No crean que lo del cambio climático está inventado de esta misma mañana. Hace un tiempo le llamaban calentamiento global, en los 70 se nos decía incluso que nada de calentamiento, que iba a haber una glaciación. Y también hemos escuchado lo del agujero de la capa de ozono y esos desodorantes que se inventaron con roll on, para evitar que los de espray hicieran el agujero más grande. Incluso lo ponían en el envase.

El caso es que con toda esa farsa hemos llegado hasta ahora y parece que los farsantes se lo están tomando más en serio porque incluso quieren reducir la población mundial para evitar que lo del farsaclima vaya a más.

Hablan de reducir la población y está todo el mundo tan feliz porque, como sucede casi siempre, piensan que los “eliminados” serán otros, mientras acuden raudos y veloces a que les administren la cuarta dosis. Se ve que todavía no se han dado cuenta de que lo de las dosis y el cambio climático está tremendamente relacionado con eso de la reducción de la población.

Pero vamos, que, de momento, todo eso es voluntario y quien quiera pegarse un tiro en la pierna lo puede hacer. No será que no se les ha avisado. Pero mientras tanto, despistados, menos despistados y más despiertos, pueden seguir este hilo de Twitter en el que se les cuenta desde cuándo se nos lleva tomando el pelo.

 

5 Comentarios

  1. La noticia más antigua que leí sobre el agujero de ozono fue en un libro publicado en inglés a finales de los años sesenta y en español en los setenta, titulado “El Universo” en uno de los capítulos hablaba del agujero de Ozono que achacaba en ese momento a los aviones a reacción que ahora nos fumigan y que en aquellos años no eran tantos, al menos enmla fechas que se escribió libro, luego comenzó la época de la glaciación en periódicos y revistas, luego volvieron a la capa de ozono hasta entonces solo un asunto de laboratorio y científicos a puerta cerrada, luego siguieron con el calentamiento global y la absurda elevación del nivel de los mares que siempre se ha comido playas y ha dejado otras al descubierto,
    El cambio climático llego después y las fumigaciones a destajo. Están estos días fumigando con más marcha que Resines y Paquirrín camino del hospital o Pfizerico buscando publicidad oficial aunque sea de violencia de género,

    No sabremos nunca si esto es cambio climático, cambio de sexo, cambio de chaqueta o cambio de subvención. Nunca lo sabremos, al menos por medio de los periodistas actuales, más cobardes y miserables que el dinero que los compra.

  2. A ver si va a ser que los científicos tienen razón con lo del cambio climático pero que todavía no han caído en la cuenta que es un asunto estacional, y solo nos falta un Vivaldi que componga las cuatros estaciones climáticas dell apocalipsis, Congelación, Ozonización, Abrasión y Descanso… y otra vez congelación, Ta,ta,ta,chin. Ta,ta,ta chon.

  3. Hay varios gurús que se proclaman inventores de las teorías del cambio climático,muy afines a los movimientos de los verdes esos grupos comunistas,y de los movimientos new age.

    Y poca gente que quiera hablar sobre experimentos científicos,y sobre los resultados de estos realizados en secreto por la Marina estadounidense y por otros ejercitos,que dieron lugar a los aceleradores de hadrones,a las antenas Haarp,a las armas bioquímicas,a las armas termonucleares…

    Entendemos que tendríamos que diferenciar,entre:
    -los evidentes problemas de la superpoblación mundial,que hay que gestionar por ejemplo la contaminación y los deshechos industriales,basuras,gestión de recursos hídricos,geograficos,etc.
    -el daño o perjuicio hacia la ionosfera,o los estratos inferiores de esta,no solo con las emisiones de CO2…sino con toda una gama de experimentación termonuclear y electromagnética,mallormente clasificada como alto secreto a la malloria de la población.

    Las superpoblación no es la causante de los experimentos atmosféricos de los agujeros de ozono ni de las nuevas catástrofes naturales,ya que son fruto de armas y tecnologías muy avanzadas y peligrosas.

  4. Considerar el planeta tierra como un ente separado del sistema solar o de la galaxia,suele ser el error más habitual.

    Nicola Tesla ya predijo el aumento progresivo de temperatura en nuestro sistema solar,obviamente nada tiene que ver con ello la superpoblación.

  5. La gran Swaruu nos explica de que va este timo, efectivamente lo hay, el problema es que es causado por los Estados a traves de FUMIGACIONES de GEOINGENIERIA y RADIACIONES tipo HAARP o similares que destruyen las Nubes .

    ¿ Que hacen la GC, Seprona, Mtro Sanidad, Agricultura, Ejercito, CNI, Partidos VOX incluido . Defensor del Pueblo.Gobierno….mientras España sufre una Sequia provocada ademas de la Toxicidad que nos tragamos de los Chemtrails? ¿Estamos en un Estado de Derecho o es mas bien uno Psicopata que nos quiere arruinar y despoblar?

    https://www.youtube.com/watch?v=ARGjbjH7U1Y&list=PL1s_QADtoy2PZjF5owFahgNZXT9y7smns&index=2

Comments are closed.