Ta tenemos serias dudas de si Carballo es demasiado listo, o si el hecho de querer convertirse en una estrella de la tele y de las redes sociales le hace ser demasiado tonto. Pero hay un hecho evidente, tuitea demasiado y más de la cuenta, con lo que nos estamos encontrando que, sin buscarlo, está haciendo una confesión extremadamente grave.
Estaba el sujeto debatiendo en un colega por Twitter sobre los certificados de defunción, ya que este colega le estaba haciendo una apreciación sobre un tuit que Carballo había escrito inicialmente, por supuesto citando el hashtag del programa ‘Horizonte’ de Iker Jiménez, no se que le fuera a dejar sin plaza en la siguiente entre.
Decía Carballo lo siguiente: “De acuerdo parcialmente con Dr Cabrera:
-No se hicieron autopsias..,los clínicos alucinábamos.
– En un certificado de defuncion se pone:
1)Causa inmediata (aquí se pone SIEMPRE parada CR, pero luego..
2)Causa fundamental,y aqui SI tienes que poner causa concreta
#Horizonte”.
De acuerdo parcialmente con Dr Cabrera:
-No se hicieron autopsias..,los clínicos alucinábamos.
– En un certificado de defuncion se pone:
1)Causa inmediata (aquí se pone SIEMPRE parada CR, pero luego..
2)Causa fundamental,y aqui SI tienes que poner causa concreta#Horizonte— Cesar Carballo (@ccarballo50) November 25, 2022
El colega le respondía: “Que se ponga SIEMPRE no quiere decir que sea correcto. La parada cardiorrespiratoria es la consecuencia de la causa inmediata y no debe ponerse como causa inmediata. En todo fallecimiento hay PCR que como digo es la consecuencia directa de la causa inmediata. Un saludo”.
Que se ponga SIEMPRE no quiere decir que sea correcto. La parada cardiorrespiratoria es la consecuencia de la causa inmediata y no debe ponerse como causa inmediata. En todo fallecimiento hay PCR que como digo es la consecuencia directa de la causa inmediata. Un saludo.
— ALBERTO QUIRANTE (@quirantealberto) November 25, 2022
Y atentos a la respuesta de Carballo porque nos ha dejado completamente alucinados ya que está reconociendo haber participado en algo extremadamente grave: “Totalmente de acuerdo.Sabe por qué lo ponemos siempre?, Cuando hemos sido más “correctos” en muchas ocasiones se han rechazado los certificados, y hemos tenido que volver a firmarlos horas después. Resultado:nos ceñimos a lo que no da problemas”.
Totalmente de acuerdo.
Sabe por qué lo ponemos siempre?, Cuando hemos sido más "correctos" en muchas ocasiones se han rechazado los certificados, y hemos tenido que volver a firmarlos horas después. Resultado:nos ceñimos a lo que no da problemas.— Cesar Carballo (@ccarballo50) November 25, 2022
En un certificado (CERTIFICADO) de defunción, ¿se ciñen a lo que no les da problemas? ¡Esto es escandaloso!
Nos ahorramos guardar pantallazos de la confesión porque ya lo ha hecho la usuaria de Twitter @Flamencantada:
@aflorrick77 @BeatrizTalegon cambiaban los certificados de defunción!! pic.twitter.com/j0Wu4ZJfgL
— ZƎИ MATЯOИ𝔸𝕣𝕥 🅃🄼♫💃🏽💚 (@Flamencantada) November 25, 2022
Nos da la sensación que, después de haber reconocido esto, el reguero de denuncias con el que se va a encontrar Carballo ya va a ser absolutamente imparable.
¿Denuncias a quien?
¿A ese Poder Judicial que ha permitido todo este FRAUDE, RUINA Y MUERTE?
Tan responsable es Carballo como los juzgados que parece que los jueces son inocentes aqui.
Unicamente me queda decir que siento verguenza y rabia contra toda esta purria que las victimas somos nosotros señores de todos estos cantamañanas NO ES NO. Jamas se les autorizo para implantar unas medidas irrazonables contra un riesgo irreal jamas cruzaron todos los limites y los jueces se limitaron a asentir en una cobardia y complicidad inusitada. Y todavia siguen firmando sentencias, multando mas bien robando y encarcelando mas bien secuestrando gente estos criminales lo que es inaudito.
Todavía recuerdo la muerte de un hombre que se suicidó en la cárcel porque un juez le encerró por salir durante el estado inconstitucional de alarma, y otro que hizo pasar la noche en el calabozo a unas personas que celebraban una reunión en su casa tras el allanamiento de morada de la policía.
Más cobardes y cómplices no pueden ser. Recibimos órdenes, dicen los gilipollas. Dejar de ser humano para convertirte en animal por cumplir una orden es pagar un precio muy caro.
Está reconociendo y asumiendo un delito al hacerse cómplice de la prevaricación del superior jerárquico y del gobierno. Claro que los fiscales y jueces que deberían actuar de oficio al confesar un delito no harán nada. Estamos en un tiempo mucho pero que el nazismo. Todos callan como.rameras.
Algo por otra parte que todos sabíamos desde que se decidió tomar decisiones políticas en lugar de sanitarias en una supuesta Plandemia.
Estos imbéciles no se dan cuenta que los siguientes en caer serán los sanitarios que no pintaran nada en la nueva sanidad diseñada para que los ordenadores diagnostiquen y los nano chips o trodicodos en el cuerpo por distintas vías informen de vía internet de tu estado y tratamiento.
Que cualquier dato oficial está falsificado a estas alturas no lo debe dudar nadie.
Van.a hacer un registro civil y un padrón a la medida exacta de la veracidad de Pedro Sánchez.
https://www.alertadigital.com/2022/11/24/monsenor-carlo-maria-vigano-la-farsa-de-la-pandemia-de-covid-sirvio-como-entrenamiento-para-el-nuevo-orden-mundial/
El mejor discurso hecho sobre el covid y el gran desastre mundial de la plandemia,leerlo.
Por cierto Carballo es un matarife del siniestro hospital del Ramón y Cajal donde masacraron con morfina y entubamiento a muchos enfermos de Covid…
Carballo es un canalla, y espero que algún día lo pague.
La PCR, un test fake como indicó Kari Mullis su descubridor (por el que le dieron el premio Nobel) justo antes de morir extrañamente en 2019, es considerado como justificación para el genocidio de acuerdo con el protocolo sanitario de la globalista OMS. Esto es parte de la Agenda 2030. Todos estamos amenazados, sobre todo tras la aprobación de la bestial ley de la eutanasia española en 2021
https://www.sanidad.gob.es/eutanasia/ciudadania/informacionBasica.htm#6
Carballo de la sábana…haremos un ranking de odiosos y odiosas quién ocuparía el primer lugar?,opciones:
A-Irene Montero
B-Pedro Sánchez
A-Carballo
Y se pueden añadir subcategorías
A-Margarita Robles
B-Yolanda Díaz
C-Pablo Iglesias
En realidad la lista sería interminable,y cambiaría de estación,como la moda.
De momento hay un gran número de judíos que también quieren ser el N.1,muchos en el partido demócrata,todos judíos,podría ser Bill Gates el finalista?.
Odioso es poco. Carballo no es tan tonto como para no saber lo que es ser un genocida
Y,algo así como odioso del día?.
¿A quienes les da o no problemas según se haga el certificado de defunción? ¿Quienes son esos jueces y para quiénes trabajan?
Falsificar un certificado de defunción con, por ejemplo, por cov. cuando ésto no es cierto, es un delito penal. Todos aquellos que los firmaron así, ahora están callados y escondidos, a pesar de que tras meses de indicar “por” y es de suponer que, por posibles problemas futuros, diferenciaban en los certificados “con” y “por”. Creo que gran parte de ese silencio continuado, es el cierre de filas ante el posible destape de la falsedad, obligada o no, de mentir en esos certificados.
El menda éste, en su afán de protagonismo, está poniendo el punto sobre la i que para muchos faltaba por poner y tengo la impresión de que a él le va a traer consecuencias, no ya legales por parte de esta justicia( con minúscula), sino de sus propios colegas, esos que llevan tanto tiempo conteniendo la respiración.
-Infarto de miocardio -dijo el perito forense del Instituto de Medicina Legal de Pussan de reciente creación e independiente del Instituto Anatómico Forense de Seúl.
-Pero, …pero si le falta la cabeza -dijo la becaria poniendo los ojos a la occidental.
El perito forense achinó aún más los ojos de coreano cerrao que Dios le había dao, como queriendo examinar a la becaria.
-A ver si te crees tú que sabes más que el ordenador. Éso será porque le atropellaría un camión después, supongo.
La becaria, como queriendo hacer méritos para que alguien reparara en su inteligente cerebro y no en su arrebatadora belleza insistió con cierto retintín.
-A ver si es que el infarto le dio cuando vio venírsele el camión para encima.
El perito era de plantilla y sabía cómo funcionan las cosas en la administración coreana e intentó hacer valer su autoridad de “oppa” vejete.
-Mira, no te compliques, te he dicho un camión pero lo mismo podía haber sido un tren. Yo no sé si estaba tirado en el arcén una hora muerto esperando la ambulancia y le pasó un coche por encima, o se cayó sobre una máquina industrial tras haberle dado el infarto ante muchos testigos. Ahí pone infarto de miocardio y está firmado por el director del instituto.
La becaria usó su “aegyo” coreano, que es una vocecilla infantil que usan como tu sobrina cuando te llama tito en vez de tío. Vamos, lo opuesto al marimandoneo (empoderamiento en neolengüés) que usan por aquí las mujeres cuando se ponen en jarras con los pulgares por delante; pero igual de eficaz.
-Yo no puedo firmar infarto con las pruebas que veo…
El perito alzó los hombros como haciendo ver que la cosa no tenía nada que ver con él.
-Si quieres puedo llamar al director del Instituto a ver qué dice. Pero ya sabes que nunca está, que anda politiqueando por ahí y lo mismo tarda dos o tres días en ponerse con ésto.
-No podemos esperar, la familia querrá los restos. Y sin saber qué ha pasado… -insistió ella con su tono aegyo que tanto agradaba y a la vez exasperaba al perito forense de plantilla.
Pero el perito era mu pagafantas, y ante aquella exigencia velada de chantaje emocional llamó al sargento Kim de la Benetérita Corana, que era quién mayormente solucionaba los casos dudosos en aquella morgue.
El sargento Kim era sargento porque quería. Todos los mandos que había tenido, sorprendidos por su eficacia, le habían recomendado para cursos de ascenso pero él siempre los supo eludir. La policía Benetérita coreana es una policía militar y por lo tanto nadie quiere ascender de sargento a teniente, ni de capitán a comandante. Por aquello de que ser cabeza de ratón es muchas veces mejor que ser cola de dragón.
El sargento Kim era un tipo de treintaymuchos/cuarentipocos mu bien llevaos. Alto para el estandard coreano 1’85. De cuerpo bien formado en entrenamiento militar y de ademanes gallardos y altaneros sin ser arrogantes. Tenía voz de mando sin alzar la voz, pelazo asiático y maquillaje a la oriental que suavizaba su fiera expresión y a la vez denotaba que era un tipo que se cuidaba y se depilaba.
Cuando llegó, el perito se había ido a comer y encontró a la becaria al microscopio mirando muestras junto a dos compañeras que discutían si teñir con anilina, o con vaya usté a saber qué, para que las bacterias se hicieran visibles.
De un taconazo, como correspondía a su impoluto uniforme hecho a medida, se hizo visible y saludó con una profunda genuflexión que cogió por sorpresa a las jóvenes que respondieron con otra genuflexión no tan profunda.
El sargento Kim con expresión grave y sin abrir la boca, tomó a la becaria con suavidad del codo y se la llevó a parte, junto a un ventanal por donde entraba a raudales la luz del sol para que pudiera admirar sus anchas espaldas. Sus compañeras les veían desde el otro lado del laboratorio.
Entonces el sargento Kim habló en voz baja, muy baja, pero con el tono más grave que daban sus cuerdas bucales cerca del oído de la muchacha.
La becaria mojó las bragas.
-Ha sido suicidio con una motosierra. La familia no quiere que se sepa porque es un señor muy influyente y bla, bla, bla, verborrea convincente.
La becaria nunca supo mu bien qué fue lo que el sargento Kim le contó, pero acabó firmando lo del infarto sin hacer más preguntas.
NOTA del Notta.- Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia.
_______________________
FREE ZOUHAM o abandonad toda esperanza.