La pantomima plandémica nunca deja de sorprendernos. Llevamos muchas risas desde hace casi 3 años, cuando unos malvados murciélagos y pangolines chinorris empezaron a sojuzgar al planeta y vete a saber si no se han colado en alguna sonda espacial de la FARSA y han infectado a todo el Universo. Pero hay bromas que son tan pesadas que no hacen ni puta gracia, como es el caso del conjogavirus y su Plandemia.

Tantísimo asesinato, represión, liberticidio, pánico, enfermedad mental, suicidio, ruina económica y moral… no van a quedar impunes. Bueno, realmente en mi caso no hace falta porque llevo todo este tiempo enfrentándome a los covidiotas y a los sátrapas que se lo hacen para sacar réditos del cuento chino, nunca mejor dicho. Siempre me quedará la duda de saber qué hubiera pasado si, en Espena, hubiera habido cientos de miles como yo, que jamás hayan tocado un bozal ni seguido prerrogativa plandémica alguna, pese al notorio menoscabo de su economía, su vida en sociedad y su integridad física… Aquí el virus volador hubiera pasado volando, que para eso es volador… pero eso jamás lo sabré.

Lo del Mundial de Cagar 2022, ya es el culmen covidiota. 

Y no entro en nada relativo al jurgol, me centro en la PLANdemia. En el breve vídeo que apostilla este artículo, os lo explico, pero el resumen es este: resulta que ahora sí que existen los resfriados de toda la vida, por cambios térmicos bruscos provocados por la refrigeración de estadios y edificios sarracenos… Qué cosas nos enseña el jurgol, ¿verdad?

Va a ser cierto que no hay mal que por bien no venga, ya que algo tan perverso y criminal como el Mundial actual, nos ha traído algo tan maravilloso como una tregua en la PLANdemia… ¿se dará cuenta de algo el vulgo, en su inmensa mayoría covidiota? ¿O si no se lo ordena laputatele no sabrán nada al respecto? Sí, ahora ha pasado de adoctrinadora a sargento de la Legión. Yo no la veo nada, desde el siglo pasado, pero por suerte me llegan sus mejeros momentos, por internet. ¿No os habéis dado cuenta de que ahora ordenan, ya no se conforman con mostrar y educar de manera torticera? En el vídeo enseño a un mass mierda, con los mismos perrodistas que salen en laputatele. Son tan imbéciles estos del NOM, que se acaban de pegar un enorme tiro en el pie con el Mundial Sarraceno. 

Menos mal que soy mortal.

 

5 Comentarios

  1. vete a tomar por el culo. cesario baken, calvo de mierda marica. que echabas pestes del correo de espana y de todos los digitales. por que has vuelto no tienes dinero ? mariconcillo de pueblo. jajaja

  2. Este foro y estos personajes tan soeces y reiterativos dan verdaderamente asco. No soy partidario de la censura, pero hay casos…. .Respetar,coño!!!

    • Andate con ojo payaso que yo no me ando con payasadas mas te vale mantenerte lejos de mi es un buen consejo tu salud te lo agradecera.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here