En España entera, creo yo, todos conocemos la palabra jodido y lo que se quiere decir con esta palabra. Aquí en esta Andalucía, rica en “nombrecitos” a veces irregulares y anómalas para otras regiones, A veces nos encontramos como si fuésemos adolescentes buscando palabas que pueden ser derivadas a otros conceptos, donde la prudencia nos hacer a veces unos remilgados seres. Los sinónimos y analogías de jodido en español, pueden contener palabras inapropiadas, donde se mezclan adjetivos de dos vocablos, joder y jodidos combinados en este contexto, a ver: joder, puto maldito de mierda, puñetero, cagado, follado, cabrón, pendejo, mierdoso entre otros. No seré yo quien de clases de gramática. Eso sí, pronunciaré en este caso una frase que juega mucho con jodido, es esta:  Estamos ante un problema jodido arduo y muy peligroso.

El gobierno español en este caso, al que aludo, está jodido y si se me apura solamente un poquito, diré que: está yacido de remate. Por ello, me he adentrado en los periódicos de estos últimos días donde se puede comprobar muchos de los adjetivos que pudieran encontrar los leyentes en estas publicaciones. 

Ahí está la prueba de que, además de que esté jodido, el gobierno nos lo han trasladado a todos los españoles, al menos a mí, ya que no me gusta que me jodan, al menos por estos seres del gobierno comunista social

  • Un hombre se libra de 12 años de prisión tras entender los tribunales que no hubo agresión sexual. (caso curioso y algo divertido) ver en OKdiario.
  • Víctimas de ETA contra Sánchez.
  • Hemos llegado al límite de los disparates de Podemos: El español.
  • El gobierno tiene un serio problema.
  • Psicólogos por la verdad ha advertido a la clase política del peligro trans El Diestro.
  • Para algunos no son obligatorias las mascarillas. 
  • Los cuatro pueblos fundados por Franco en Cataluña. La Razón.
  • Misión 20N: evitar la voladura de la cruz del valle de los caídos. El confidencial
  • Isidoro, 12 años en la residencia sin una visita: 
  • La sentencia de los ERE cumple tres años a la espera del ingreso en prisión de los condenados. 
  • Enfrentamiento entre igualdad y la judicatura. RTVE 
  •  El Gobierno regala 20 millones para “mejorar el desarrollo” de las empresas marroquíes…y a esto le pongo puntos suspensivos…EDA, tv.
  • El amigo islamista de Rufián que ha sido expulsado de España
  • Iglesias es un acorazado; Yolanda, una piragua. El Imparcial.

El jodido gobierno nos está jodiendo a todos, a los unos y a los otros. Este gobierno comunista social, nos está metiendo el miedo en el cuerpo incansablemente para los ciudadanos, puesto que, para ellos, solamente piensan en el despilfarro que están haciendo con las arcas-como decían y dicen los mayores de edad- estos “señores de la guerra” están dilapidando a todos los españoles, a todos los que firmamos nómina, jubilados y gran parte de autónomos. Los que han entrado en la lotería y le han tocado ganarla ahí están, y si seguimos hablando de los inmigrantes residentes sin nacionalizar, ya se hará una tapadera como todos las que hace este desdichado gobierno para que voten. España está hundida por la desdicha de este gobierno, de este gobierno entero. aquí todos maman de la teta del inocente y desdichado contribuyente.

Sin tuviese que buscar más editoriales del día, no tendría cabida en este periódico, es más, mi cabreo es tal que yo también estoy jodido, tú también estas jodido y todos nosotros estamos jodidos por la putrefacción y puñeteros de mierda de este gobierno y de toda la jauría que los rodea. Si yo fuese Dios, los dejaría otros cuatro años más, mejor dicho, ocho años más de mandato. La culpa de todo esto somos los sufridos y bobalicones españoles que les estamos llenando los bolsillos, los bolsillos del estado y los suyos.  Como me he valido de los periódicos, aquí va la última prueba de este rocambolesco, maldito y despreciable artículo que edita a última hora de hoy día 20, el Confidencial.: ¿Dónde están los colmillos del Partido Popular? Los políticos son como los cines de barrio, primero te hacen entrar y después te cambian el programa. Más de los mismo: El Gobierno confirma el despilfarro de 11,5 millones de Tezanos y, este mismo gobierno coloca al marido de Carmen Montón, socialista, actual embajadora permanente del Reino de España ante la OEA. 

La deuda española se endeuda con unas cuentas desacreditadas e insolventes. También como no tengo línea directa de las agencias periodísticas, como lo aperiódicos, he visto en uno de ellos que, una mujer es apaleada por un marroquín en Cartagena con fractura de pómulo. Así mismo una noticia muy gratificante y esperanzadora, donde la ley animal castigará más agredir a un perro que a una pareja. Y…la gracia inaudita, extraña e insólita con esta ley se penará con entre 3 a 18 meses de cárcel pegar perro y con entre 6 meses a un año si se agrede a la mujer. Los hombres esos seres extraños, por lo tanto, me incluyo, no se dice nada de nosotros. Mientras tanto, pagando favores y las distracciones con los juegos “olímpicos” que tienen con los españoles, este gobierno comunista social el Sánchez de los co… planea exigir a Montero que asuma su error y a cambio el Gobierno no reformará la malversación. Otra distracción, mientras tanto va pasando el tiempo que, aunque ya no duerme el presidente con Pablo Iglesia-con sentido figurado- ahora da cabezadas con las socias de su partido. Ja…ja… 

Para terminar, un ex jefe de ETA, pide la prescripción del crimen de Miguel Ángel Blanco, el llamado Ignacio de Gracia Arregui que está investigado por el secuestro y asesinato del exconcejal del PP en Ermua (Vizcaya) Miguel Ángel Blanco hace 25 años. Ya ven que, cada día es más abrumadora y angustiosa la situación que tenemos. Mientras unos se manchan las manos otros les llevamos el trapo para que se las limpien. Esta es la verdadera situación que tenemos los sufridos y silenciosos españoles. “Ni los muertos pueden descansar en paz en un país oprimido. ” Pues ahí tiene quien dijo esta frase. (Fidel Castro.) ¿Nos espera esto a nosotros?

3 Comentarios

  1. Los politicos estan acabados a nivel mundial pero totalmente acabados como los jueces, fiscales etc pronto lo veran como sus acciones tendran consecuencias.

    GAME OVER

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here