Uno de los espectáculos más bochornosos que hemos podido ver en España en los últimos tiempos ha sido la manifestación de los sanitarios del pasado domingo. Y lo sería siempre por los motivos expuestos por los manifestantes, pero lo es mucho más ahora porque los manifestantes demuestran no tener principios, no tener moral y tampoco el más mínimo ápice de humanidad, con la cantidad de muertos que se están produciendo en España debido a las inoculaciones y que, a buen seguro, ellos estarán viendo.

Pero pasa la semana y el espectáculo sigue. Las televisiones siguen con el debate sobre la manifestación y lo hacen, además, enfrentando a invitados de uno y otro bando para que la cosa siga, evidentemente, por el lado ideológico.

Y ahí lo tienen: Carlos Cuesta exponiendo unos datos que, a buen seguro, son completamente ciertos y Cristina Fallarás ejerciendo de lo único que sabe hacer y lo que ha motivado que esté en las televisiones: por ser una “choni”.

Pero la realidad es que ni uno ni otro se atreven con la cruda realidad de lo que está sucediendo en España. Carlos Cuesta tiene datos y podría haber sido todavía mucho más demoledor si hubiera usado los datos sobre el exceso de mortalidad en España, pero eso hubiera perjudicado su discurso.

Y es que la sanidad que tenemos en España no tiene nada de qué presumir. Ni en Madrid, ni en ninguna comunidad autónoma porque todas ellas se han sometido al discurso oficial y, excepto con honrosas excepciones, los sanitarios están callando sin denunciar todo lo que están viendo.

Esto ya no es cuestión de ideologías, de presupuestos o de número de hospitales. Es cuestión de humanidad y de salvar vidas de verdad.

 

8 Comentarios

  1. Carlos Cuesta es otro gilipollas pero nada seguimos sin darnos cuenta de lo obvio que todos son basura. Carlos Cuesta de 13 Tontos a A3Mierda y Mierdaset. Cuando nos daremos cuenta de que todos comen del mismo pesebre pero absolutamente todos es que no espabilamos ni queriendo.

  2. Se ve q el q lo promovía ha tenido problemas con la editorial. Sería sano para esta última si fuese normal, pero como no lo es, intuyo un problema gordo entre el royuela, el presencia y el diestro. Problemas d pasta, me atrevería a decir. Porque lo d q el diestro se haya enterado d q ambos son unos jetas no va a colar

  3. Aunque lo de los fallecimientos por las vacunas es importante,no nos desviemos del tema principal.

    Sánchez ha erradicado el delito de alta traición,también el de sedicion,para contentar a sus socios con quienes pacto por eso para contentar a los comunistas,quieren legalizar el aborto post parto (aborto?),y la pederastia.

    Como ha cambiado el poseído por el diablo…
    https://invierte.biz/archivos/15392

    Pilar Rubio de Vox lo explica perfectamente,no existen los derechos sexuales de los niños,es un invento de la agenda 20-30:
    https://invierte.biz/archivos/15431

    Entre tanta atrocidad,hemos descubierto algo terrible,la obra póstuma de Bigas Luna,alguna vez habéis oído hablar de las obras de Arte de Comet Ping Pong del Pizzagate?,o del vídeo snuff Frazzledrip?.

    Pues Bigas Luna tiene una extensa obra en ‘galerias de Arte’,relativas a los asesinatos de niñas de 14 años…las fotografiaba y grababa antes de ser asesinadas,les cortaban la piel,se la arrancaban,se comían las glándulas,les cortaban los genitales,etc.seguramente gravo snuffs movies.

    Por qué?,por qué Bigas Luna tenía LEUCEMIA,y pertenecía a un extraño club de gente famosa,muuuy famosa con esta enfermedad,y por eso los ritos satánicos para obtener sangre cosechada:adrenocromo.

  4. El club de leucemicos españoles:

    José Carreras cantante opera
    J.J.Bigas Luna tenían la misma edad

    Las niñas las conseguía Plácido Domingo de una secta.

    Joaquín Franco dueños de Casinos,dueño del Retorno Cochinera,en Requena Valencia (del PCE).
    Juan C.Borbon y Borbon,Rey emérito.

    Los niños los conseguía Vicente Boluda,el de los transportes marítimos.Su esposa curte la piel de los niños,que vende Montesinos a todos los del mundo,incluido el Vaticano.

    El resto están relacionados con la TV la moda,los tiros y el fútbol,solo diremos algunos apellidos:
    Duke
    Álvarez
    Aragonés
    Falco
    Osborne

    Estos ritos de llevan a Cabo en Madrid:Almudena,Valle Caídos,Segovia,etc…sitios reales.

    Se obliga a participar a los del Ibex 35 (pactos Estado),y a políticos (masonería).

    Y la familia Biden?…visitaron España?.

  5. El autocrata hace lo que quiere, porque el nivel de la derecha es infimo, con los cooperadores necesarios del timo del 78, España no tiene solución, la mayoria quieren ser siervos.

  6. Vais a matar a mucha gente con este juego sucio.
    Venga a trabajar, que ya está bien, golfos.
    Menudo ejemplo el de los liberados que se negaron a colaborar volviendo a trabajar, un poquito solo, para ayudar en la pandemia. Que humanidad de gente de la cosa blanca. De locos.

  7. Son empresas parásitas criminales que luchan entre ellas para coger el trabajito para el mismo al que sirven, para el que trabajan, y compiten por cogerse dicho trabajo con las mentiras, engaños artimañas necesarias dignas de mafias y organizaciones criminales, para influir el voto también, ya que, si es muy cantoso el % de votos fraudulentos y golpe de estado y altísima traición, las máquinas cuenta votos pueden no tapar la dictadura real.

    El voto sí sirve, si quieres que alguna de estas empresas quiebre y desaparezca por ultra mafiosa criminal traidora, voto de castigo, por si por un casual aprenden y se des corrompen, lo sé, esto último es imposible cuando están tan carcomidas por la roña que predomina y domina.

Comments are closed.