A estas alturas del cuento neocomunista en Espena, ya nada nos sorprende. De hecho, si no fuera por la PLANdemia y el atroz globalismo satánico que ha unificado a todos los partidos, massmierdas y población, estaríamos muy cerca de repetir lo del 36. Aclaro que lo de “neocomunismo” es porque estos actuales comunistas son enanos mentales que juegan a ser totalitaristas y dictadores variopintos. Supongo que todos os habéis topado – si no enfrentado – con un podemónguer. ¿Quién no tiene un conocido, antiguo amigo, familiar, edil, compañero de curro… podemónguer? Estos neocomunistas dan más risa que espanto, y más pena que otra cosa; aunque el odio que fomentan y generan es el mismo que el de los comunistas de toda la vida; y el daño que hacen es todavía mayor, porque por fin han hecho realidad el sueño marxista y han globalizado su psicopática ideología. Pero su “sección Espena” es demasiado grotesca como para no hacer revolverse en el infierno a Marx, Lenin y resto de gurús de esta secta. 

Si Pablo Motos tiene razón en algo es que el raciocinio está como una chota. 

Desde el siglo pasado no veo nada de laputatele, pero me llegan sus mejores momentos desde el advenimiento de internet.  En este caso un glorioso corte de un programa muy famoso llamado “El hormiguero”. No sé en qué canal lo ponen, pero me han llegado 1.001 cortes de él, desde hace más de un lustro.  Todo lo que he visto en esos cortes son fruslerías, gilipolleces, adoctrinamiento del NOM con un humor lamentable como conductor, vulgaridad, incultura, chabacanería y etc. de, en definitiva, lo que describe a laputatele. 

Imaginad mi sorpresa al ver este vídeo, donde Pablo Motos destroza – tal cual y totalmente – al Gobierno, concretamente al Ministerio de Igualdad de Ipene Moncerdo. ¿A qué nivel de idiocia y podredumbre ética e intelectual hemos llegado? ¡qué esos tarados del Gobierno no son aquellos 4 guarros y pijuarros de Lavapiés, Hediondo Puente de Bellacos y etc. de zonas rojas execrables de Espena, que fundaron Podemos… qué va… ¡qué son el actual Gobierno!

Esto es una eterna pesadilla de la que jamás podremos despertar. Y tenemos lo que merecemos. Porque no sé vosotros, pero yo (conozco a más gente igual, por suerte) desde el minuto 1 de su fundación calé a esta podredumbre femirroja del NOM otrora llamada Podemos y ahora quien sabe cómo se llamarán dentro de 4 días, más toda la atomización de partidos que crearon para pasar desapercibidos por toda Espena y rapiñar votos de comunistas trasnochados y oligofrénicos varios…

Os recomiendo el vídeo que enlazo, donde se ve al tarado este petimetre – y sus nauseabundos contertulios – dando un repaso histórico a la feministrE Ipene.  Tened siempre presente una de las “leyes de Murphy” (para mí axioma y aforismo indispensable): “Ninguna situación es tan mala como parece, puede empeorar”.

Pero en un país donde un co-fundador del criminal GRAPO (Pío Moa) es el actual referente anticomunista y franquista… todo es posible. Ojo, que lo que escribe/dice Pío Moa es buenísimo, pero una cosa no quita a la otra de lo raro, lo rarísimo, que es este lugar sobre la Tierra antaño denominado España.

 

5 Comentarios

  1. Encerrar en la pocilga mediática a la gente, en la antigüedad personas dignas, para lograr que se revuelquen en la mierda con gusto suele ser el objetivo de cualquier campaña gubernamental desde hace mucho años.

    Desde el chuletón de Tocino Garzón hasta la ley del “si es si” que hace exactamente lo mismo que la derogación de la sedición, exculpar a los delincuentes, todas están encaminadas a la distracción de la masa porcina.

    Yo no sé cuánto habrá cobrado Pablo Motos por hacer de mono de feria, pero desde luego si no ha cobrado es tonto, hace de mono de feria todos los días por un sueldo corrupto subvencionado por publicidad institucional y oligárquica y no parece que le importe mucho, claro que también puede ser que los guionistas del hormiguero se prodiguen a diario con una idea que revolucione el pensamiento filosófico y yo no me haya enterado.

    Yo como el autor no veo la televisión, aunque he de reconocer que cuando saber cómo andan los cerdos en la pocilga recorro los canales en las horas de más actividad porcina y la apago antes de que me llegue el olor.

    La verdad es que vivimos una época fascinante que le puede costar muy cara a los cerdos. San Martín siempre será San Martín y en la artesa mediática están salpimentado el magro.

  2. Los Medios de Aborregamiento de Masas son imprescindibles para llevar a la Borregada donde se desea, en estos tiempos oscuros a la Roca Tarpeya concretamente.

    El tipejo este es un descerebrado mas que en su ignorancia apoya firmemente la campaña
    de Despoblacion, dando ejemplo inoculandose el mismo comentando al salir “estoy supercontento”, estas cosas pasan cuando hay un deficit neuronal

    Gimenez los Santos, Luis Herrero, Isabel San Sebastian, Dieter Brandau, ,,,,,en fin todos estos “creadores de opinion” son unos descerebrados de mucho cuidado, unos imagino que cobrararan una comision de las Funerarias y otros seran simplemente Tontos Utiles.

    Igual que El Deep State controla la Elite Politica algo similar pasa con El Mundo Mediatico, y si alguno sale rana, cuidadin, como decia El Padrino “que parezca un accidente”, recuerden lo que paso por ej con Antonio Herrero

    • Llevo varios días intentando escuchar Esradio para ver si ya han despertado, no he conseguido pasar de un minuto de audición, parece que están abrumados por la publicidad y no son capaces de pensar con claridad. Ya no tienen solución, estan muertos cerebralmente.

      Es tan patético escuchar sus falacias, que pienso que es mejor considerarlos escoria y no seres pensantes, se lleva mejor.

  3. Otro judío metido en la tele,que invita a todos los consumidores de adrenocromo de Hollywood.

    Quizás las coreografías de los enfermeros de los hospitales,fue idea de este judío sarraceno.

    En el fondo nos gustaría tener un empleo semejante,en el que por no hacer nada,te pagan millones.

Comments are closed.