Como era de esperar, la cosa no se está desarrollando con la normalidad deseable en las elecciones intermedias que se están celebrando hoy mismo en los Estados Unidos. Por lo que hemos estado leyendo en distintos medios, el globalismo, sin pudor alguno, sigue desatado y pretende hacer la misma jugada que hizo en las elecciones presidenciales de 2020.

El digital estadounidense ‘The Gateway Pundit’ está recogiendo en un artículo todas las incidencias que se están produciendo en la jornada y que está recibiendo por parte de sus lectores. Y por lo que estamos leyendo hasta ahora, parece que la lista es bastante larga.

Aquí algunos de los problemas denunciados:

  • “La máquina de tabulación dejó de funcionar en un lugar de Austin durante la votación anticipada. Estaban tirando boletas directamente en una urna”.
  • “El lugar de votación en Trinity Lutheran Church, 2520 ruta 208 Walden, NY. El escáner dejó de leer después de menos de 100 papeletas. A todos se les dice que coloquen su papeletas en una ranura. No sé a qué hora se cayó, pero ya se cayó a las 11:15. Esta es una zona de tendencia roja. También imprimen papeletas individuales después de que cada persona firme en la pantalla. Esto provoca preocupación porque potencialmente podría haber una diferencia entre las boletas republicanas y demócratas, ya que se imprimen solo después de saber a quién se las están entregando”.
  • “Hoy por la mañana, 8 de noviembre, en Mount Vernon (el distrito 38 / Adam Kuzma es residente y candidato a representante estatal), municipio de Elizabeth, CONDADO DE ALLEGHENY, Pensilvania, los votantes fueron RECHAZADOS a las 7:00 de esta mañana, los reporteros de la encuesta declararon que “EL REGISTRO DE VOTANTES NO SE PRESENTÓ HOY”, y la gente podía votar con una papeleta provisional en papel o volver a intentarlo más tarde, posiblemente después de la hora del almuerzo. ¿QUÉ? Lo mismo también estaba ocurriendo en Bethel Park, ALLEGHENY COUNTY, Pennsylvania. Confirmado por un amigo que fue rechazado esta mañana, y también informado por Hannah Kuzma, esposa de Adam Kuzma en Facebook. ¡Las emisoras de noticias locales NO INFORMAN ESTO!“
  • “Las papeletas en Kansas son rechazadas por el lector a una tasa extremadamente alta. La mayoría de las papeletas de papel no se leen debido a un pliegue en el medio de la página. La oficina de elecciones y los alguaciles del condado están siendo notificados. También tuvimos una situación en la que tres personas vieron su voto volteado en la pantalla por un candidato”.
  • “Acabo de salir de mi lugar de votación en el condado de Niagara (estado de Nueva York). Intenté poner mi boleta (100% conservadora) en una máquina e inmediatamente fue expulsada como “ilegible”. Me dijeron que esta máquina ha estado “fallando” y que tenía que usar otra que la aceptó sin problemas en el primer intento”.
  • “Disculpas, los teléfonos celulares no estaban permitidos en el área de votación, por lo que no tengo fotos ni videos. Pero mi esposo y yo llevamos nuestras boletas de papel completas a la máquina tabuladora esta mañana, 8/11/22, ~ 8:45 EST. Se nos indicó que dejáramos nuestras boletas en una ranura horizontal en la máquina donde, aparentemente, simplemente caía en una pila o pila de boletas. Cuando pregunté qué estaba pasando con la máquina, un trabajador electoral, que estaba sentado allí monitoreando cómo la gente entregaba sus boletas, se encogió de hombros y dijo que un técnico de reparación de la máquina tabuladora estaba en camino. Por favor registre esta perturbadora irregularidad. Conduce a una inmensa desconfianza, especulación y sospecha”.

Bueno, viendo todo esto ya nos podemos ir imaginando lo que acabará sucediendo. Estaremos pendientes, pero todo huele ya a chamusquina.

 

 

7 Comentarios

  1. Pensar que una votación electrónica puede ser fiable solo puede salir de la cabeza de un imbécil.

    La votación en España era uno de los métodos más seguros, ya tampoco puesto que se han ido modificando distintas partes del proceso que dificultaban la trampa, varias de ellas en los últimos tres años, y eso sin contar la prevaricación judicial que no hace el recuento de las actas como es su obligación.

    Las elecciones de EEUU son un caos sin ninguna garantía, si Twitter puede censurar a un presidente de EEUU que no podrá hacer una máquina de votación.

    Qué nadie se extrañe de los resultados en España en las próximas elecciones, a la gente le gusta pasar hambre, arruinar su negocio o perder la libertad,.por eso es probable que voten al PSOE.

  2. La votación electrónica, al menos en España, sería antidemocrática ya que por la general desconfianza hacia listillos y pícaros tenemos la costumbre de supervisar personalmente el consumo de uvas.ed por eso que el proceso electoral debe poder ser supervisado en cada una de sus fases por el votante y todos los actores políticos, escamotear cualquier fase del control del votante indica pucherazo seguro, y Sánchez no hace más que saltarse o modificar controles con la escusa de agilizar la votación.
    O sea que tendremos pucherazo al gusto de Tezanos.

  3. En Brasil se hizo fraude electoral,a través de las máquinas de votación que no fueron auditadas,según cuentan en Argentina,ya que en Brasil es delito decirlo publicamente.

    Aunque no sabemos que significa auditar las máquinas,se supone que es comprobar si funcionan bien,resetearlas o ponerlas a punto.Por este motivo en algunos estados a Bolsonario le salían cero votos,algo que es imposible,como muchos denunciaron en las redes ( de otros países) tras haberle votado.

    Dicen que en EEUU, hay agentes de la CIA y del FBI camuflados para cargarse al que denuncie algún fraude.

    Y aunque el parlamento sea de malloria republicana,tampoco garantiza nada…ya veremos qué pasa,imaginamos que nada bueno.

    Tampoco nosotros podemos adivinar quién es el más votado,pero si imaginar que se hacen trampas en los recuentos,tras haberlo comprobado.

    Los globalistas intentan imponer el comunismo en el mundo,en especial El Estado profundo y la gente saldrá a la calle para gritar y para impedirlo,debemos confiar en los militares buenos y rezar.

    Si sale una especie de empate tipo 49 coma algo % es un fraude de la,Cábala,ya que repiten los mismos resultados en Venezuela,en Chile,en Brasil…fijaros en los números son los mismos

Comments are closed.