Carta

Escribo desde el estupor y la indignación, ante las continuas traiciones a España y a los españoles del presimiento del gobierno, Pedro Sánchez, y los 40 ladrones, que en realidad son 120, todos ellos también traidores, como ha quedado acreditado en el Congreso.

Un partido, o partida, más bien una piara, de delincuentes políticos, a los que España les importa una mierda, y que solo van a lo suyo, lucrarse lo máximo posible, enchufar a sus familiares en las numerosas administraciones públicas y chiringuitos existentes, y a vivir, que son dos días.

Personal, y familiarmente, a Dios gracias, no tengo problema alguno, como tampoco grandes aspiraciones, por lo menos en el terreno económico…

No quiero ser el más rico del cementerio, y me basta con vivir holgadamente, y no deber nada a nadie, cumplir con mis obligaciones, etc.

Ahora bien, ¿qué “futuro” les espera a nuestros hijos y nietos, en esta España al borde de la quiebra, y con una UE que pasa de nosotros, y que nos prefiere arruinados y dependientes…?

Un país no puede funcionar bien, cuando hay más población pasiva que productiva, el número de empleados públicos no para de aumentar –pronto rozaremos los 4.000.000 millones, que se dice pronto-, y el Estado se ha convertido en el botín de la partida o piara gobernante.

La pirámide poblacional está invertida, y hay más ancianos que personas jóvenes.

Y los millones de extranjeros que pululan por nuestras ciudades, esos que han venido “a pagarnos las pensiones”, como dicen los perroflautas “socialistos y podemitas”, resulta que viven de las ayudas públicas, del reparto de alimentos, ropa, etc., de numerosas ONGs, que en realidad son Organizaciones Gubernamentales, pues vive del dinero público: Cruz Roja, etc.

La delincuencia campea en nuestras calles, y salir de casa se ha convertido en un deporte de alto riesgo.

¿Y la oposición…?

La única oposición existente es VOX, pues Feijóo anda atontado, como un boxeador noqueado.

Parece un Rajoy 2, o un nuevo Casado.

Señores, saquen licencia de armas, y compren alguna pistola o revolver, pues pronto tendremos que salir al exterior armados, ante la gran delincuencia existente.

¡Y para protegernos del gobierno, que no es moco de pavo!

Prepárense para el régimen sanchista, que vista la juventud del tipejo, amenaza con durar cuarenta años, o más, hasta que España desaparezca por el sumidero de la Historia.

He dicho.

 

También te puede interesar...


Artículo anteriorLa verdad os hará libres
Artículo siguienteVisión remota
Ramiro Grau Morancho
Ramiro GRAU MORANCHO es Graduado Social (Premio Extraordinario), Licenciado en Ciencias del Trabajo y Abogado. Profesor de Derecho del Trabajo y Seguridad Social, Derecho Penal y Administrativo, en varias Universidades, Públicas y Privadas. Ha publicado treinta libros sobre temas jurídicos y sociales, y miles de artículos en prensa, diarios jurídicos y revistas especializadas. Tiene un blog, titulado Navegando Contracorriente, y sus libros se venden en www.graueditores.com Es Académico Correspondiente de la Real Academia de Jurisprudencia y Legislación de España.

9 Comentarios

  1. JaJaJaJa,,,, VOX la unica oposicion? Sr,Ramiro usted no se entera de nada, NO HAY OPOSICION NINGUNA, SON EL MISMO PERRO CON DIFERENTE COLLAR, “”a estas alturas hombre””

    • Lo veo como tú, fer, desgraciadamente el montaje democrático-parlamentario no permite ninguna alternativa ante los implacables e inconstitucionales sicarios del gobiernoposición que nos han puesto los grandes banqueros usureros que mandan en el mundo. Al margen de la oscura creación y financiación de VOIX (como mostró Vidal Quadras en su día), entre otras cosas, todos los líderes de los partidos parlamentarios saben que las juntas electorales provinciales no realizan el prescriptivo escrutinio general de todos los votos de todas las actas y que dan por válida la opaca suma que dice haber hecho una empresa privada como Indra (la experiencia de Elecciones Transparentes es contundente). Es desolador indagar y averiguar quienes estuvieron debajo de la creación de la democracia representativa de partidos con listas cerradas y estructuras jerarquizadas ¡Basta de vivir en este engaño que les ha permitido apoderarse del mundo e implementar su programado genocidio masivo de goyim del que tampoco se librarán los sicarios que nos han colocado en los parlamentos

      • VOX no ha demostrado tener capacidad de respuesta con ninguna de las tomadura de pelo criminales globalistas ni con el patrio consenso corrupto , y he de confesar que voté a VOX en 2019, única vez en mi vida que he votado por si acaso servía de algo, y no, no sirvió de nada, ni tan siquiera para sirvió para pedir información al gobierno del aislamiento del virus o los resultados de los análisis de las muestras de los distintos lotes de la sustancia experimental, ni tan siquiera sirvió para pedir los informes obligados de cualquier Consejería de sanidad autonómica, nada. Ya ve el nivel político.

        Ahí tienen que estar los análisis de los viales, ¿O no los han hecho a pesar de tener esa obligación?

        Si no saben responder a algo tan elemental como pedir los análisis de unos viales muy sospechosos que se está inyectando a gran parte de la población que se puede esperar de un partido así cuando se enfrenten a presiones similares.

  2. Los españoles tenemos lo que nos merecemos…
    Ni más ni menos.
    Pero, eso sí, ¡viva el mundial de fútbol y las cervezas!

  3. Ya no es momento de preocuparse de la destrucción porque la destrucción ya está hecha.

    Fijar una fecha en que comenzó la destrucción es complicado, unos la datan en el Antiguo Régimen con toda razón, las autonomías no son más que la continuación de los antiguos cacicatos o cacicazgos.

    Otros lo sitúan en la transacción con la aceptación del desmantelamiento de la autosuficiencia española en favor de otras naciones.

    Otros la situan en 2004 año en el que comenzaron a implementar a destajo las leyes y normas globalista para la destrucción de la sociedad, pero ya con Aznar había comenzado una inmigración innecesaria para acelerar la quiebra de la nación por medio del gasto por encima de la riqueza producida, la deuda y la crisis hipotecaria inevitable en el terreno patrio por ser incapaz la productividad de producir el sueldo suficiente para pagar una hipoteca.

    Otros la sitúan en 2011 cuando Rajoy se rajó frente aquello que era necesario hacer para beneficio de todos, otros en 2917 cuando Ciudadanos se negó al 155 y en 2018 permitió sin resistencia una moción de censura que nos ha traído hasta aqui y a partir de 2019 apoyado todas las leyes totalitarias para la destrucción, quiebra y sumisión al exterior de la nación.

    Otros dicen que fue a partir de la llegada de Sánchez al poder quizás con la colaboración indispensable tras bambalinas del PP.

    España ya está destruida y por lo tanto no hay que lamentarse, al contrario, debemos estar felices, toda la mierda está a la vista, solo nos falta limpiar y construir.

    Cuando uno ve la política con bastantes años de antelación quizás por haberle gustado desde niño, sabe que el problema de España no son los políticos, sino una ignorancia política y económica terrible de los españoles, sobre todo de aquellos que se creen mejor informados y formados.

    Lo que dicen hoy todos los periódicos lo advertía yo hace cuatro años a personas cultas e informadas “los españoles no son conscientes de lo que piensa hacer Sánchez” les decía, y ellos me miraban como si yo fuera un fantasioso, y lo peor de todo es lo peor que ha hecho y está haciendo Sánchez no se ve. Ya verán los españoles cuando se vea.

    A nosotros ya solo nos toca construir al no haber sido capaces de impedir la destrucción.

  4. La cuestión es ¿Van a construir los españoles una vez limpiada la mierda o van a dejar que la mierda de políticos actuales, desde Bildu a VOX construya su futuro?

  5. Este tipejo es grotesco, en cada movimiento, en cada expresión, en cada palabra. Es una vergüenza nacional tener a un tipo así en el gobierno. La imagen de España, con este ridiculo personaje, esta por los suelos.

  6. 120 dice lo que han hecho los 350 diputados es alta traicion y suerte tienen de no estar colgados que es la pena que les corresponde no como los de la Arandina que los quieren secuestrar 9 años una panda de togados de un Falso Tribunal que no alto sin dignidad ni honor haciendo falsa Justicia en nombre del rey otro traidor.Ay Ramiro como te engañan o como nos engañas.

Comments are closed.