O tempora. O mores. ¿Comor? Estilo, cuidadín, pecador de la pradero, torpeto pecadol. Maine. Lusitania. Incendio nacionalsocialista del Reichstag. Incidente Gleiwitz. Katyn. Operación Susana. Operación Northwoods. Tonkin en lontananza. Masada, desde luego. Aldo Moro. Nuestra transición/transacción, incluida colza. Hathor en el recuerdo. O La atrozmente putinesca Krysha. Y los clásicos, inesquivables: JFK, Red Gladio, Sida, Calandraca pangolínica. Y 11-S. 11-M. 7-J: OTAN/CIA, touché. Grosso modo.

Cercados por grandísimos hijos de puta

El descojone padre, la verdad, hogaño: patéticas falsas banderas, cada vez peor curradas. La covidicia, epítome y síntesis de falsarias chapuzas, digna de Lucas Grijander, Gromenauer mediante, pura Guarrerida, a fuer de pupita: ni verosimilitud, pardiez. Lo postrer, quietor, tras pufo yanqui/danés del Nord Stream 2, antier: los misiles que cayeron en localidad polaca de Przewodow, origen ucraniano, obvio, los S-300. Hasta el yayo Biden lo admite, echando el freno, faltaría plus. Y la terrorista OTAN rebuznando acerca de “misiles perdidos” y  “accidente”. Juas. Rejuas. Y juarl. Y jorl.

Los nazis -disfrazados de globalistas sionistas –  no cambian: incidente citado antes, en 1939 los alemanes se auto invadieron desde Polonia en una operación de falsa bandera: así comenzó la II Guerra Mundial.  Año 2022, el discípulo de Bandera bombardea Polonia para provocar una guerra abierta entre la OTAN y Rusia. Bozalistán/España, ídem.

¿El yonquirulo psicópata Zelenski ( el hijo de puta se hace y el hijoputa nace), antaño irredento bufón, ansiando desatar la tercera (y tal vez última) guerra mundial? ¿ Para la guerra total o para más billones? ¿ Todo parte de un teatro, incluida Rusia, cada vez peor bosquejado, costurones y bambalinas y entretelas extremadamente visibles?…

Pitorreo

…Pitorreo. Sublime. Más letal que el brávido Willy Fog con la tarjeta de la EMT. Estética sistemáticamente deformada. Egregio Valle. Y la caidita de Roma, claro, atacando con los siete caballos de bonanza. Pitorreo, repito. Pero, tal vez, peligroso. En fin.

 

4 Comentarios

  1. ¿Nazis anglo-globalistas-sionistas? Nunca había oído nada semejante.
    Por cierto, lo de la autoinvasión de Polonia en el 39 es un mito anglo-sionista ya hace tiempo refutado que no se sostiene.

  2. Un misil de fabricación Rusa, lanzado según los “expertos” desde Ucrania y que cae en Polonia.
    ¿Alguien sabe que Polonia esta al otro lado de Ucrania, o sea, Rusia por arriba a la derecha y Polonia a la izquierda de Ucrania.
    Los rusos lanzaron ese mismo día varios misiles cercanos a la frontera con Polonia… yo creo que la OTAN se ha hecho pipí, al pensar que tendrían que cumplir su palabra de que cualquier agresión a un país de la OTAN sería rapidamente contestado con ataques a Rusia. He dicho pií, pero lo mas seguro es que fueran popos.

  3. Todo esto es una broma macabra, como dice el articulo, propio de los TBOS de Mortadelo y Filemón con LA TIA. Esto ha sido un intento del payaso de Zelensky y los anglosionistas polacos de meternos en la guerra nuclear, la tercera guerra mundial ya la tenemos desde que empezó el evento 201 y toda la parafernalia de virus de la OMS, mientras tanto las putas mediáticas tapan como pueden la cantidad de muertes y enfermedades provocadas por sus kakunas. “El Pepe” (Joe Biden) viejo decrepito que no se entera de nada de lo que hacen a su alrededor, pero que es capaz de pulsar el botón nuclear, se ha hecho caquita, ahí estaba sentado al lado del hindú inglés en el G-20, muestra inefable de a donde nos quieren llevar esta manada de HDGP. Es preocupante ver a esta manada de degenerados y colgados de adenocromo, en una reunión a la que ya asiste sin ningún rubor EL SAPO (Klauss Schwab). Y ahora que alguien me explique que puñetas hace semejante individuo en esa reunión o es que ha ido a dar palmaditas en las espaldas a toda esa trupe de dirigentes satánicos, con EEUU y CHINA a la cabeza, esto es lo verdaderamente preocupante de este asunto que este individuo que no ha sido elegido por nadie pulule por los altos encuentros del mundo. Si no nos levantamos pronto, la población mundial acabará por un lado o por otro, mermada como ellos querían y sus Amos les ordenan.

Comments are closed.