EL LIBRO NEGRO DEL CONCILIO VATICANO II, del filósofo argentino Patricio Shaw (Buenos Aires, 1961) es una obra única en su género, un texto arrollador que despertará las conciencias dormidas de muchos católicos (y no católicos) en torno a la penosa realidad del Concilio Vaticano II: sus frutos degradados son la prueba más patente de cuanto realmente supuso, significándose como una de las maniobras más logradas del Gobierno Mundial en la Sombra por la aceleración del Nuevo Orden Mundial satánico (y los consiguientes preparativos para el advenimiento del Anticristo).

Como es bien sabido, el propio Pablo VI denunció una “autodestrucción de la Iglesia”. Postularla es blasfemo. Tal son las cosas, demuestra el autor del libro, que “el Concilio Vaticano II destruye el dogma católico que asegura y perpetúa a la Iglesia Católica su unidad y santidad. Reconoce derecho de existir y obrar, y reconoce presencia divina, a religiones humanas falsas, pasionales, contradictorias, e inclusive históricamente anticatólicas”.

Como demuestra Shaw, “el Concilio Vaticano II niega poder coercitivo alguno a la Verdad Soberana y Salvífica de Cristo, y deja a las almas a la merced de todos sus enemigos, libradas a lo que puedan sus recursos intelectuales y devocionales personales”. Tristemente así es, pues “después del Concilio Vaticano II no puede haber un retorno al Syllabus del Papa Pío IX.”

EL LIBRO NEGRO DEL CONCILIO VATICANO II es un libro anti-modernista que apuesta por la Verdad Católica, liberada de las correas heréticas del liberalismo impío. 

Con razón, el gran Papa León XIII, en su exorcismo mandado publicar en 1884, incluye estos dos párrafos:

“Los astutísimos enemigos de la Iglesia, esposa del Cordero Inmaculado, la han llenado de amargura y le han dado a beber ajenjo; han puesto sus manos impías sobre todos los objetos de sus deseos.

Donde estaba establecida la Sede de San Pedro y la Cátedra de la Verdad como luz para las naciones, ellos pusieron el trono de la abominación de su impiedad, de suerte que, golpeado el Pastor, pueda dispersarse la grey. Oh invencible adalid, ayuda al pueblo de Dios contra la perversidad de los espíritus que le atacan y dale la victoria.”

Patricio Shaw Mihanovich (Buenos Aires, Argentina, 1961) es traductor, filólogo y filósofo católico. Estudió Griego, Latín, Filosofía e Historia en la Universidad de Malta. Gran entusiasta de las lenguas extranjeras, domina hasta trece idiomas y tiene rudimentos sobre otros siete. Autor de media docena de libros, recientemente ha traducido del maltés los Diálogos Eucarísticos de Monseñor Luis Vella, inéditos hasta hoy en lengua española. Con EL LIBRO NEGRO DEL CONCILIO VATICANO II y tras CÓMO SOBREVIVIR A LA ERA DEL ANTICRISTO, Shaw firma sin duda la más necesaria de sus obras, entregada al mundo por Caridad y Amor a la Verdad.

EL LIBRO NEGRO DEL CONCILIO VATICANO II (Dominio de R – Libros, Noviembre de 2022) está disponible en la plataforma Amazon.

 

También te puede interesar...


Artículo anteriorEl bozal obligatorio y sus deleznables cuitas, a finales de 2022
Artículo siguienteLey o condena trans
Ramiro Grau Morancho
Ramiro GRAU MORANCHO es Graduado Social (Premio Extraordinario), Licenciado en Ciencias del Trabajo y Abogado. Profesor de Derecho del Trabajo y Seguridad Social, Derecho Penal y Administrativo, en varias Universidades, Públicas y Privadas. Ha publicado treinta libros sobre temas jurídicos y sociales, y miles de artículos en prensa, diarios jurídicos y revistas especializadas. Tiene un blog, titulado Navegando Contracorriente, y sus libros se venden en www.graueditores.com Es Académico Correspondiente de la Real Academia de Jurisprudencia y Legislación de España.

3 Comentarios

  1. El derecho canónico realmente toma su nombre de Canaán. Los cananeos eran enemigos de los israelitas originales y su líder se llamaba Gog. El verdadero nombre del Papa Francisco es Jorge Mario Ber-gog-lio y Bergoglio es una variante de este nombre. El papa Francisco es un criminal que maneja varias sociedades secretas que están conectadas al Vaticano. El Papa Francisco llama a las víctimas de los pedófilos “falsos acusadores” y Satanás. El Papa Francisco afirma que quien acusa a otros imita a Satanás.

    Los Borjias robaron las tierras a los nobles y las regalaron a los ganaderos,que se hicieron oligarcas del Aceite,siendo nombrados Marqueses.Los masones instalaron el Escudo marquesado borbónico en la bandera de España en vez del auténtico escudo de España de los Reyes Católicos con el Águila de San Juan.

    El Papa culpa al diablo de los escándalos en la Iglesia y pide ayuda al arcángel San Miguel. El nombre de Bergoglio no proviene de Francisco de Asis, que era un franciscano, sino de Francisco de Borja que fue el tercer general superior de los jesuitas.

    Un grupo de cananeos emigró a Grecia y a Cartago. Los cartagineses emigraron posteriormente a España y otras partes de Europa. La Casa de los Borgia se ha casado con las líneas de sangre del Este y Sforza y ​​su rama española se casó con varios linajes nobles españoles como la Casa de Trastámara de Aragón.

    Cananeos y filisteos eran muy altos…eran gigantes como el Rey Felipe.

Comments are closed.