

Uno de los asuntos más descarados con el que nos toman el pelo, es con el estado de salud mental del, en teoría, hombre más poderoso de la tierra, el presidente de los Estados Unidos, Joe Biden.

Salta a la vista que el tipo no está bien de la cabeza pero, a pesar de eso, no verán a ningún gran medio de comunicación hablar sobre el tema e incluso ignorarán todas y cada una de las esperpénticas escenas protagonizadas por un tipo que, además de ser un títere, no se entera de nada.

Aquí un hilo en el que podrán ver los momentos “estelares” del sujeto. Pasen y vean:

 

5 Comentarios

  1. ¿Biden en un estado de salud desastroso?…
    Yo más bien diría que el estado mental desastroso es el de los dementes que le han votado a sbiendas de quien era este personaje y en qué condiciones se encontraba.
    Lo mismo está sucediendo en casi todos los países que se denominan democráticos porque los medios de comunicación han sido comprados por el poder y solamente muestran lo que el proxeneta les pague.

    • Y una gente y “elite” basura capaz de manipularte, engañarte, arruinarte, zombificarte, estafarte y mentirte 25h al día masivamente, ¿no es capaz de mentirte, estafarte y engañarte con la máquina de contar votos?, ¡pero si la máquina es también de ellos!

  2. estados hundidos la puta de israel. el mayor basurero del mundo. ya remplazado por negros.
    al payaso de luis alberto henriquez lorenzo, que escribia en el panfleto el correo espana, jajajaja te has muerto hijo de puta fracasado. como me alegro y me rio. jajajaja por ponerte la vacuna veneno covid. jajajaja ya hay que ser subnormal y fracasado. jajajaja. hijo de puta miserable y rastrero. farsante de la mentira del holocuento. no hubo ningun «genocidio» mentiroso desvergonzado. aqui esta explicado totalmente la mentira del holocuento y toda la propaganda contra los «nazis». cerdo mentiroso. has muerto por ponerte el covid veneno vacuna. pero que subnormal. jajajaja no fuiste mas que un curilla comunista y un perro asqueroso y mentiroso del holocuento.
    https://es.metapedia.org/wiki/Las_victorias_del_revisionismo

  3. Que es Sinclair media group?,un grupo estadounidense,pro Trump (qanon),pero sus empleados son de centroizquierda,relacionados con el grupo Trump a través de su yerno el judío sionista Jared Kushner…matan benjamines para robarles sus haciendas?.
    Utilizan la app CIRCA de noticias móviles (por donde conectan grafeno de las vacunas).Radiodifusión Circa (ondas de radio) Breitbart,es el portal de la,Casa Blanca de Joe Biden.
    El presidente de este grupo es David Smith y sus hermanos.
    ……….
    Sinclair (Smith) en Europa,son un grupo de empresas dirigidas por ingleses (estafadores y piratas),son infoautonomos o NCOP sin titulación universitaria,dirigen empresas de teleasistencia o atención telefónica,empresas de transportes por tierra mar y aire,que gestionan la logística de Aliexpress o Alibaba y también reparan barcos y aviones.

    Tienen EMISORAS CLANDESTINAS,es decir su propia red de telecomunicaciones,viven en las costas españolas,o en lugares escondidos,junto a ríos…son los que hechan las cajas de mosquitos tigre.
    Dirigen empresas farmacéuticas de cosméticos que son denunciados por que perjudican y destruyen la piel…infectan heridas.

    Y también tienen inmobiliarias…compran casas y las alquilan para hacer centros de tekeasistencia,empleando a jóvenes españoles con gran formación y sin empleo.

    No creeis que matan selectivamente…para robar casas de familias españolas que se ven obligadas a vender!…o que provocan muertes con sus emisoras clandestinas,mosquitos,y demás por interacción con las vacunas?.

Comments are closed.