Parece que al globalismo, esta farsa con la que llevan aterrando al mundo desde hace tres años le está resultando tremendamente divertida. Y, a pesar de que en esa parte del mundo en la que gobiernan sus lacayos está mayoritariamente inmunizada, parece que echan de menos esa imagen de sometimiento que representan las mascarillas y quieren recuperarla.

Por eso en países como Estados Unidos, Australia, Canadá, Reino Unido, Alemania e incluso España, entre otros, se quiere recuperar las mascarillas y su obligatoriedad en ciertos espacios cerrados. Recuerden que con aquello de las inoculaciones se nos contaba que acabarían con el trapo en la boca. Nada de lo que prometieron se ha cumplido.

  • Los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) han comenzado a recomendar el uso de máscaras en interiores una vez más en al menos cinco condados de Nueva York.
  • Del mismo modo, los funcionarios de salud del condado de Los Ángeles también están emitiendo pautas sobre el uso de máscaras , alegando que dos nuevas variantes de COVID amenazan con impulsar otro aumento a medida que se acerca el invierno.
  • En Canadá, grupos de defensa como Ontario School Safety y otros están pidiendo mandatos de máscaras para niños antes de un aumento previsto de casos de COVID en el invierno.
  • En Australia, la primera ministra de Queensland, Annastacia Palaszczuk, advirtió que los ciudadanos deben prepararse para una “cuarta ola” enmascarándose y recibiendo inyecciones de refuerzo.
  • En las últimas semanas también se han llevado a cabo debates en Alemania , España , el Reino Unido y otros lugares sobre si se deben volver a imponer los mandatos de máscara antes del próximo invierno.

Como verán, parece que, a pesar de que se nos vayan abriendo nuevos frentes como el cambio climático, estos farsantes criminales que gobiernan el mundo no van a dar por cerrados los anteriores. Nos esperan tiempos de mucha lucha para defendernos. Esto no se ha acabado y tienen que justificar tanta muerte como están provocando con las vacunas de alguna forma.

 

14 Comentarios

  1. En 1962, los científicos militares de los Estados Unidos detonaron con éxito una bomba atómica abastecida con plutonio originado en un reactor de tipo civil3.
    Se debió en parte al deseo de obtener plutonio que la Unión Soviética, Francia y el Reino Unido desarrollaran la energía nuclear civil en conjunción con sus programas militares. Los reactores productores del plutonio para las bombas también transmitían electricidad a la red.
    Es ampliamente conocido que Israel tiene entre 70 y 80 bombas nucleares, posiblemente construidas con el plutonio creado en su reactor de investigación civil Dimona12.

    Sabiendo que el Estado Profundo o el Cabal,o los globalistas tienen tan malas intenciones…y viendo lo que ocurrió en Chernobil,parece ser que estén preparando a la población,para acostumbrarse al uso de máscaras antirradiacion,véase Holanda que ya las han repartido entre los civiles…

    De lo contrario no tiene explicación,y es un sinsentido llevar al límite la obediencia de la gente hacia medidas gubernamentales cohercitivas.

    Biden organizo la guerra de Afganistán,después la de Ucrania…Europa ya ha instalado armas nucleares en contra de los intereses de Rusia,después viene Taiwán y por último Israel la Sede de los jazaros sionistas…el armagedon!.

    Eso sí,sus líderes tienen preparados búnkers de lujo con comida para décadas…

    • eres un sinverguenza de propaganda y de mentiras.
      Preguntas rápidas para entender la mentira histórica de propaganda de las falsas bombas “atómicas”. Incluso alguien muy estupido puede entender el Fraude :
      1. Si la bomba “atómica” es tan increíble, entonces por qué no la usaron en la guerra de corea y en la guerra de vietnam para rápidamente “parar y ganar la guerra” ??
      2. Por que no se ha usado la falsa bomba “atómica” en ninguna guerra en 80 años ?? es una absoluta pérdida de tiempo, soldados, recursos, no usarla.
      3. ¿Dónde está la “radiación” en esas 2 ciudades que falsamente dicen ?? Lo único que hubo fue víctimas por quemaduras por parte de los criminales de estados hundidos la puta de israel.
      4. Por qué hay árboles de décadas de antigüedad, naturaleza normal, las 2 ciudades completamente repobladas muy pronto después de las falsas bombas “atómicas” ??
      5. Tienen 4 largos años para desarrollar la falsa bomba “atómica”. Desde 1941 a 1945 que estaban haciendo los criminales de estados hundidos ?? Cómo es posible que usen una falsa bomba “atómica” justo justo al final de la guerra ?? Por qué no la usan en el año 42 o 43 o 44 ?? Es solo una propaganda inventada para “justificar” que el enemigo se “rinde” cuando es completamente al revés. Estados hundidos de israel (y europa) pierde la guerra, hace la rendición de Filipinas y del resto de todos los países asiáticos colonias invadidos junto con reino unido, holanda, etc.

      Es imposible hacer una “explosion radioactiva” aunque se fusionen o fisionen atomos de cualquier elemento. es una propaganda cinematografica de guerra, un fraude monumental para impresionar a la masa de borregos. toda la mentira de la inexistente bomba atomica o nuclear (que no existe) empieza en 1913 con el escritor H.G. Wells que escribe un libro de ciencia ficcion ! sobre la falsa bomba atomica. ahi empieza la mentira, de un libro de 1913 que es un libro de ciencia ficcion ! la mentira historica de propaganda de guerra de la falsa bomba “atomica” inexistente fue como una mentira de cine, un ultimo tiro en los ultimos segundos sobre la bocina en los deportes. ‘miradnos a los criminales de jewsa, la prostituta de israel, tenemos una nueva super super bomba de fantasia que hemos preparado en el ultimo segundo de la guerra (guion totalmente cinematografico) Esta propaganda de fantasia que no resiste el mas minimo analisis serio, es creida por millones de imbeciles en el planeta cuyo cerebro es lo que diga la TV. De este modo propagandas y mentiras historicas increiblemente estupidas pueden llegar a ser creidas por millones de borregos. como el holocuento, por poner otro ejemplo.

  2. Todos estos masones satanistas tienen como principal objetivo el CAOS PARA AGRADAR A SU DIOS DEMONIACO

  3. Inmunizados no¡ CONDENADOS con un boleto para ir al otro Mundo que les dieron al recibir el pinchazo transgenico,

    La Despoblacion seguira y seguira hasta que no quede ni El Tato, los pinchazos con ARNm son letales , aunque eso si , si la espichas nada mas ponertela… la Borregada se mostratria recelosa, asi que esta diseñada para que La Parca trabaje poco a poco como demuestran los numeros, esos que nuca mienten, al contario e las Autoriades y “expertos”

    http://www.verdadypaciencia.com/2022/11/el-tsunami-de-la-muerte-esta-aqui.nunca-mas-deberias-tomar-una-inyeccion-de-covid.dra.sherry-tenpenny.html

  4. alguien sabe qué fue de la enfermera aquélla, morena y guapa, useña, que fue la primera sanitaria en inocularse el mejunje delante de las cámaras y que al cabo de unos minutos se desmayó en público…….al parecer aparecía inscrito sus datos como fallecidas en el registro unos días después……EL GRAN SILENCIO……y su familia???….silenciada con motivo de no obstaculizar el inicio del experiemento global???……………

  5. https://www.20minutos.es/noticia/5076125/0/buscan-ganador-premio-millones-euros-loteria-boleto-punto-caducar/
    SIGUEN MACHACANDO CON NOTICIAS DE ACERTANTES DE LOTERIAS, BONOLOTOS,ETC para engañar y ilusionar hace mucho tiempo…
    ¡¡¡SI SABEMOS QUE SE LO LLEVAN CALENTITOS LA PASTA DE LAS RECAUDACIONES EL ESTADO…
    SI FUE ESCANDALOSO lo de la famosa bolita que se salió del bombo en Navidad y nadie hizo ni dijo nada del hecho.
    Quizás dejan por estadística que a gente le toque pero me juego el cuello que las loterías en España son un timo…

  6. También están abriendo otro frente: el de preparar una respuesta mundial única de científicos homologados coordinados desde la Univ. de St. Andrew (RU) ante una posible invasión extraterrestre, claro está, agrupados en la sionista ONU.
    Después vendrán otros frentes: cobro de los deudones públicos. Moneda digital única, … hasta llegar a la transhumanización obligatoria de los menos de mil millones de goyim supervivientes.
    ¡No soimos tontos!

  7. Hombre,llámanos ignorantes pero no mentirosos.

    Lo que intentamos es concienciar,acaso es falsa la exposición a la radiación del desastre de,Chernobil?,te parece ficción o propaganda?,y han habido otros con en Fukusima fruto de atentados con armas nucleares.

    Las consecuencias son nefastas para la población y para el medio ambiente,pues los deshechos radiactivos terminan en el mar ,sobrecalentado las aguas,quizás para desviar los bancos de peces a otros mares.Nefastas por qué son a corto y largo plazo.

    Por eso no son los misiles termonucleares los que causan esas catástrofes (que también crean otras),sino el uso que se hace de estos por ejemplo para afectar a una planta de energía nuclear (como en Fukushima).

    Pero si a pesar de todo crees que seguimos equivocados,pues por favor instruyenos,y explicarlo tu mejor.

Comments are closed.