¿Quiénes Somos? ¿Qué?

¿Una sombra reflejada en el suelo o en alguna pared? ¿Esa imagen del espejo? ¿Un nombre y un DNI? ¿Rojo o Azul? ¿A o B?

– Alma = lo sé

– Ego = no lo sé…

Si sé lo que soy lo que está sucediendo Hoy me obliga a actuar…

Si no sé… ¿Qué hago? ¿Seguir igual o cambiar algo? ¿El qué? ¿Dónde?

La vista no sirve Aquí… ¿Probamos con el oído? A Escuchar sí, pero “con y en” el Corazón…

Escuchemos el Tiempo, “tic tac” no es sonido Real, no representa nada, el Tiempo se Escucha en el Corazón… pum pum, pum pum, pum pum…

¿Es Infinito? Aquí no…

¿Para qué venimos Aquí?

A Comprender quiénes Somos, qué… 

¿Aprendices?

No, debemos mantenernos firmes y seguir la Luz, no perderla de vista… ¿Es una prueba? Puede que sea así… ¿Individual o colectiva?

Colectiva, el éxito individual no conduce a nada Aquí, sólo es Ego… el Éxito será cuando sea de TODOS… probablemente para esto vengamos Aquí; una Prueba o un Juego pero colectivo… el que siga en el Nivel individual, en el Ego, no puede Comprender esto… debemos atizar donde les duele para que despierten… hacer que despierten para poder cambiar esta Realidad Juntos; es esto o GAME OVER… ¿Jugamos de una puta vez a lo que hemos venido a jugar? ¿Hemos venido a Jugar o a Ganar? Jugar a algo porque te apetece vale… pero que jueguen contigo va a ser que no, que jueguen con su puta madre al monopoli… con Nosotros ya no…

Esta Especie puede parecer un grupo de individuos sin identidad, Egos confundidos intentando sobrevivir, intentando demostrar qué… presumir… ¿Inteligencia? ¿Fuerza? ¿Habilidad?

Que esto fuera un Juego sería una explicación… ¿Venimos desde otro escenario a “Jugar” a buenos y malos, a civiles y ladrones?… Unos sufren y temen morir mientras otros se esfuerzan por Comprender…

Un Juego es un juego, no tiene consecuencias perder… ¿Aprender? Sí, no Nos van a flagelar por no haber sabido jugar… pero los jugadores que se Crean Inteligentes o Capaces deberían tomar el Control del Juego…

¿Estamos hackeados? ¿Venimos Nosotros a hackear este infierno? ¿A conquistarlo? ¿Reconquistar?

Libres de esa élite parásita quizá el Juego recupere su Esencia… Evas y Adanes…

¿Es esta la concepción Original de esta Matriz Espacio-Tiempo?

Un Paraíso con dos géneros… el Amor y Nuestra capacidad de Crear… ¿Un Plan Divino? Quizá…

Si se diseñó así, para eso… a ese estado sería al que debería regresar… que parece justo lo que algunos pretenden evitar Hoy, todo artificial y confusión en el género y la identidad… respetar hay que respetar, pero una cosa es respetar y otra financiar y exaltar… promover, inducir a…

El que no vea esto Hoy que pida cita en una consulta oftalmológica y con Urgencia, que se lo haga mirar…

Tanta manipulación y tan bien planificada, sabios protocolos están detrás… complica la investigación de la Realidad, de la de Verdad… no de la que Nos hacen ver…

¿Un Paraíso, una Manzana, una Serpiente?…

Paraíso veo y me lo Creo… Serpiente también, Sión… y manzanas más que nunca… ahora hasta te las traen por amazon… al día siguiente y sin gastos de envío… ¡oh!

Estando detrás esos sabios protocolos este Juego Siempre termina igual, reset, ganando ellos… una y otra vez…

Gobernados por una Serpiente desde las sombras… ¿Qué se podía esperar? Y así es como decide Nuestro Menú…Manzana en el desayuno, Manzana para comer… y compota de Manzana por la noche, para cenar, antes de ver qué tal va Nuestro Ego Digital en Apple, again Manzana… o google, da igual…

Si Lao Tsé, lo sé… cada vez menos espabilados, demasiado despistados, sin poner Atención… ¿En qué? Será que no lo dejaste claro… será que Budha no lo Comprendió y explicó… ¿También se ha olvidado a Jesús?

Absurdo es todo esto sí, mucho… no hay más que sentarse a Observar…

¿Y qué podemos hacer? Escuchar Nuestro Corazón, Compartir y esperar… pum pum, pum pum, pum pum…

¿Qué sucede si Escuchamos en Nuestro Corazón? Una Voz Nos guiará y la Comunicación entre Nosotros hará el resto, terminemos con esto ya…

Hay iluminados que Creen en “el dejar estar”, en que todo fluya, que así debe continuar… otros Creen en la acción, en informar al que no sabe que una Serpiente le gobierna y vive en una despensa… ratoncitos que después se comerá…

¿Ignorantes ratoncillos, burritos, vacas mirando al tren… ovejitas y corderos, besugos un poco también?… No, Almas… ¿Las que unos atacan y otros deben defender?

– ¿Hago ya CLICK o no? Para hacer la foto digo…

– Cállate un poco Lao Tsé…

Explícale Tú a estos que son dioses… que venimos Aquí a SER Evas y Adanes, Divinidad…

–  ¿Ser? ¿Lo qué? ¿Eso qué es lo que es?

Un Nivel de Consciencia que se alcanza levantando la cabeza, dejando de mirar el suelo y de mirarse los ombligos, propios y ajenos… dejando de identificarse con la imagen de un espejo y cultivando el Interior… llenarlo de contenido; estar, recipientes vacíos… Ser, llenos…

¡Cuánta complicación!

En fin…

Intentar poner “palabras” a la Vida… ¿Una Osadía? ¿Qué Nos impulsa a hacer eso?

El Ego sin duda es Aquí el elemento principal, vibrar por vibrar… sin saber muy bien para qué o con intención de obtener algo a cambio, hacemos perder el Tiempo a los demás o estamos engañando… a ellos o a Nosotros mismos…

Vibrar sin “Vibrar con” no es Vibración…

Nos gusta el  bla bla bla… y el ruido… yo, yo, yo… pero “El Ideal” en un Acto de Comunicación es Primero haber Conectado con la Fuente de forma individual… y después sí, Compartir… esta la Melodía de la Vida

¿Cuántos logran hacer eso? 

¿Por qué parece escasa la Divinidad o la Sabiduría? ¿Por qué existen entonces? ¿Para qué?

¿Para contagiar? ¿Para Compartir? ¿Para Transmitir?

¿Será así?

Aprendamos a “Vibrar con” y luego enseñémoslo… con el panorama que hay Hoy… 09/11/2022… ¿Qué otra cosa podemos hacer Aquí?

                                 https://t.me/Drfintextos

2 Comentarios

  1. Elude al seguidor de Cristo para convertirlo en un seguidor de fábulas inventadas por falta de conocimiento y coloca a la ciencia en su lugar. Ciencia que no es más que razones de creación basadas en teorías. Mientras que la ciencia hace algunas cosas correctamente, hay muchas cosas que tiene que inventar totalmente para probar su concepto. Vemos un buen ejemplo de esto en el Acuerdo Climático de París, donde la tierra tiene que volverse verde o terminará en 12 años … y las reglas no tienen nada que ver con la preservación del planeta, sino con destruir la economía de Estados Unidos por el bien de la humanidad. resto del planeta que naciones como China pueden seguir desarrollando sin seguir ninguna pauta para salvar el planeta.

  2. Muy bien pero pienso que el término “hacker” debiera traducirse por “tajador”. “To hack” es tajar. El que taja es el que comete la acción de tajar.

Comments are closed.