Parece que Irene Montero, en su inutilidad y desvergüenza manifiesta, se va a cargar incluso su relación con aquellas a las que dice proteger y defender: las mujeres. Y las mujeres, que no necesitan ser protegidas ni defendidas por nadie, y menos por una indeseable como Irene Montero, están empezando a ser las principales afectadas de las consecuencias de la famosa ley “solo sí es sí”. Y por desgracia, también los menores de edad.

Pero como Montero es una ignorante, una malcriada y una completa inútil, ahora se dedica a echar las culpas al empedrado sobre este asunto y a calificar a los jueces como machistas. Esto merece un mensaje especial para los jueces: quien con niños se acuesta, meado se levanta.

La cuestión es que son muchas las personas que están empezando a sufrir las consecuencias de esta ley y una de ellas ha compartido su testimonio en Twitter. Se trata de la usuaria de Twitter @pidiendodemasie. Lean esta historia. Y quien sobre todo debería leerla sería esa sujeta que solo está en el gobierno por acostarse con quien se acostaba:

“Soy una de las afectadas por las reducciones de pena de la famosa ley sí es sí. Y sí, no solo somos titulares escandalosos, seguimos siendo víctimas. Hace unas semanas
@IreneMonterohacía pública esta declaración. Me pregunto, ¿cómo quedo yo ahora? Abro hilo.

(2)Mi caso: Condena por violación de 6 años de cárcel, que se reduce a 4 años, a la espera de que entre a la cárcel a pesar de que esta condena es firme desde hace casi un año.

(3) Vivir con miedo cada día, miedo a encontrarme a ese hombre, a qué puede pasar… Y no hablemos del desgaste emocional que implica no saber nunca cuándo va a sonar el teléfono con una llamada de mi abogada con alguna otra situación surrealista.

(4) Entiendo el sensacionalismo del momento, pero me pregunto… ¿Qué va a pasar con nosotras, las víctimas? O peor aún, ¿Qué le estamos diciendo a los violadores? A esas personas que no olvidemos que… ¡Ya están condenadas!

(5) Le estamos diciendo a estos señores que, teniendo en cuenta que las penas en este país nunca se cumplen completas… ¿Cuánto tiempo van a pasar de promedio en la cárcel? ¿Eso vale según la justicia de mi país? ¿Eso vale violarme y destrozarme durante el resto de mi vida?

(6) No quiero hablar de política, pero hoy me toca pedir POR FAVOR que hagamos algo. Que todas esas mujeres que un día se lanzaron a la calle a defender lo que es nuestro, hoy me lancen su mano. Porque esta vez y por primera vez tengo que reconocer que sola no puedo.

7/Me siento destrozada teniendo que reconocer esto, mostrándome vulnerable sin saber cómo me va a afectar. Y si tengo una mínima posibilidad de visibilizarlo usando mi voz, lo haré. Por defender los derechos por los que tanto hemos luchado, y por los que tantas noches he llorado”.

 

10 Comentarios

  1. estoy esperando un articulo sobre la mentira del holocuento de los 6 millones de pedorros judiados. esta linea el diestro zurdo no la va a cruzar. disidencia mis cojones.

  2. elecciones en estados hundidos la puta de israel :
    estados hundidos la puta de israel. vertedero de criminales pobreza y reemplazo etnico. el 33% son europeos el otro 33 hispanos y el otro 33 son negros. las estadisticas etnicas son una farsa y una mentira. hay muchisimos mas negros e hispanos que lo que dicen las estadisticas oficiales. los ‘blancos’ ya han sido sustituidos por negros. drumpf es un borracho puta de israel. en estados hundidos todo esta controlado por israel. educacion mariconaza y adoctrinan lgbt mariconadas y culto a los negros y a sus amos la mafia judiada y antieuropeismo. lobby pedofilo y reemplazo racial a toda vela. estados hundidos la puta de israel no tiene ni soberania y es un basurero acabado. tasas de crimen y pobreza increibles. un puto basurero de mierda totalmente controlado por israel. tan cobardes y vendidos como en china comunista. drumpf el borracho lameculos de la mafia y amos israelies. y biden el viejo pedofilo lider del lobby maricon pedofilo. estados hundidos la puta de israel es peor que un chiste muy malo. muchos paises americanos no llegan al nivel de crimen, violencia y podredumbre que tiene estados hundidos de israel, Jewsa. un vertedero totalmente acabado desde hace decadas.

  3. En el punto 6, inicia escribiendo, “no quiero hablar de política”. Claro, porque esto no es política. ¿Qué hacen los políticos más que practicar la política y de ella se derivan las leyes que unos disfrutan más que otros.?. Si apoyas a partidos o movimientos, gubernamentales o no, pero con un ideología definida, al final te pasan factura, porque aún no conciben que la distancia entre políticos y quienes les votan es directamente proporcional al número votos que reciben. Hasta hace 3 ó 4 años, los políticos sólo servían a sus partidos, que son los que, de muy diversas maneras, les han hecho acreedores de presentarse para el puesto que ocupan. Ahora, además de ello, discurren otras circunstancias ajenas a los partidos, que no es más que seguir lo que les marca la A2030, con total impunidad y qué ya vamos viendo, de que lado va dando el viento. Todo aquello que en nuestra mente, adoctrinada o no, nos parece aberrante y fuera de lugar, es lo que prima en estos momentos. La rata era el encargado de esa Agenda, no olvidarlo, pasando el testigo a la concubina que está haciendo lo propio.
    Ni Narciso ni ningún otro, le va a poner el cascabel al gato, porque son los primeros es seguir los designios globalistas apuntados por Soros, desde el inicio de la legislatura del sátrapa, cosa que sabemos todos.
    Vamos de salto en salto, tapando uno, con el siguiente, pero dejando la semilla que ira creciendo, aunque sea con la oscuridad más absoluta, como suelen hacerlo. Lo del consentimiento de los niños. El aborto a los 16, La Ley trans, etc, etc, todas surten el efecto deseado, crean conciencia y seguidores, no hay más.
    ¿Lo próximo será el canibalismo?. Es posible. Divide y vencerás.

  4. Si buscas bien, en el cine encontrarás las preguntas y las respuestas:
    El niño 44 (2015). El oficial comunica que el niño asesinado, en realidad, ha sido atropellado por un tren.
    Cuando los dirigentes políticos te recuerdan que no puede existir el crimen en el paraíso.
    Disidencia + Acción = RESISTENCIA
    https://t.me/resistencia_costa_dorada/52

    Podéis ver mejor la escena en nuestro canal de YouTube:
    https://www.youtube.com/c/ResistenciaHiperbórea

  5. Probablemente es mentira.
    El psoe no para de intentar triturar al apéndice podemita, que es molesto hasta para el propio psoe que es el paradigma de toda la decadencia y la inmunicia moral que puede arrastrar un país.

    Mi teoría es que muchas de las trampas en las que han caído esa lamentable, inservible y cara cuchipandi son tendidas por la cloaca soziata. Lo del cartel de fotos robadas cuyas propietarias pusieron el grito en el cielo, lo de los bulos contra Iglesias, y muchas otras cosas.

    Esta cuenta en concreto se ve al examinarla que es de alguna socialistilla que la tenía semiabandonada, y la ha rescatado para la ocasión, en la estrategia de acoso y derribo que la mafia soziata-cloaquera viene aplicando contra esa pandilla de inmaduros analfabetos que son los podemitas.

  6. Unidas Podemos fue financiado por el régimen terrorista de Irán,y este ahora pasa factura,y exige las mismas medidas que en el islamismo más radical.

    Ya hemos visto lo que les han hecho a los niños y a las mujeres en Afganistán,y ahora lo vemos de nuevo en Irán,mujeres condenadas a ser asesinadas por no llevar burka,siendo violadas antes de ser ejecutadas…niños destinados a las violaciones,a sacrificios humanos,a la prostitución.

    Si los líderes de Unidas Podemos vendieron su alma al demonio más negro de lo más profundo del infierno,los demás no.

    Que envíen a Irene a alguna ciudad de Irán,con un billete de ida.

  7. El PSOE dice SI…a la guerra.

    Unidas Podemos dicen SI a la violencia contra mujeres,niños y ancianos.

    Sisi…que sigan pactando..el fuego eterno les espera con honores.

Comments are closed.