Evidente los americanos y medio mundo globalista se han vuelto locos. El afán que hay en esta parte del mundo por la censura y por acabar con las libertades es tan sumamente grande, que ahora se nos intenta incluso convencer de que la libertad de expresión es mala y llegan incluso a tratar de acabar con nuestra libertad de opinión y de pensamiento.

En una entrevista en la CNN estadounidense, el ex oficial de casos de la CIA, Bob Baer, ​​ha condenado la reciente decisión de Musk de otorgar una “amnistía general” a las cuentas anteriormente prohibidas, afirmando que eso es exactamente lo que quiere el presidente ruso, Vladimir Putin.

“Putin va a estar en todo Twitter si no hay regulaciones sobre esto, cuentas falsas, cuentas falsificadas… Entonces, cuando habla de la voz popular, Musk, en realidad está hablando de la inteligencia rusa”, dijo Baer.

“Los rusos están esperando algo como esto. Necesitan una campaña de propaganda contra Estados Unidos y contra nuestro apoyo a Ucrania”, continuó, y agregó que de alguna manera usarán Twitter para convencer a los estadounidenses de que “dejen de armar a Ucrania”.

Baer luego calificó la libertad de expresión de “tonterías”, alegando que permitir que los usuarios expresen sus opiniones es el equivalente a gritar “fuego” en un teatro lleno de gente.

“No está bien. Y sabes, esta libertad de expresión es una tontería porque no puedes entrar a una sala de cine y gritar ‘fuego’. Va contra la ley. Lo que van a hacer Putin y los rusos es que van a usar esto como un vehículo para salvarse en Ucrania”, dijo.

Como podrán ver, a estos altavoces basurientos de la dictadura globalista se les va cada vez más la pinza con estas historias y pretenden convencernos de que lo blanco es negro y los negro verde. Unos miserables de tomo y lomo.

 

5 Comentarios

  1. En primer lugar, seamos realistas, cuerdos y sensatos, Twitter no es una sala cine, sino todo lo contrario, es un lugar vacío, solitario, personal e íntimo donde solo habita un ser, el tuitero, que el único incendio que puede provocar es el producido por qué se le caiga la ceniza del cigarro en los huevos o esté tan entretenido diciendo o leyendo chorradas en Twitter que se le queme el aceite de freírse los huevos.

    Que un agente de la CIA diga semejante imbecilidad nos demuestra que tiene el mismo guión que Pedro Sánchez sobre la mesa, tu chorea chorradas que algo queda.

    Con estos de Twitter pasa lo mismos que con las criptomonedas, está más infiltrado que Elon Musk en la CIA.

    Quien estas alturas se crea cualquier gilipollez se este tipo se merece todo lo que.le pase.

    Como yo soy igual de independiente que Elon Musk voy a poner toda mi red de satélites a merced de Zelensky y la CIA no me va decir nada, anda ya. Payasos, el que se crea este idiota juego de poli bueno, poli malo entre Elon Musk y el sistema más le vale que empiece a pensar y a conocer mundo.

  2. Musk ha comprado Twitter para modificarlo y censurar a conveniencia de manera más selectiva ya que se les había ido de las manos y no lo controlaban como ellos querían, a pesar de haber censurado al presidente de los Estado Unidos no eran capaces de censurar a todo el mundo porque se quedaban sin clientes y sin información.

    Este juego de la censura es un tira y afloja hasta llegar a conseguir el modo de censura Chino. Es cierto que no lo están controlando como ellos quisieran , no somos chinos, cuatro mil años de sumisión al emperador hacen de la censura una forma de vida y aquí la hoguera hizo mártires y en China pagan la bala, y que nadie se engañe me caen muy bien los chinos y los rusos de a pie e incluso los muy ricos.

    Esto parece que va ser una guerra larga, la de la Agenda 20-30 hasta instaurar el totalitarismo chino-liberal en Occidente y terminar de repartirse el pastel del mundo entre las distintas ganaderías, que para eso se ha hecho la guerra de Ucrania y la Plandemia, para delimitar las zonas de la ganadería de cada quien.
    Nuevas ganaderías Globales por zonas de influencia y materias primas, EEUU, China-Rusia-India y países intermediarios en el comercio que serán los Árabes. Así quieren que quede confirmado el mundo y les va a salir muy mal, porque no se enteran de nada. Eso sí, hacer sufrir a la gente la van a hacer sufrir un montón hasta que esto se aclare.

  3. Dentro de poco ya no se va a poder hablar, a mi no me van a callar, me tendrán que matar y eso de asesinar se les da fenomenal. Hay que estar muy preparados ya que los que no nos hemos vacunados vamos a ser atacados y vejados y lo peor es que los que nos van a joder son los propios vecinos, este mundo está perdido, lo han destruido en el año 2020, Mucho censurar a los que dicen la verdad, pero la mentira la van a estirar hasta matar a la mitad de la población mundial, gobierno traidor y asesino, sanitarios sicarios y verdugos de este sistema putrefacto y corrupto .

  4. Los mismos que censuran ahora a Twitter,son los que colaboran en el lanzamiento de campañas de moda que usan niños para sexualizarlos.Muchas marcas de ropa han retirado campañas de moda con niños sexualizados por un montón de denuncias.
    Zara tampoco se libra,mostran una niña con ropa sugerente donde se remarcan sus genitales.Aqui un resumen
    https://vigilantcitizen.com/latestnews/something-is-terribly-wrong-with-the-childrens-clothing-line-caroline-bosmans/

    Además de la macabra colección de Celine Dion,hay una que ha superado a todas en atrocidad…Balenciaga,cuya campaña ha sido eliminada y borrada de internet (casi)…pero ha puesto otra mucho peor con robots,transhumanismo y tecnología cgi en favor de la agenda 20-30.

    La campaña de Balenciaga,muestra niños en escenarios bdsm,que parecen escenas de abuso sexual,realizado por un supuesto artista pedófilo que todos creemos que muestra cuadros de rituales de abuso y canibalismo de niños:Gabriel Galinberti…fotos de jóvenes que han recibido violencia física,control mental,proyecto monarca…lo peor de lo peor y de forma descarada.Imagenes para pederastas.

    El escándalo de las fotos pederastas de la firma Balenciaga llega a una televisión británica, que descubre la conexión con la fotógrafa Rachel Chandler, implicada en la Red de Jeffrey Epstein.
    Ezra Cohen ha destacado la importancia de esa mujer, que era una de las conseguidoras de niñas para Jeffrey Epstein.

    Y otras cosas…como el Rey Carlos lll,besándose con un joven…por eso el Gobierno español que saben de qué va el tema,también están intentando legalizar la pederastia.

    Cuiden a sus hijos,protejanles si pueden!.

Comments are closed.