Casi a 3 años vista del advenimiento de la paranoia saTAnitaria globalista, bautizada como SARS-coV- 2 y causada por un murciélago y un pangolín chinos mutantes y enemigos acérrimos de la humanidad, resulta entrañable ver como el vulgo sigue obcecado en su paranoia y ha normalizado la barbarie sesgada, en este caso el uso obligatorio del bozal en el transporte público (y privado, de masas), centros saTAnitarios y farmaFias.
Cualquier amante de la vida, cualquier negacionista, fue capaz de empatizar con los indoctos covidiotas los primeros meses de PLAndemia. Entendimos, perfectamente, el miedo del populacho a una pandemia mundial, pues están programados para obedecer, temer, servir y odiar al que no obedezca, tema ni sirva.  Recuerdo con especial cariño los insultos que recibí, desde cientos de balcones / ventanas de confinados madrileños. Ese estimulante: “¡quédate en casa!” Curiosamente, en mi caso, fueron siempre voces de mujeres (o algún emasculado con voz ídem), a todas las cuales respondí con un desprecio y locuacidad irrespetuosa y ofensiva digna de aplauso, en sentido inversamente proporcional a aquellos aplausos de balcón que lanzaban estos tarados.

¿Pero qué pasa ahora, casi 3 años después y con unas normas covidiotas más incomprensibles que un paella de lentejas.?

Las bromas tienen caducidad temprana y, a nivel postrero, ni puta gracia.  ¿Alguien se imagina ahora soportar a un imitador del entrañable Chiquito de la Calzada? Todos los mayores de 40 años imitamos, en su día y aunque sólo fuera un segundo e inconscientemente, a Chiquito… ¿pero ahora?

Pues eso mismo es lo que pasa con la PLANdemia y sus normas impresionantes y delirantes. A mí dadme restricciones a nivel del primer trimestre de 2020 o no me deis nada, chalados. Intentad confinarme, hacedme cierres perimetrales y etc. etc. etc. de barbaridades… ¡pero unificadas y, por lo tanto, coherentes pese a la locura descomunal! Pero no me digáis que tengo que ponerme un bozal al coger el tren pero no fuera de él. No… esto ya destroza el mínimo intelecto exigible a cualquier ser humano. En los frenopáticos hay mil veces más cordura que en la mente de un funcionario público. Por cierto… yo jamás he tocado un bozal y no he parado de hacer “vida normal”, imaginad la aventura que es mi vida… Indiana Jones es un jubilado que no sale de la residencia, comparado conmigo.

Pero la oligofrenia de los globalistas es pareja a su perversidad y a su sed de mal. ¡Qué henchidos y brunos se les ve, ejerciendo su “memocrático” derecho a devastar al prójimo!
“Tú dame un motivo “legal” y llámate tonto”, parecen decir sus extraviadas miradas cada vez que barruntan: “caballero, caballero, la mascarilla”. Yo me pregunto qué pasará el día que les ordenen (o les consientan, que para el caso es lo mismo) dispararnos. A ellos, que tienen el uso legítimo de las armas y “la fuerza”. Pongo comillas porque la fuerza no es, ni por asomo, lo que estos zombis tienen. Y lo de las armas… haberlas hailas… y todos podemos tenerlas… pese a la ilegitimidad de su uso…

 

26 Comentarios

  1. A los esclavos se les ponia un bozal igual que a los Kamikazes antes de matarse,

    Esclavitud y Muerte asociadas a esta deleznable prenda, por no hablar de la hipoxia que producen,

  2. El Bozal, complemento del subnormal que piensa que un pañal en la boca le va librar de cualquier cosa, que política asquerosa que nos trata a los humanos peor que a las serpientes, atacan y quieren callar a los disidentes y sirven a los terratenientes. Pedro Sánchez el traidor se ha reunido con su jefe el ceo de BlackRock Larry Flink y encima presume de ella el pillín, que desgraciados esos sanitarios que son sicarios y verdugos de este sistema putrefacto y corrupto. Los ignorantes no tienen perdón, solo buscan la información en la prensa, radio y televisión oficiales, el rebaño va contento y voluntario al matadero y creen a ese mentiroso y traidor que la única manera de sacarlo es tirarlo a un contenedor como la basura que es.

  3. Mirad en el diccionario lo que siginifca “bozal” y aprended a escribir bien.

    Pero sois demasiado burros para daros cuenta de que poniendo motes no conseguís sino desprestigiaros a vosotros mismos y perder la razón que podéis tener.
    Más tontos es difícil.

    • bozal
      De bozo.

      1. adj. Dicho de un esclavo negro: Que estaba recién sacado de su país. U. t. c. s.

      2. adj. coloq. bisoño (‖ nuevo en algún arte u oficio). U. t. c. s.

      3. adj. coloq. Simple, necio o idiota. U. t. c. s.

      4. adj. Dicho de una caballería: cerril (‖ no domada).

      5. m. Dispositivo que se pone a ciertos animales, preferentemente a los perros, en el hocico para que no muerdan.

      6. m. Esportilla, comúnmente de esparto, que, colgada de la cabeza, se pone en la boca a las bestias de labor y de carga para que no dañen los sembrados.

      7. m. Tableta con púas de hierro, que se pone a los terneros para que las madres no les dejen mamar.

      8. m. Adorno con campanillas o cascabeles, que se pone a los caballos en el bozo.

      9. m. Am. bozo (‖ cuerda que se echa a las caballerías sobre la boca).

      10. m. Cuba. desus. Persona que pronuncia mal la lengua española, a semejanza del antiguo negro bozal.

    • La mascarilla or marcarilla de la Bestia es un bozal en un sentido metafórico, simbólico y funcional desde el punto de vista de las técnicas de manipulación psicológica de masas. No como las fuckunas que no son vacunas ni siquiera en un sentido metafórico sino un embuste criminal. Aprenda lo que es un tropo y su función en la comunicación social y en la creación o descubrimiento del significado o del referente oculto. Edúquese, palurdo covidiota covidiano.

  4. Yo personalmente las he tenido muy pardas por el tema de la mascarilla de la verguenza. Concretamente con la policía del régimen político, con los médicos y con todos mis allegados y se que los dos primeros colectivos han sido complices necesarios e indispensables de esta locura ya que leyes y procedimientos médicos han sido salvajemente pisoteados y han mirado a otro lado mayormente, muy poquitos se han puesto de la gente a la que han manipulado mediante una de las campañas pagadas mas salvajes que he visto para ponerles el brebaje. Personalmente veo que farmaceuticas, politicos y todos sus secuaces incluyendo los medios de desinformación masiva tendrán que pagar por saltarse las leyes además de por las consecuencias medicas que van a tener los kakunados por experimentar con ellos. El mundo en un Nuremberg 2.0 es lo que veo.

  5. Respuesta a Roberto: Tu disonancia cognitiva es abrumadora, si eres capaz de escribir: “burros” y “bozal” y, a la vez, acusarme a mi de no saber usar el sustantivo “bozal”.
    ¡Súbetelo, covidiota, que viene el virus y te comerá!

  6. Los que organizaron hechar un virus manipulado en laboratorio,y después inyectar amas biológicas en forma de vacuna…les dijeron a las Élites globalistas y al Estado Profundo,que usarán mascarillas…para no llevarse las manos a la boca…este era el modo de contagio?.

    Después ya instalaron la obligación del bozal,para manipular a las masas…junto al gel para manos, que contiene grafeno,es decir que era el gel el causante de casi todo.

    Y ahora ya no quieren cambiar esta maldad,por qué el uso continuado de mascarilla perjudica gravemente la salud.

    Son psicópatas,asesinos…genocidas.

  7. No me parece “entrañable ver como el vulgo sigue obcecado en su paranoia y ha normalizado la barbarie sesgada” Me parece alucinante que la masa víctima haya sido manipulada hasta el punto de estar de parte del enemigo y haya sido convertida en policía a su servicio contra los que tratan de mostrarle la verdad

    • Obviamente, esa frase mía que transcribes hay que leerla en su contexto, para entender que significa: “Me parece alucinante que la masa víctima haya sido manipulada hasta el punto de estar de parte del enemigo y haya sido convertida en policía a su servicio contra los que tratan de mostrarle la verdad”.

  8. Respuesta a Roberto: Por aquí lo llaman mascarilla. En otros países lo llaman barbijo. Y muchos lo llamamos bozal porque desde cualquier punto de vista (político, social, sicólogo…) eso es lo que es: !!un PUTO BOZAL!! Tu no puedes entenderlo porque eres muy cortito, ignorante y tontuso, como demuestra claramente tu estúpido comentario. Ponte la cuarta y las que vengan, métete cinco palos por la nariz cuando te costipes, y ponte tres mas-ca-ri-llas (osea, tres bozales) que protegen más que una sola.

  9. Inestimable Je.
    Si te preocupa más el modo de designar el adminículo del diablo que el fondo del asunto, es que la hipoxia de tanto llevarlo te ha producido un daño irreparable.
    Y ya que tan listo te dices ser ¿has hecho algo en estos años para librar a la humanidad (y a ti, si perteneces a ella) del “bozal”?

  10. El tal “Roberto” debe de estar recibiendo masajes covidiotas de gentuza afín a él, para creer que su vida sigue siendo molona.

  11. El Pañal Bucal, esos desgraciados quieren ver a todo el mundo embozalado, por eso hay quien lleva en la boca un pañal cagado, la gente a entregado sus derechos y libertades por miedo a la muerte, yo prefiero morir que vivir encerrado en una cárcel digital , aquí en Santiago de Compostela ya hay mucho subnormal que deben de querer que implanten la moneda digital ya que usan el móvil para pagar un café o una cerveza y lo peor de todo es que son gente joven.

Comments are closed.