niños

A pesar de las historias que nos cuenten las televisiones, a pesar de las farsas que se inventen los políticos y a pesar de que mucha gente, todavía, permanezca en la inopia, somos ya unos cuántos los que sabemos lo que está sucediendo y los terribles problemas que están sufriendo muchas personas a causa del brebaje. Es más, lo advertimos hace mucho tiempo, a pesar de ser insultados y perseguidos.

Y en esa locura absoluta que se ha instalado en esta sociedad, también se decidió inocular a los niños, a pesar de la falta de necesidad de hacerlo, según los mismos relatos oficiales- Y ahora llegan las consecuencias, ahora estamos empezando a ver los problemas que sufren muchos niños debido a la criminalidad de políticos y medios, y a las falta de responsabilidad de muchos padres.

¿Les parece normal que a una niña de 15 años le suceda esto? Pues parece que en este mundo de chalados, de irresponsables y de criminales, esto ya es lo más normal. ¿Qué necesidad tenía esa niña de inocularse? Ninguna.

Y ahora, ¿qué pensarán esos padres que la llevaron a cometer esa insensatez? Pues lo desconocemos, pero quien siembra vientos recoge tempestades.

 

8 Comentarios

  1. La estimación que han programado para la población mundial, se realizarà de todas maneras, nos enfocamos en lo gordo, pero no olvidemos, los cielos, la comida y los medicamentos que nos recetan, si miras al cielo , han apretado el acelerador, la comida, leemos alguna alerta, pero pocas para lo que realmente hay y que decir de los medicamentos, he visto un anuncio de un medicamento, que ahora viene con vitaminas, alucinante.
    Hace muchos años, alguien me dijo: todas las enfermedades son provocadas y nos entran por la boca, y yo le contestè: entonces tenemos que volver a lo antiguo, tener tu vaca y plantar tu huerto, y èl me contestó: ni eso, ya se encargan desde el cielo envenenar lo que plantas, no te has dado cuenta que a veces llueve y los bancos del parque se quedan blanquecinos?.
    Conversación año 1998

  2. Las Vacunas son en esencia un compuesto de varios tipos de toxicos cada cual mas letal,

    Si bien las de ARNm estan diseñadas para la Despoblacion al provocar una transgenesis morbida donde al cabo de unos pocos años, hasta 7 mas o menos, el cuerpo colapsa, las normales tambien son peligrosas, debilitantes y causantes de secuelas.

    Uno de los toxicos seria el Aluminio por ej, un neurotoxico que provoca degeneracion neuronal, Alzheimer,,,,,,hay mas componentes cada cual mas dañino, investiguen y saquen sus conclusiones,

    Respecto a la Heptavalente que se pone antes del año tres veces es la mejor manera de dejar a un nño hiperintoxicado y averiado de por vida, en una biologia tierna y en pleno proceso de crecimiento meterle este compuesto del Diablo asegura una merma en sus capacidades vitales y mentales. de por vida

  3. Yo creo que se deberían suprimir todas las vacunas: la poliomielitis, la viruela, la difteria, el cólera, la hepatitis… son preferibles y suponen mucho menos riesgo que los venenos que nos inyectan (además de ser completamente naturales y conformes a la verdadera ley de Dios).
    😀

  4. El equipo del diestro,como siempre tan oportuno,pues de venenos va el tema.

    En 2020 Holanda repartió máscaras antigás,
    entre los ciudadanos completamente nuevas de excedentes del ejercito finlandes.
    En Jesuralem están repartiendo máscaras antigás.Parece que se están preparando para algo gordo?.

    La ministra británica de Interior, Suella Braverman,fue la responsable del atentado del gaseoducto North Stream,motivo por el cual fue cesada.

    ¿Es peligrosa la insólita nube de metano que cubre el norte de Europa?.

    Pues tú dirás!.

    Se han liberado, al menos, 80.000 toneladas de este gas sobre la atmósfera y el océano como consecuencia de las cuatro fugas del Nord Stream.

    Otra gigantesca nube de gas ha aparecido en China,este gas se mezcla con metanotil y otro tipo de contaminantes,todos cancerígenos como el tolueno,el PCB,etc.

    Se prevén lluvias tóxicas y aumentos de tumores,cáncer,etc.

    Los nazis de Ucrania y los británicos toman el relevo de los nazis,solo ahora no usan zyclonB,ni nitrógeno…en la zona nazi de Europa usaron monóxido de carbono en 1990,seguramente reemplazado por el dióxido de grafeno…es como una fumigación a gran escala para asfixiar a un gran número de población…ya han causado incendios espontáneos,los tóxicos se diluyen en la atmósfera,a través del gas natural.

    Es un exterminio,solo Holanda ha preparado a sus habitantes,el resto de países ni lo mencionan.

    Como en Estado profundo está perdiendo,tras el COVID,los chemtrails,las vacunas y el 5G…ahora llega la cámara de gas.

Comments are closed.