Marta del Castillo

Si no fuese por la ley ¿Qué sería de nosotros? Pregunta abierta como mandan los cánones que le hago yo a la misma ley. Como sé que no me contestará puesto que es una divisa, una estatua, me la voy a hacer yo mismo. Intentando yo hacerla lo mejor que alcance mi sensato saber, ya que es tan raro e irregular conocer sus entresijos y como no, sus dificultades para interpretarla. Créanme, si es para los juristas, como será para mí.

Hace ahora unos días que, me enteré de la decisión de los jueces sobre el asunto de Marta del Castillo, la joven que despareció el 24 de febrero de 2009, hace ahora 13 Años. Qué fatídico día este del 13. No me refiero a su desaparición u ocultación como se le ha visto en todos los telediarios, donde la policía ha dado pruebas más que suficientes para encontrar a esta criatura. Donde cada día e indicados por esta camada sevillana un día si y otro también sellaban sitios distintos, seguramente equivocando a toda esa ley, la cual yo creo que es complexa para seguirla al pie de la letra.

Como muy bien dice este periódico, el Diestro, “y su cuerpo todavía no ha sido encontrado, a pesar de que, supuestamente, los presuntos autores del crimen han sido juzgados y condenados. ¿Dónde estará el cuerpo de la joven Marta? Me pregunto: pues ¿podrían estar en cualesquiera de los lugares más inverosímiles de los que estos juzgados y condenados señalaban el lugar que decían la abandonaron? Creo que no, puesto que se ha hecho todo lo posible para encontrarla”.

Antonio del Castillo, dice por mediación de este periódico lo siguiente arremetiendo contra el fiscal del caso. “¿Está haciendo su trabajo o quiere terminar con este tema?”. El padre de la joven cree que el Ministerio Público “debía haber pedido la prórroga”. También afirmaba, y aquí viene lo más importante, que “a lo mejor tienen miedo de lo que salga o lo que puedan encontrar”, ha planteado, considerando que el titular del Juzgado de Instrucción número cuatro “metió la pata”. Por todo ello, cree que “alguien” habría dado la instrucción de “terminar” con el asunto para no “remover más mierda” ¿No les está empezando a dar la sensación que detrás de todo este asunto se esconden personajes más importantes que los detenidos y que, debido a eso, se busca darle carpetazo lo antes posible?

Pues, ¿por qué no, lleva la razón el padre de la joven Marta con estas manifestaciones? Yo he escrito en numerosas ocasiones sobre este particular caso. Desde mi primera escritura sobre esto posiblemente me haya equivocado, pero como hemos visto en estos desalmados, sus asesinas virtudes más escalofriantes y sangrantes equivocaciones -e inclusive por el nerviosismo con que se lleva el caso- no han permitido esclarecer todo de una vez, y haciéndome la pregunta que antes formulaba: ¿No les está empezando a dar la sensación que detrás de todo este asunto se esconden personajes más importantes que los detenidos y que, debido a eso, se busca darle carpetazo lo antes posible? A esta pregunta respondo yo: es posible. En este caso, ahora mismo le estoy dando vueltas a la cabeza como si fuese un investigador privado, podría estar en los cercanos establecimientos de coches usados y abandonados para chatarra, donde es difícil encontrar. Posiblemente haya otros lugares donde fue abandonada y puesto que no se ha encontrado el cuerpo, ¿la dejarían con vida o sin conocimiento?  

¿Se ha mirado en los crematorios de los tanatorios sevillanos o de sus cercanías? Difícil saber y encontrarla ahora al cabo de tanto tiempo. Si esto fuese verdad, aunque sería imposible averiguarlo, ¿se ha buscado las probables sospechas que podrían ser admitidas por el tribunal? Aquí hay preguntas para mí, muy difíciles de responder ya que, observando la desvergonzada cara dura de los condenados y todo lo que ha sucedido en estos años, no me queda otra que suscribir las palabras del padre de Marta: “Pienso que ha tenido que haber algo por detrás” yo le añadiría y… por delante.

Me vienen a la memoria algunas películas de jueces, cuyos nombres muchos de nosotros nos acordaremos en cuanto lo garabatee en este papel: “Doce hombres sin piedad” las dos caras de la verdad” “Algunos hombres buenos” “Coacción a un Jurado” y una que veo de vez en cuando, “Los Jueces de la ley”. Esta me cautivó por su enseñanza que, aunque tiene su amago de cine negro, abusivo e ilegal, me dejó un impacto muy grande. Cada vez que la veo, hay cositas nuevas para pensar.

Esta película, Los jueces de la ley, está protagonizada por artistas de primera categoría, entre ellos Michael Douglas haciendo de Juez en la Corte Superior de Justicia en una ciudad importante de América. Este Juez desamparado e indefenso por tantas lagunas legales y tecnicismos jurídicos, decide con otros jueces revisar a espaldas de los organismos competentes juzgar a los reos que quedaron libres por problemas legales relacionados con las pruebas. Buscaron policías corruptos para ejecutar las decisiones tomadas por estos “Jueces de la ley”, tomándose la justicia por su mano. Cosa que no se debe hacer nunca, para eso está la ley. «Qui culpae ignosis uni, suadet pluribus» El que perdona una falta a uno, induce a muchos a cometerla. (Aunque mi latín es un poco tardo, no sé si lo he copiado correctamente).

¿Hasta dónde pueden las personas ejecutar estas abominables actuaciones? ¿Hasta qué límites debemos razonar? Hay un proverbio chino que dice: Cuando la paciencia es ultrajada, resulta una locura conservarla y para terminar este alegato de este inalcanzable caso para conocer el paradero de la joven Marta, ahí tienen una frase que viene como anillo al dedo, siempre que se haya medido y comprobado el dedo para ese anillo.   “Las leyes son como las telas de araña, a través de las cuales pasan libremente las moscas grandes y quedan enredadas las pequeñas.(Honoré de Balzac )

 

6 Comentarios

  1. Preguntas rápidas para entender la mentira histórica de propaganda de las falsas bombas “atómicas”. Incluso alguien muy estupido puede entender el Fraude :

    1. Si la bomba “atómica” es tan increíble, entonces por qué no la usaron en la guerra de corea y en la guerra de vietnam para rápidamente “parar y ganar la guerra” ??
    2. Por que no se ha usado la falsa bomba “atómica” en ninguna guerra en 80 años ?? es una absoluta pérdida de tiempo, soldados, recursos, no usarla.
    3. ¿Dónde está la “radiación” en esas 2 ciudades que falsamente dicen ?? Lo único que hubo fue víctimas por quemaduras por parte de los criminales de estados hundidos la puta de israel.
    4. Por qué hay árboles de décadas de antigüedad, naturaleza normal, las 2 ciudades completamente repobladas muy pronto después de las falsas bombas “atómicas” ??
    5. Tienen 4 largos años para desarrollar la falsa bomba “atómica”. Desde 1941 a 1945 que estaban haciendo los criminales de estados hundidos ?? Cómo es posible que usen una falsa bomba “atómica” justo justo al final de la guerra ?? Por qué no la usan en el año 42 o 43 o 44 ?? Es solo una propaganda inventada para “justificar” que el enemigo se “rinde” cuando es completamente al revés. Estados hundidos de israel (y europa) pierde la guerra, hace la rendición de Filipinas y del resto de todos los países asiáticos colonias invadidos junto con reino unido, holanda, etc.

    Es imposible hacer una “explosion radioactiva” aunque se fusionen o fisionen atomos de cualquier elemento. es una propaganda cinematografica de guerra, un fraude monumental para impresionar a la masa de borregos. toda la mentira de la inexistente bomba atomica o nuclear (que no existe) empieza en 1913 con el escritor H.G. Wells que escribe un libro de ciencia ficcion ! sobre la falsa bomba atomica. ahi empieza la mentira, de un libro de 1913 que es un libro de ciencia ficcion ! la mentira historica de propaganda de guerra de la falsa bomba “atomica” inexistente fue como una mentira de cine, un ultimo tiro en los ultimos segundos sobre la bocina en los deportes. ‘miradnos a los criminales de jewsa, la prostituta de israel, tenemos una nueva super super bomba de fantasia que hemos preparado en el ultimo segundo de la guerra (guion totalmente cinematografico) Esta propaganda de fantasia que no resiste el mas minimo analisis serio, es creida por millones de imbeciles en el planeta cuyo cerebro es lo que diga la TV. De este modo propagandas y mentiras historicas increiblemente estupidas pueden llegar a ser creidas por millones de borregos. como el holocuent deo, por poner otro ejemplo.

  2. El partido elige diputados, jueces,gobierna,hace leyes, ( contra la ley de Dios) el que vota, apoya y acepta ser siervo de los que le expolian y engañan.

  3. Hombre pues,a las niñas de Alcácer las tuvieron muertas en los congeladores de la nueva cocina,que hicieron en el edificio Ministerio del Interior en Madrid.Despues las llevaron a otros congeladores en un Hospital de Valencia (traídas en helicóptero) y luego a otros de la Guardia Civil hasta ser llevadas a la fosa.

    En este caso quien sabe dónde puede estar?,y teniendo en cuenta que ahora los cadáveres aparecen como las llaves en el fondo del mar…por qué los puertos marítimos ..los yates…y esos pilones de cemento que se hecha ahora,dan mucho juego.

    Algún día sacarán los huesos…puede que días antes de las elecciones,como esos que aparecen ahora tras 20 años.en cualquier caso esperamos que el alma de esta niña se encuentre en el cielo con los ángeles.

  4. Una forma de ocultar cadáveres sería exponiendo los a la vista como hizo Miguel Ángel en la tumba de los Médicos.

    Por un lado la tigre de Arcan Marina Abramovich los mata en el ritual satánico por encargo,ejerce de verdura.

    Y por otro otros ‘artistas satanicos’,del Imperio británico,como Jason de Caires Taylor los convierten en estatuas:
    https://www.bing.com/images/search?view=detailV2&ccid=m4duVbDg&id=0AC624362BA7994937F523EF4963F57EA2054BF7&thid=OIP.m4duVbDgVRWZyz0d52z6GQHaD4&mediaurl=https%3a%2f%2fwww.nationalgeographic.com.es%2fmedio%2f2019%2f01%2f30%2fmuseos-mar-lanzarote-lampedusa_277823f2_1200x630.jpg&cdnurl=https%3a%2f%2fth.bing.com%2fth%2fid%2fR.9b876e55b0e0551599cb3d1de76cfa19%3frik%3d90sFon71Y0nvIw%26pid%3dImgRaw%26r%3d0&exph=630&expw=1200&q=estatuas+en+el+fondo+del+mar+Espa%c3%b1a+de+un+artista+ingles&simid=608022259870675202&FORM=IRPRST&ck=62100662F459780A24B010E852B845EB&selectedIndex=2

    Y nos los cuelan en nuestros fondos marinos,esa basura inglesa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here