Hoy proseguimos con los ejercicios de consciencia que los llevarán por el universo del mental hasta los confines del universo. En este caso veremos la parte final de una película de 1997. El que quiera puede verla completa, pero no es necesario para este ejercicio. En el próximo si será una película completa. La premisa es la de siempre, disfrutar, sentir, extraer información y comentar sus apreciaciones con el conocimiento que ahora disponen. Les recomiendo participar de forma activa, pues solo de ese modo lograran proyectar en el físico sus cambios en el mental. Estos ejercicios los hacíamos en Géndel y les aseguro que son muy efectivos aunque parezcan una nimiedad. Que lo disfruten.

Nota: Subí la película completa para el que quiera visionarla entera, sino, comiencen a verla desde la hora 01:46:00 que es la parte que nos interesa para este ejercicio. 

 

1 Comentario

  1. Aumentar en Conocimientos y Percepcion es la clave, al dia de hoy la cosa esta complicada, casi todo es desinformacion , ademas hay muchisimo ruido que nos dificulta una vision clara y amplia de lo que hay,

    Swaruu nos facilita informacion muy acertada sobre como aumentar nuestro nivel cosnsciencia entre otras.

    https://www.youtube.com/watch?v=tI6pV0kHLps

Comments are closed.