Este mundo en el que vivimos se ha deslizado hacia un surrealismo tan absolutamente aberrante, que siempre se nos intenta hacer creer que algo es todo lo contrario de lo que resulta ser. Y como quien lo hace, además, nos toma por imbéciles, lo hace sin disimulo alguno y demostrando que no nos tienen respeto alguno.

Una de las patas que tiene la ONU para tomarnos el pelo a todos es ONU Mujeres. Esta organización de la ONU dice “desarrollar programas, políticas y normas con el fin de defender los derechos humanos de las mujeres y garantizar que todas las mujeres y las niñas alcancen su pleno potencial”.

Y como tienen que justificar su existencia de alguna forma, hacen lo de siempre: decir sandeces y cosas que carecen de sentido alguno. Y a veces incluso emiten mensajes que son contradictorios en sí mismo y que resultan ser absolutamente ridículos en sí, puesto que ignoran lo obvio.

Como por ejemplo este: “De todos los periodistas asesinados en 2021, el 11% eran mujeres. En 2020, fue del 6 %. ( Fuente:@UNESCO) En el Día Internacional de la #EndImpunity por los Crímenes contra Periodistas, digamos en voz alta:𝐒𝐓𝐎𝐏
𝐓𝐀𝐑𝐆𝐄𝐓𝐈𝐍𝐆
𝐖𝐎𝐌𝐄𝐍
𝐉𝐎𝐔𝐑𝐍𝐀𝐋𝐈𝐒𝐓𝐒”.

Es decir que, a pesar de que en 2021 el 89% de los periodistas asesinados eran hombres y en 2022, el 94%, lo importante ha sido el porcentaje restante, que eran mujeres. ¿Se dan cuenta que en los supuestos mensajes de igualdad y de feminismo se encuentra la propia trampa? ¿Qué tal si se lucha para que no se asesine a ninguno, sea cual sea su sexo y se deja de hacer el IMBÉCIL?

 

8 Comentarios

  1. Lo mismo hicieron con los indigentes las de aquí. Dar el minúsculo porcentaje femenino en titulares en negrita.

  2. En el último párrafo de este Artículo, el año 2022, es incorrecto, entre otras cosas, porque no ha pasado entero, faltan 2 meses por completarlo. El dato correcto es 2020, que es al que se hace referencia en el resto del Artículo (a 2020 y a 2021) Saludos.

  3. ¿Tan imperfectos somos que estamos perdidos ante estos poderosos luciferinos? Han conseguido que vayamos en masa a ponerles el hombro para que nos libren de un virus cuya existencia nunca nos han mostrado de forma científica. Han conseguido que creamos que son anticientíficas aseveraciones son ciencia mientras prohíben el debate y la investigación científicos y la divulgación de los resultados de ésta. Han conseguido que nos creamos que una mascarilla cuya retícula es muchas veces más grande que los coronavirus puede protegernos de éstos y que todos hemos de llevarla cuando nos lo ordenan, que hay cambio climático por CO2 cuando los científicos independientes demuestran que no es así, que nos creamos que hay multitud de géneros entre los humanos, que la libertad es mala y que debemos plegarnos a lo que ellos definen como bien común, que la censura es buena para librarnos de lo que ellos definen presuntamente como bien común o sostenibilidad, que la mujer debe tener más derechos que el hombre, que la derecha y la izquierda no son falaces creaciones artificiales suyas para dividirnos y enfrentarnos mientras ellos se apoderan del mundo, nos expolian, genocidan y robotizan a los supervivientes,…
    ¿Es posible que sobrevivamos siendo tan imbéciles y teniendo en contra a estos luciferinos que manejan el mundo desde la sombra a través de enmafiados testaferros y sicarios?

  4. Es que no lo entendemos los fachas machistas y las fachos machistos, es que nos falta ese punto de sublimación mental, esa exquisitez cognitiva, ese transcender lo común para vislumbrar y desentrañar el gran misterio del universo: el sexo de los ángeles.

    Es que las machistos y fachos como yo, no entendemos lo básico: no las mataron por meter las narices donde no debían (a criterio de los que las mataron, incluidas las bombas que se las llevaron por delante por estar en el sitio equivocado, si es que eso ocurrió en algún caso), no las mataron por el hecho de ser fisgonas incómodas (eso era antes, con este periodismo de ahora incluso lo dudo, pero bueno); las mataron por el hecho de ser mujeres según estas petardas. Si estaban allí con todo su coño empoderado (o no, a saber el elevado concepto de sus atributos de cada una, solo conjeturo, quede claro) ya solo por ese hecho, más allá de si fisgaban donde no debian (a criterio de sus asesinos y alguna bomba con consciencia de su letalidad), era motivo más que suficiente para una suerte de violencia vicario-bélica.

    Es que nos falta esa elevación espiritual, nos falta lo esencial a nosotras, las machistos y las fachos: asumirnos, autopercibirnos y determinarnos de género angelicalmente idiota.

    Nana para el niño muerto.

    A nana nanita nana mi niño muerto siente frío.
    No siente sus piernas, no encuentra sus trozos en su extravío.

    Duerme mi niño muerto, no temas más, no sientas frio. Canta, canta y espanta tu mal con el “en mi mamá confío”.

    A nana nanita nana mi niño muerto en su desvarío, cree haber calzado los patucos que cuelgan de mi Clio (yo soy algo machucha, perdonarme mi caspa).

    A nana nanita nana nanita nana de escalofrío,
    tu cuna y tumba será mi seno inoportuno, inconveniente y molesto crío.

    A nana nanita nana mi vientre hostil ya está vacío, sordas tus lagrimas resbalarán por mi conciencia como el rocío.

    A nana nanita nana ahogará tu llanto el griterío, mi corazón helado y ausente esconderá tu crimen entre el morado gentío.

    A nana nanita nana a mi alma erial impío, le molesta tu llanto, le incomoda tu tristeza, le provoca tu lamento total hastío.

    A nana nanita nana cállate ya, no gimotees más, deja de molestar maldito crío, ve y prueba suerte entre el facherío.

    A ná ná ná, ná de ná. Camino de la extinción empoderada.

    Saludos a vosotros fachas y a vosotras fachos. A Roberte (que no Reverte, no jodamos que tiene lengua de estilete y púas de Espinete) ni un ná de ná, un casposo y nostálgico “por ahí te pudras”.

  5. Las mujeres representan aproximadamente el 51% en España frente al 49% de hombres.

    Las mujeres representan en España el 5,4% de la pesca extractiva; el 9,6% en la construcción, el 7,1% en la industria manofacturera, el 28,6% en el campo, el 1,2% en talleres mecánicos, el 34,3% trabajan por cuenta propia y el 27,1% en el sector servicios.

    El porcentaje de mujeres en las administraciones autonómicas es del 70% (30% hombres).
    Porcentaje de mujeres por comunidades autónomas: 74% Madrid, 73% Asturias, 69,44% Andalucía, 69% Andalucía, 70% Castilla y León, 63% País Vasco, 70% Cataluña… etc.

    ¿Cuál es la conclusión que se puede extraer de estos datos?:
    Pues en principio llama la atención que las asociaciones feministas y otros colectivos solamente reivindiquen altos porcentajes en trabajos o profesiones de mayor nivel económico y menor esfuerzo físico, considerando las labores del sector primario como menos importantes (pesca, ganadería, agricultura o la minería).
    Que la mujer ocupe en las administraciones autonómicas cerca del 70% del total y que sean ellas las que se consideren agraviadas por la brecha de género. Supongo que si alguien tuviera que quejarse serían los hombres por su escaso porcentaje.

    Visto el porcentaje que la mujer ocupa en el sector Primario, si de ellas dependiese, no produciríamos casi nada porque no buscan empleos en la construcción, minería, industria, pesca, etc.
    El victimismo no es un buen método para progresar, muy al contrario, engorda a vagos y vagas y produce una desigualdad e injustica difícilmente defendible.

    Espero que cuando alguien se sienta víctima de alguna injusticia, aporte al menos cifras que corroboren dicha injusticia.

  6. Propaganda Nazi-globalista, mas de lo mismo, separacion de los humanos por razas, generos, ideologias y demas patrañas para conseguir sus objetivos y agendas globalistas

Comments are closed.