Aunque muy tarde, tal y como sucedió con los famosos estados de alarma, las consecuencias judiciales sobre las injusticias que se han cometido en los últimos tiempos comienzan a aparecer. En este caso, nos hacemos eco de un artículo publicado por ‘Rambla Libre‘, en el que nos cuentan lo que ha sucedido en los juzgados tras la querella por injurias presentada por Federico Jiménez Losantos contra Enrique de Diego, tras la respuesta dada por de Diego a los injustos e injustificados ataques de Losantos contra las personas que habían decidido no inocularse.
Este es el artículo publicado por ‘Rambla Libre’:
“Es una gran victoria de todos los no timo vacunados sobre el “vacunazi” Federico Jiménez Losantos. El juez del Juzgado de Instrucción nº 46 de Madrid, José María Escribano Laclériga, ha sobreseído la querella por injurias presentada contra el editor de Rambla Libre, Enrique de Diego, con la pretensión de cercenar la libertad de expresión.
Considera que el querellado “se recogen expresiones ofensivas para el querellante como “bufón”, “te vas a morir por gilipollas porque contra la estupidez no hay vacuna”, “analfabeto funcional”, “enano globalista”, “voz de tu amo”, “totalitario contumaz”, “genocida de la libertad”, “vacunazi”, “cucaracha de cloaca”, “pigmeo moral” y otros si bien se trata de artículos que van dirigidos a defender la opinión del querellado contraria a la vacunación y a su vez contraria a las opiniones expresadas sobre este tema y otros por el querellante”.
El juez no considera incursos tales epítetos metafóricos incursos en el artículo 208 del Código Penal y asevera que “nos hallamos en el ámbito de la libertad de expresión”; a tal fin cita abundante jurisprudencia del Tribunal Constitucional, del Tribunal Supremo y del Tribunal Europeo de Derechos Humanos. En ese sentido, curiosamente, la sentencia favorable a Losantos en querella presentada por Alberto Ruiz Gallardón afirma que “la libertad de expresión, en ocasiones, conlleva el posible uso de cierta cantidad de exageración e incluso de provocación” y que “el estilo forma parte de la comunicación como una forma de expresión y está, como tal, protegido, junto con el contenido de la propia expresión”.
El caso Elía Rodríguez a examen
Por contra, el juez considera que sí ha podido haber delito de calumnias “no por el hecho de que se atribuya la condición de asesino moral de DOÑA ELIA RIDRÍGUEZ, sino porque atribuye al querellante que ha obligado a vacunarse y de ahí ha devenido la muerte de ELIA RODRÍGUEZ”. Se trataría de la imputación de un delito de coacciones, aunque no de homicidio ni de asesinato, previsto y penado en el Art. 172 del Código Penal que castiga al que sin estar legítimamente autorizado compeliere a una persona a efectuar lo que no quiere sea justo o injusto, siendo agravada la conducta al tener como objetivo impedir el ejercicio de un derecho fundamental y tal conducta la realiza con temerario desprecio a la verdad ya que no aporta dato alguno sobre la veracidad de la acusación”.
Así Enrique de Diego -prosigue el auto del juez- publicó CARTA AL ASESINO EN SERIE FEDERICO JIMÉNEZ LOSANTOS y en dicho artículo se contienen las expresiones “YA TIENES TU PRIMERA VÍCTIMA ELIA” y “LOS CORRUPTOS SIEMPRE TERMINÁIS VOLVIÉNDOOS CRIMINALES”, el 26 de septiembre de 2021 publicó CARTA AL MEQUETREFE LOSANTOS y en dicho artículo se contienen expresiones como “TU COMO EMPRESARIO HAS OBLIGADO A LA GENTE A TIMO VACUNARSE Y DE AHÍ HA DEVENIDO LA MUERTE DE ELIA RODRÍGUEZ” y el 17 de septiembre de 2021 publico CARTA A MENTIROSO LOSANTOS y en dicho artículo se contienen expresiones como PIGMEO MORAL LOSANTOS ASESINO MORAL DE ELIA RODRIGUEZ.
“Aquí no entra nadie que no esté vacunado”
Sin embargo, contra lo apuntado por el juez, el locutor Federico Jiménez Losantos el día 27-9-2021 dogmatizó en antena, en el programa Es la Mañana de Federico, con motivo de una entrevista con el presidente de Vox, Santiago Abascal, que “aquí no entra nadie que no esté vacunado”, lo que expresa bien a las claras de Losantos coaccionó a los empleados de Libertad Digital SA a timo vacunarse, en medio de una persistente campaña en pro de la timo vacunación obligatoria, llamando asesinos a quienes no querían timo vacunar a sus hijos, y de cucarachas y ratas a los no timo vacunados a los que había que exterminar y matas, lo que fue tratado prolijamente por Enrique de Diego en su declaración.
Puestos al habla con Enrique de Diego nos declara “yo no soy fiscal, soy periodista, pero puestas en estas voy a aclarar la muerte de ELIA RODRÍGUEZ, que en ningún caso, fue por “accidente doméstico”, como afirmó la versión oficial mendaz de Libertad Digital SA, y tal fin voy a presentar querella en el Juzgado de Guardia por presunto delitos de coacciones contra Federico Jiménez Losantos con base en el artículo 127 del Código Penal y solicitaré la entrega judicial de la autopsia y del atestado policial de la muerte de ELIA RODRÍGUEZ, que se produjo el día después de ser timo vacunada, en una situación de efecto adversos con 39º de fiebre, fruto de la timo vacuna, como confirmo al youtuber Michael Boor, el director general de Publicidad de Libertad Digital, Antón Márquez”.
Fuentes solventes informan a Rambla Libre de que ELIA RODRÍGUEZ se suicidó y dejó una carta de despedida. En esa hipótesis, bien pudo ser la posible coacción de Losantos en favor de la timo vacunación la que provocará en ELIA RODRÍGUEZ el detonante que puso fin a su vida. Hay que tener en cuenta que, en la actual situación del mercado periodístico, perder el trabajo en Libertad Digital podía significar no contar con el medio de subsistencia. En cualquier caso, su fallecimiento se produjo el día después de timo vacunarse. Parece raro que una persona que piensa suicidarse acuda a timo vacunarse.
Los casos de Ketty Garat y Elena Berberana
Tenemos, en la comparativa, los casos de dos periodistas de referencia de Libertad Digital, Ketty Garat y Elena Berberana que abandonaron la empresa para ir como corresponsal política a The Objective, la primera, y a la dirección de informativos de la televisión 7nn, la segunda, que se posicionaron públicamente contra la timo vacunación. ELIA RODRÍGUEZ no tuvo la misma suerte, no pudo huir de Libertad Digital SA, y se timo vacunó el día antes de su fallecimiento”.
Se me quedaron grabadas las palabras de este impresentable, que dia si y dia tambien repetía continuamente, palabras en contra de quièn habia optado por otra decisión, desde ese dia, dejè de sintonizar a este mequetrefe y empezè a llamarlo, parafraseando, el pequeño dictador, como èl hubo otros que dieron un giro y me di cuenta de la magnitud que se nos venia encima, don dinero lo compra TODO, hasta el que se hacia llamar, el liberal, cuanto tóxico hemos tenido que escuchar, otro que dejè de escuchar, me enrabieta toda la chusma que se subió al carro, por unos billetes, encima ni son mèdicos.
Y volviendo a parafrasear: si un traidor puede con unos cuantos, que esos cuantos, no lo olviden facilmente
Lo mismo hice yo, y supongo que muchos más, no he vuelto a prestar atención ni conceder ningún valor a quienes promovieron ajenos a la lógica unas sustancias experimentales de ARN-Grafeno que ni tan siquiera están autorizadas para animales ya que los ganaderos se darían cuenta del.excedo de mortalidad en su rebaño.
En el rebaño de Libertad Digital creo que se salvaron dos crabritillas que saltaron la cerca y un fraile que se retiró a su monasterio.
Hay que reconocer los beneficios de la Plandemia y darle las gracias al Cielo por ese don concedido al humano para diferenciar la verdad de la mentira, el Mal del Bien, y entonces el Mal se hizo presente en Libertad Digital y todos aquellos que depositaron su fe en la SienSia y adoraron el Becerro de Oro fueron poseídos por innumerables diablos introducidos en su cuerpo, Grafenus, Spiketazo, Cancermemo, Arritmático, Ictuslucidus recorrieron sus venas y arterias hasta poseer la mente de los abducidos adoradores de la SienSia Criminal.
Vale pero la verdadera cuestion es ¿cuando ahoracaran a fedeguico? Porque de lo que no hay duda es de que este es solo uno mas de los muchos asesinos que aun estan lbres, y hablamos de politicos, de periodistas, de presentadores de programas basura, de medicos (bueno lo de medicos ya les viene grande) enfermeras, farmaceuticos, policias, militares, cajeras de supermercado y toda esa caterva de criminales que mientras los asesinados se pudren en sus tumbas, los asesinos gozan de muy buena salud, y siguen libres.
No se habra hecho justicia hasta que todos, absolutamente todos los asesinos esten colgando de una soga.
Joder con lo del vacunazis…
¿Nadie se preocupa de echarle un pequeño vistazo a la historia?
¡Solo uno pequeño! Molestarse un poco y dejar de repetir lo que los medios de desinformación y de todos aquellos que pretenden adoctrinarnos y someternos con la mentira. Por que la mentira es la lengua oficial del Estado… y del parasito.
Los nacionalsocialistas no obligaron a nadie a vacunarse, es más, los nacionalistas derogaron la obligatoriedad aprobada años antes:
Los NS relajaron los requisitos de vacunación obligatoria, vigentes en Alemania más de 50 años antes de su llegada al poder, optando por un enfoque voluntario.
Cuando Hitler llegó al poder, en 1933, el descontento con la vacunación obligatoria se había cumulado.
La vacunación forzosa, contra la voluntad de padres y niños, causó indignación durante la República de Weimar, especialmente por incidente de 1930 en el que más de 70 niños murieron por una vacuna contra la tuberculosis: el “desastre de Lübeck”.
En 1935, el ministro del interior de Hitler sentenciaba: “se sirve mejor al carácter popular de las leyes de salud -absolutamente deseable en el estado Nacionalsocialista-, si se evitan inquietudes innecesarias en su implementación en la población”.
En 1936, los alemanes ya no tenían que demostrar que habían recibido una vacuna contra la viruela para asistir a la escuela secundaría, y en 1940 se hizo legalmente vinculante, continuando así incluso durante los gobiernos alemanes posteriores a la guerra. Hitler no obligaba a nadie a vacunarse ni pedía ningún pasaporte que justificase el haberse vacunado ni perseguía a los no vacunados.
Amigo es Platón, pero más amigo soy de la verdad, (Aristóteles).
Saludos.
Hitler como Stalin y Churchill agentes del MI6 todos era otro peon de ellos de los sionistas, Goebbles viajaba mucho a Israel y tenia acuerdos con Ben Gurion, El señor Mengele “el nazi” se fue a la CIA y nadie le proceso como Hitler se largo a Argentina con los Peron y sin que el Mossad le tocara un solo pelo. El holocausto existio aunque se exagero pero resulta que fue la elite judia en colaboración con los mandos nacionalsocialistas para forzar el exodo y la creación del estado de Israel. Hasta en la ultima pelicula de kingsman te lo dicen que era otro de los suyos. Hay abundante documentación de como Hitler es captado por la sociedad Thule (masonería) y como lo inician junto con la medium Maria Orsic en las artes esotericas y en el culto o secta del sol negro que son los que dominan el mundo. No quieren que se investigue precisamente por eso porque saldría todo a la luz que saldrá más les pese a estos talmudicos satanistas falsos judios.
Un tio que dijo que habia que poner bombas en las cervecerias alemanas por el tema Puigdemont y que ha insultado practicamente a todo el mundo menos a los que son de su cuerda o según se vea y va y denuncia por injurias pero volvemos a lo mismo la juez no abre causa ni el fiscal actua de oficio contra la intoxicación masiva porque todos han colaborado es como si un juez de la inquisición abriera causa por torturas en las mazmorras contra el inquisidor ¿pero estamos locos o que? esto ya no es cuestión de encontrar un juez valiente esto afecta a todo el Sistema Judicial al completo que sigue dictando fallos nunca mejor dicho como si fueran legitimos cuando ya no lo son. La verdad no si si vivo en el manicomio o estoy en algún tipo de dimensión paralela porque el cumulo de payasadas, estupideces, mala fe e inacción es acojonante, acojonante.
Psicópatas de pura cepa: El genocidio mundial diseñado bajo la apariencia de una pandemia mundial
Dr. Emanuel Garcia
Global Research, November 03, 2022
http://www.verdadypaciencia.com/2022/11/psicopatas-de-pura-cepa-el-genocidio-mundial-disenado-bajo-la-apariencia-de-una-pandemia-mundial.html
Un farsante, de tantos, sabe a conciencia que hay una Partidocracia, se mueve como muchos por dinero . Ánimo.
Un saludo de paz .
Culpable de bocachanclas y de inducción al suicido…él sabrá cuánto dinero ha recibido por promocionar la vacuna asesina más que Belén Esteban?,y teniendo en cuenta que muchos de sus oyentes le habrán hecho caso y se habrán vacunado…el desastre habrá sido supino ,una escabechina!.
Pero si solo fuese F.Jimenez de los S.,la cuestión es que han sido un montón de periodistas regados con dinero de las multifarma…y entonces se puede comparar a lo que ocurre en el Tribunal Supremo o entre los ministros que roba uno y roban todos…
El problema principal bien que lo señala Pilar Baselga,que en España las leyes no son lo suficientemente firmes a la hora de condenar,las condenas son ridículas o inexistentes…los presos salen pronto de la cárcel,muy pocas cadenas perpetuas,y por desgracia ausencia de pena capital…si comparamos este código de leyes con otros de otros países es muy llamativo que España sea un paraíso de la delincuencia,que atrae a todas las mafias y a todos los proscritos de la ley de todo el mundo.
Brillaba,ahora es sólo una estrella fugaz.
Lo de Enrique de Diego creo que se llama ENVIDIA, pura y dura…
Él es un escritor y un periodista fracasado, mientras que FJL, con todos sus defectos, por supuesto, brilla como el Sol, y es una de las cabezas más lúcidas del horizonte periodistico español.
A cada cual, lao suyo.
POBRE ELIA RODRIGUEZ DE ESRADIO ASESINADA POR LAS VACUNAS,ES HORRIBLE.
ERA UNA HONRADISIMA PERIODISTA ERUDITA ,Y EXPERTA EN TOROS…
SI SALE LA VERDAD,QUE NO CREO,DE LA PLANDEMIA,LOSANTOS TENDRIA QUE IR A LA CARCEL POR OBLIGARLA A VACUNARSE.
COMO TODAS LAS REPENTINITIS,Y QUIZAS EL DESASTRE RECIENTE DE Itaewon,COREA TAPADO COMO ESTAMPIDA,Y QUE SERIA UN ENSAYO DE LAS MUERTES MASIVAS FUTURAS,QUIEN SABE.
Este chupa vergas del sistema, asesino de sus propios empleados tiene mucho ego para ser tan poca mierda