Juan Ramón Lucas miserable
Juan Ramón Lucas (Twitter)

Hay ciertos personajes de los que, viendo su trayectoria profesional, nos resulta inexplicable que hayan podido llegar donde han llegado. No son especialmente trabajadores, no son especialmente listos y, además, tampoco se sabe de ellos que hayan hecho algo especial para haber llegado donde han llegado. Llegan arriba como vistos y no vistos, colocándose en infinidad de empresas de inmediato.

Uno de esos personajes es el periodista Juan Ramón Lucas. ¿Qué ha hecho Juan Ramón Lucas? ¿Con quién ha empatado? Nosotros no lo sabemos, pero el caso es que Lucas es uno de esos “periodistas” que, como habrán podido ustedes comprobar, no ha tenido problema alguno en ir dando saltos en varios medios de comunicación y siempre le han encontrado un hueco donde colocarle.

Y aunque parece difícil, no es tan complicado si tenemos en cuenta su ejemplo: no hay más que poner cara de bueno, seguir a rajatabla los dictados de la dictadura progre y hacerlo, como sucede en el caso de Lucas, con un cierto buenismo. Poniendo cara de no haber roto nunca un plato.

El caso es que ahora Lucas nos anuncia que se va de Twitter. ¿Y por qué? Porque cree que el nuevo propietario de esta red social, Elon Musk, es un “niñato caprichoso”. Cierto, pero no vemos demasiadas diferencias con los otros. Pero ya saben, haciendo este tipo de comentarios se pone, como siempre, del lado de los de la opinión mayoritaria. Y eso es algo que a Lucas siempre le ha funcionado.

Por cierto, dos días desde que publicó este tuit y, de momento, no ha dado con la tecla para eliminar la cuenta. ¿Estará esperando a que sus fans le pidan en masa que se quede?

 

7 Comentarios

  1. Dedicado al tal “Lucas” (no sé quién es, hace años que no veo la televisión).
    Si buscas bien, en el cine encontrarás las preguntas y las respuestas: Brazil (1985).
    Interrogatorio en la cámara de torturas.
    Cuando te dicen que no te resistas, pues una resistencia larga podría perjudicar tu línea de crédito.
    Disidencia + Acción = RESISTENCIA
    https://t.me/resistencia_costa_dorada/185

    Podéis ver mejor la escena en nuestro canal de YouTube:
    https://www.youtube.com/c/ResistenciaHiperbórea

  2. Este es ni más ni menos que es un vividor de subvenciones, al igual que muchos otros, que en su ignorancia han arrastrado a miles de personas a la muerte. Pero ya lo decía mi abuelita, sarna con gusto no pica.

  3. Bueno, no creo que la “mayoría” se quiera ir de Twitter… así como la mayoría no quiere transexualizar a sus hijos…ni la mayoría anda que se corta las venas por “el cambio climático”…hay que animarlo a qué se salga y no solo de Twitter, sino también de las plataformas de Zuckerberg…o ese acaso no es también un “niñato caprichoso”?…jajaja

Comments are closed.