Murcia. Región de Murcia, seamos precisos. “Exquisitos”. Picotazos en el cuerpo. Covidicios y lo que se tercie. Chutes, concretamente en el único centro de timovacunación murciano desde el pasado 17 de octubre: Jardín del Salitre.

Sin cortarse un pelo, sin dobleces

La Región de Murcia, Andalucía y Galicia son las primeras comunidades en incorporar a los niños de entre 6 meses y cinco años a la campaña de vacunación frente a la gripe ( ¿ por qué lo llamaron covid cuando quisieron decir gripe o enfermar/matar a la peña mediante tecnología 5-G?). Verdugos, sin más. Y prosiguen sus genocidos estilillos. 

“Este año la vacuna lo cambia todo”. Hijos de la gran puta, sin darle más vueltas al asunto. Críos de medio año de vida, cosas veredes, Sancho. Pero, tantas veces, la Matrix posee puntos de fuga. Anexo al cartel de timovacunaciones varias, emerge otro: ” Tus trámites de cementerio con cita previa”. Pues eso. Sin medias tintas. Sin rodeos. Sin engaños. En fin.

 

10 Comentarios

  1. Ya lo dijimos al principio, ni Bonos, Oro, Repsol, Telefonica, …….lo inteligente es invertir en Funerarias, rentabilidad alta, segura y creciente¡

    El ejemplo mas claro lo tenemos en “Service Corporation International”, el operador funerario mas grande de America del Norte, 20% mas de muertes, acciones subiendo,,,y es que no dan abasto con los funerales, brutal

    Como a veces se dice, “lo que para algunos es una desgracia para otros es una oportunidad” y dan gracias a los globalistas, al Papa, Kill Gates, Biden,, Klaus,,,,que con los pinchazos transgenicos y las fumigaciones de Geoingenieria su negocio va como una moto,

    https://buscandolaverdad.es/2022/11/27/funerarias-un-negocio-que-esta-en-auge/

    • Usted debe saber que las funerarias son una de la inversiones de los grandes fondos de inversión al igual que las farmacéuticas., Todo lo que esté en el ciclo vital, desde las clínicas abortivas, a la crema de noche con feto humano, pasando por las residencias donde se inyecta en funcion del demanda del penúltimo sector (antes era el último) ahora ha pasado a ser el penúltimo porque los cadáveres pasarán tras el funeral a ser comida para las granjas de gusanos y grillos que alimentarán a los metahumanos y,los cadáveres de suicidas congelados terminarán con sus cerebros trabajando durante toda la eternidad como ordenadores biotecnológicos conectados a la nube. Yo no sé si lo cuántico tiene que ver con cuento, pero me temo que no.

  2. Yo propongo la creación de de museo de timo vacunas y medicamentos para que las generaciones venideras puedan ver los componentes que sus antepasados se inocularon voluntariamente para inmolarse en provecho y honor de la Agenda 20-30 y el comunismo liberal tecnocrático.

  3. “Nuestros antepasado se inmolaron por nosotros para que pudiéramos disfrutar de la esclavitud tecnológica, los gusanos a las plancha, la luz ultravioleta y la cartilla de racionamiento vital en todos los facetas de nuestra vida” dirá mi tataranieto virtual dentro de veinte años, ya soy tatarabuelo en el metaverso. Mi tataranieto me ha salido gilipollas.cisa de la genética irremediable.

    • No te fíes del de las bombillas que lleva toda la vida metido en todo berenjenal que convenga al PSOE y si bolsillo. Este era el que tenía un abuelo que vivió la gripe del 18 y por eso se hizo experto en pandemias.

      Aquí la cuestión es saber si una sanidad incapaz de determinar la causa-s del exceso de mortalidad y hasta simplemente las causas de la muerte de cualquier muerte o incapaz de aislar un virus que no sabe si existe está capacitada para llamarse sanidad.

  4. Genocidio espress.

    Español:
    Los banqueros se asegurarán que nos mantengamos endeudados.
    La industria farmacéutica que nos mantengamos enfermos.
    Los fabricantes de armas que siga habiendo guerras.
    Los medios de comunicación que no sepamos la verdad.
    Y el ‘Gobierno’ se asegurará que todo se haga ‘legalmente’…

    Y si el soborno y el cohecho no son delito,basta con legalizarlo,bienvenidos al socialcomunismo!.

  5. Lo malo es que estás inyecciones génicas o armas experimentales,mutan genes,y los supervivientes lo heredarán a sus descendientes,el daño es colosal,no sólo a corto plazo.

  6. Si en la puta vida se ha vacunado a los críos de la gripe: ¿alguien me podría explicar como hay tanto indigente mental que vacuna a sus crios? Porque visto lo visto cualquiera se fía de las “vacunas clásicas”. A lo mejor se analizan estas vacunas y no llevamos alguna sorpresita y encontramos cositas que no deberían estar ahí…

    POR FAVOR, sentido común. Proteged a vuestros hijos, no les pincheis medicamentos experimentales ni nada que NO necesiten… Si no los protegeis vosotros, ¿pensáis que sí lo va a hacer papá Estado?

    Cuidad del futuro con uñas y dientes. Los niños NO SE TOCAN.

Comments are closed.