Este texto pretende ser una Herramienta a disposición del lector, una forma de actuar para aquellos que quieran participar, para cualquier Ser Humano que quiera implicarse en poner Solución a lo que sucede en el Mundo.

Me adelanto a los acontecimientos exponiendo esta “teoría” sin haberla puesto previamente a prueba, pero tengo la impresión de que el Tiempo apremia y no encuentro ningún pero a la misma, al revés, en principio todo parecen ventajas. Debo esperar algunas semanas para poder poner en práctica este “método” pero confío en los frutos que pueda dar. La Idea nació Ayer y a medida que surge como una “acción puntual” veo que detrás puede haber una buena herramienta, un método que puede ser reproducido por cualquiera en cualquier lugar…

Todo surge de una propuesta recibida para dar una charla informativa sobre la élite, algo que no he hecho nunca, al revés, mi carácter es reflexivo… pero esta situación requiere darlo todo, no me puedo negar…

Ayer tuve una reunión con la persona que decide organizar la charla para decidir el enfoque de la misma… y quedamos en seguir Compartiendo impresiones antes de decidir…

Me ofrecí para cualquier sistema, no es momento de andar con remilgos ni gilipolleces, alguien Cree útil Organizar este tipo de reunión y me adapto a su Idea, sin más… y al llegar a casa me vino a la cabeza una forma de enfocar esa charla-reunión que además de útil me parece sencilla de replicar por cualquiera en otro lugar… “un método”.

Se lo cuento tal y como surge la Idea y después comentamos:

Un auditorio frente a una persona que nunca ha hablado en público… ¿Una situación complicada? Podría parecerlo, pero si analizamos la Esencia veremos que resulta más sencillo de lo que parece empleando este sistema… un método que se puede exponer abiertamente ante el auditorio al inicio de la charla, al final… o desarrollarlo sin más, a gusto del orador…

  1. Aquí el orador expone cómo ve la Realidad, su punto de vista en la fecha que se produce la charla… circunstancia a tener en cuenta por si hubiera sucedido algún hecho importante a destacar. Aquí cada cual incluye una narrativa que conduzca al oyente por los puntos Clave que quieran ser señalados por el orador y ya está… Fin de la primera parte… un café y estirar las piernas…
  2. La segunda parte sería ACTIVA… preguntas, debate, discusión, tertulia… COMUNICACIÓN, lo que surja… sin red; sin perder de vista el Respeto no hay problema…

Llevando al límite, el “concepto charla” esencialmente es un acto de Comunicación y esta un Milagro; por Ignorancia la contaminamos constantemente… en vez de cuidarla y mimarla como uno de los Tesoros más valiosos que tenemos. Somos vehículos de Comunicación… cuidar este hecho es Clave…

Una charla en principio se organiza con la intención de “Compartir una información” y después es donde se puede complicar la cosa… en lo que cada cual quiera añadir después… Ego…

La información Compartida puede ser bienintencionada, malintencionada, bienintencionada + bussinnes, malintencionada + bussinnes = negocio piramidal; en esta última el oyente espera obtener tajada y en las otras… pues ya lo ven… hay que llenar el estómago y pagar facturas, en fin…

En este caso que le cuento rechazo una comisión porque no soy experto en charlas y porque lo hago de Corazón, por informar de algo muy grave a los que parece que se están empezando a enterar… podríamos decir que es una Obligación para mí y el único beneficio se lo lleva el dueño de la sala, la palabra dueño ya se sabe… cinco euros por asistente me parece que es… da igual, en caso de repetir se busca un local de alguien que desee correr con los gastos o que no tenga necesidad… ¿La corporación municipal? Suena fenomenal…

Otra cuestión que añadir a estas reflexiones es que voy a explicar todo previamente a la Alcaldesa, acudir a ella en primer lugar, los Pueblos no muy grandes es lo que tienen… el trato en todo es más personal que en la gran ciudad; aquí el voto se gana así, estando cuando te llaman, en cambio en la gran ciudad ya saben… encuestas, intención de voto y demás…

Pues invitada-advertida la Alcaldesa de lo que va a ocurrir allí podrá decidir ir o no… y acudir a ella en primer lugar es lógico, es una charla Sincera y Honesta, sin ningún otro interés que advertir algo muy grave, informar… y que mejor que de paso informar a una persona que destaca sobre las demás… a la que tiene mayor Responsabilidad…

Un marrón sin duda para un Alcalde, pero es que estamos ante un inmenso marrón para Todos y nadie se tiene que escaquear. Acudirá o no, hecho que la definirá… ¿Y después? ¿Actuará?

Actuar actuará, es política, es su trabajo… realizará una estupenda interpretación… pero que procure no hacerla allí mismo frente a mí; lo importante de tener Alcaldes Honestos, no sé si la mía lo será, es que aunque sean pequeños pueden advertir a otros a través de mecanismos internos… foros exclusivos para alcaldes… hacer podrá hacer mucho, si tiene interés…

Como dije antes los alcaldes “pequeños” tiene que dar la cara casi a diario, aunque sea por interés, para asegurarse el voto cuando haya elecciones… el problema está en los grandes núcleos urbanos, dónde se deciden las elecciones por la alta densidad de población… todo allí resulta cada vez más impersonal; en esos lugares quizá convendría acudir primero a la corporación municipal… lo que incomode a un alcalde a priori resultará interesante para la oposición… y después ya se verá…

Con políticos o sin ellos este “método” busca informar… y además tiene otra finalidad:

Al comienzo, o al terminar la charla, explicar a los asistentes que es la primear vez… y que les voy a pedir que se animen a hacer lo mismo; si les hubiera resultado útil es una Obligación HOY realizar la tarea de informar. Que se animen… y también pedir disculpas, Perdón… por si alguien Cree haber perdido el Tiempo asistiendo… 

Poco más… dejar enlaces de Eldiestro.es y algún otro medio que informe de Verdad…

Y nada más… hasta otro día y ADIOS…

Para hablar de la élite empezaré con el  Titanic, una figura que está en el inconsciente colectivo de la Humanidad, cualquiera sabe lo que es… pues arrancar desde ahí… Reserva Federal y todo lo que han construido alrededor para proteger Su Tesoro… “su máquinita de fabricar billetes” y  el Sistema Infernal que la protege… ONU, CIA, OTAN, OMS, FMI… y Davos con su universidad para dirigentes políticos; una bonita historia y sencilla de contar. Ya comentaré que tal la experiencia…

Otra ventaja que veo en este “Método” es su Sencillez, sólo requiere Voluntad; además de ser replicable en salas y auditorios se puede llevar a la calle también… en cualquier espacio Público, abrir un Debate y Convencernos los unos a los otros; un Orador expone y después preguntas y debate en POSITIVO, perseguir la Verdad de todo esto. Hagámonos Escuchar…

Quizá hacernos Escuchar ponga Solución a esto antes de lo que pensemos… ¿Usted Cree?

La élite deslumbra a todos, Nos ganan en oratoria… esos discursos y presentaciones faraónicas deslumbran al Mundo… y así instruyen a los políticos, trampas cromáticas… sus máquinas de mentir y vender sueños…

Así se resume el Mundo… unos Egos Juegan contra otros Egos y con las pocas Almas que se mantienen en pie; con lo que no cuentan es que una sola, un Ser, puede contra miles sólo con hacerse Escuchar… ¿Cuántos Somos? ¿Multiplicamos?

No Nos extrañemos de la duración de esta película surrealista que comenzó… ¿En 2020? Es obvio para muchos pero la mayoría Cree (fe) en el Sistema y necesita Información, lo que este Sistema Nos niega; estas Sociedades modernas ya poco saben o nada… lo único que saben hacer es ver la tele y videos… salgamos a la calle a mostrar información y la documentación que el Sistema CENSURA… que todo el Mundo sepa qué cojones está sucediendo Aquí; Imaginación, Arte y Cultura a las calles… Creatividad…

Demos un vuelco a esta Absurda situación, organicémonos bien… de una vez…

Ánimo…

                                      https://t.me/Drfintextos

NOTA: Pido su Apoyo para hacer llegar estos textos al mayor número de personas. Puede hacerlo Usted o puedo hacerlo yo: 

           ES30 2080 5038 4130 4003 3209

Gracias de Corazón…

 

2 Comentarios

  1. Apreciado Dr. Fin:

    1º. No es “la élite”. Es la élite oscura contra la que tenemos que actuar urgentemente.
    2º. El “método” consiste en reunir un grupo de personas (mínimo treinta) pensantes y conscientes, y entre todas elaborar lo que se denomina un METAPLAN. Por supuesto, la reunión y ese trabajo debe realizarse a puerta cerrada y sin grabar nada. La energía de la Luz no puede salir de allí mientras se elabora, al igual que las cópulas es mejor que queden en casa.
    Saludos y feliz semana, guerrero.

    Resistencia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here